¡Qué hijo de puta que es Zannini!


En Febrero de este año, el periodista Horacio Verbitsky se vacunó contra el COVID-19, cuando a él no le correspondía. 

Se supone que esto debería causar indignación por parte de toda la sociedad, incluyendo a los militantes del gobierno de Alberto Fernández. Pero como el kirchnerista te milita todo, en estos días salió el maoísta hijo de puta de Carlos Zannini a decir que está bien que Verbitsky se haya vacunado porque él es más importante que los médicos o los ciudadanos de a pie. 

Y no solo eso. También dijo que él mismo no se arrepiente de haberse vacunado, ya que Zannini ha sido otro privilegiado. 

Quizás te cueste dominar el idioma francés, pero lo que hizo este gobierno fue pasarse por los huevos la Constitución Nacional; después, se la pasó bien por el ojete; y por último, LA MEÓ. Con todos sus derechos. No podés salir, laburar, comerciar, circular, etc. Y encima, hay personas más importantes que vos. A la pija el Art. 16...

No somos iguales. Por eso podemos velar a Diego Armando Maradona o Mario Meoni. ¿Y a tu mamá? Por Zoom, amigue. JODETE.

Y entre los vacunados que son más importantes que tu abuela, el personal de la salud, el personal de seguridad, la gente que pone el pecho contra la pandemia, etc, aparece el señor Verbitsky, Zannini, el "Indio" Solari, Vera Voskanián (la asesora de Martín Guzmán), entre muchos otros.

Entonces, Zannini salió a justificar a Vertbitsky, diciendo que está bien que se haya vacunado porque era una personalidad que la ciudadanía tenía que cuidar... 

Sos un hijo de puta hermano. ¿Qué querés que te diga?

Mejor vacunen a los médicos.

Ventilen qué pasó con el QUILOMBO de Pfizer, luego de no aceptar las 13 millones de vacunas que les ofrecieron en Julio de 2020.

Traigan las 25 millones de dosis que prometieron de la vacuna rusa Sputnik V.

Dejen los "vacunatorios VIP".

Dejen de robarse las vacunas para venderlas en una plaza con los militantes de La Cámpora, tal como ocurrió con Leonardo Jorge Alvarado; detenido por robar vacunas de Sinopharm de un vacunatorio en Berisso y venderlas por 5.000 pesos en el Parque Cívico de dicha localidad.

NO SE ROBEN MÁS LAS VACUNAS. ESTÁ MAL HACER ESO, RATAS INMUNDAS HIJAS DE REMILPUTAS. MÁS EN UNA ÉPOCA DE PANDEMIA. ¡¡¡BASSSSTA!!!

Por ejemplo, hace unas semanas, el gobierno definió que todos los pasajeros que lleguen a nuestro país en un avión deben ser hisopados obligatoriamente. Pero el laboratorio que fue autorizado por el Ministerio de Salud, LabPax, que apenas se había creado hace 15 días, ofrecía FALSOS hisopados. En Ezeiza y Aeroparque. ¿Los precios? 2.500 pesos para entrar. Sus dueñas (Paola Perillo Orellana y Laura Cáceres) eran dos monotributistas que nunca pisaron una facultad de bioquímica y sin antecedentes laborales en el sector salud. Aún así, facturaban alrededor de 6.000.000 de pesos diarios. Para salir, el precio era de 4.000 pesos el hisopado y 6.000 el PCR. La contratación de este laboratorio la hizo Aeropuertos Argentina 2000; y el gobierno ni se molestó en dar explicaciones sobre el tema. Dejaron que sigan operando ilícitamente.

En fin, quiero redondear diciendo que las declaraciones de Zannini son otra forma de entender por quiénes estamos siendo gobernados. En la entrevista que dio hace poco, frente a cientos de miles de espectadores, dijo lo que todos escuchamos. En vivo y en directo. Para colmo, no hubo ninguna repregunta de Alejandro Bercovich, que fue quien lo entrevistó.

Desgraciadamente, en Argentina, nuestros derechos no son los mismos. Y hace ya varios meses que lo vengo afirmando...

Comentarios