¿Machismo en Blancanieves y los siete enanitos?


El Feminismo Moderno ha encontrado a su rival más digno: los dibujitos animados. 

El famoso beso del príncipe que le devuelve la vida a Blancanieves está siendo severamente cuestionado por organizaciones feministas, quienes plantean que es abusivo debido a que no fue consensuado. Y como esta escena clásica de la literatura infantil está siendo recreada en el Disneyland Resort, que reabrió luego de estar más de un año cerrado por la pandemia, están proponiendo que el acto sea cancelado por la empresa.

Acá tenemos otra forma de entender cómo el Femini$mo retardado ya no se dedica a combatir a los violadores y a los criminales, sino a personajes que en la vida real NO existen. Es más, por si no lo saben, la agrupación Femen se formó con una idea muy noble, que era la de luchar contra la trata de personas. Pero eso ya es parte del pasado.

Ahora, se dieron cuenta de que es más fácil arremeter contra dibujitos animados, como Blancanieves, Pepe Le Pew o Dragon Ball (cancelado en España).

Nunca se le declara la guerra a los violadores. Por ejemplo, en el caso de Argentina, funcionarios y funcionarias políticas, como Victoria Donda, Myriam Bregman, Luana Volnovich, Mayra Mendoza, Máximo Kirchner, y todos los que dicen representar a los ideales que ahora involucran al Feminismo, votaron en contra de la prisión efectiva para violadores y el registro de violadores el 23 de Noviembre de 2016, ya que en aquel entonces, el Femini$mo no se había convertido en una moda, y el relato no les daba tanto de comer. Y por supuesto que ese proyecto podría haber ayudado bastante a que la mujer no fuese violada y asesinada.

Pero claro, acá la principal preocupación es el beso a Blancanieves, el cual es URGENTE cancelarlo para que mágicamente no se mueran más chicas, y no tengamos que resucitarlas poniendo banquitos en las plazas (como hicieron este año). Aprovecho para decir que en realidad, los nuevos banquitos existen para que las mujeres se queden sentadas esperando a la Justicia, que nunca va a llegar. Muy simbólico...

Y como todas estas decisiones del Feminismo son poco inteligentes, ahora resulta que el príncipe de este cuento de hadas (que es un violador hijo de puta), tendría que haber dejado que Blancanieves SE CAGUE MURIENDO con los siete enanos. Perdón, "no altos". No vaya a ser que me acusen de discriminador, así como en la actualidad, los agentes de la corrección política consideran que está mal usar el término "negro" para referirse a los afrodescendientes, y sugieren que reemplacemos dicha palabra por "personas de color".

Pero lo más cómico de la cancelación de Blancanieves no es solo que el beso del príncipe le permita justamente recuperar la vida a la princesa, sino que además de eso, argumenten que no haya consentimiento.

La pregunta del millón que le quiero hacer a quienes plantearon esto es la siguiente:

¿CÓMO MIERDA VA A HABER CONSENTIMIENTO SI BLANCANIEVES ESTABA MUERTA, PELOTUDES?

La princesa no puede consentir nada porque se murió, o sea que la propuesta absurda que están haciendo ni siquiera tiene sentido. ¿Se entiende? Aunque no vaya a ser que ahora, el Feminismo cambie el argumento y diga que hay que cancelar a Blancanieves por necrofilia...

Además si la princesa no estaba muerta, entonces se encontraba en un estado de petrificación, algo similar a la gente que entra en coma; pero aún así, esto no puede ser algo no consensuado ya que en la historia, la única forma de sacar a Blancanieves de esa "maldición" es con un beso del príncipe; así que muerta o no, estamos hablando de salvar una vida. Esto no tiene nada que ver con el consentimiento o no consentimiento, sino con impedir la muerte de alguien, en caso de estar inconsciente.

Al margen de este análisis, y hasta juro que me da VERGÜENZA tener que explicar semejante boludez, la problemática de las violaciones, los abusos sexuales y la trata de personas no van a resolverla nunca mientras se dediquen a censurar películas, caricaturas o series televisivas.

Definitivamente, esto no cierra por ningún lado.

Comentarios