Blanco y negro
La revista estadounidense Variety describió a la actriz Anya Taylor-Joy como una mujer de color al ganar un premio Emmy después de más de una década.
Como introducción, quiero decir que esta es una de las tantas formas de demostrar que toda la progresía absurda la consumimos directamente del primer mundo y la mamamos con todos sus problemas de panza llena incluidos.
Sobre la premisa de mi nota, quisiera que miremos por un segundo una foto de Anya Taylor-Joy:
Indudablemente, esta actriz es una persona de color. Pero de color BLANCO COMO UN PAPEL...
La justificación por parte de la revista consiste en que esta mujer es de color porque es sudamericana. Más precisamente, de nacionalidad argentina.
Parecería ser que acabamos de descubrir que el hecho de ser latinoamericano te hace negro automáticamente; por más que tu piel sea blanca, verde o fucsia. En el Siglo XXI, la progresía decreta qué es negro, qué es blanco, qué es mujer, qué es varón, etc. Entonces, tenemos que asumir que Anya Taylor-Joy es negra...
Y esto no termina acá, ya que la demencia colectiva llamada Progresismo es mucho más grande de lo que ustedes piensan. Y paso a contarles:
A mediados del año pasado, el Presidente actual de los Estados Unidos, Joe Biden (el señor bueno que a los 36 días de haber asumido ya estaba bombardeando Siria), le dijo en campaña a un presentador de radio negro llamado Charlamagne Tha God que si no pensaba votarlo, entonces no era negro. Un argumento casi al borde del ESCLAVISMO; algo así como "vos me pertenecés, tenés que votarme porque sos negro; tenés que darme poder político a través de tu voto porque yo, el hombre blanco, soy el que decide que el negro vote por mí". Eso fue básicamente lo que le dijo Biden a este muchacho.
A continuación pueden observar el video:
Conclusión:
En 2021, la persona que aparece a la izquierda en la próxima imagen es negra; y la que figura a la derecha, es blanca:
Acá no importa el color de piel. Si nacés en un país latinoamericano, sos negro. Y si no votás por un candidato a Presidente, sos blanco. Esto es REAL. Es lo que está pasando ahora.
El escritor británico G. K. Chesterton dijo alguna vez:
"Llegará el día que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde".
Bueno gente, ese día llegó.
Cuando decimos algo, somos acusados de violentos, fascistas, nazis, ultraderechistas, fanáticos religiosos, discurso de odio, odiadores seriales, atrasamos mil años, etc, etc, etc.
Por ende, hoy tenemos que desenvainar una espada para afirmar que Anya Taylor-Joy es blanca, y Charlamagne Tha God es negro...
Comentarios
Publicar un comentario