No confíes en el "aliade"


Para comenzar esta nota, me gustaría hacer con ustedes el siguiente planteo:

Supongamos que yo fuese un vendedor de drogas. Estoy parado en la calle, y de pronto, se me acercan dos personas.

La primera me dice: "flaco, no me gusta lo que hacés; la verdad no quiero tener nada que ver con vos". Y se retira inmediatamente.

Al rato, la segunda persona me dice: "che, yo no soy un policía infiltrado, ¿eh? ¡Yo no soy un policía infiltrado, yo quiero comprar drogas! No tengo un micrófono en el pecho. Por favor, no quiero que pienses mal"; entonces, levanta un cartel gigante que dice "TE JURO QUE NO SOY UN POLICÍA INFILTRADO", y empieza a repetir esto a los gritos.

La pregunta es: ¿De quién tengo que sospechar? 

¿Del tipo que me dice "no te quiero comprar drogas" y se va? 
¿O del que quiere convencerme de que no es un infiltrado? 

En este caso, habría que desconfiar del tipo que se desvive por hacerme creer que no es un enemigo...

Y a eso me estoy refiriendo cuando hablo del "feministo aliado". 

En vez de sospechar del hombre que sin dar vueltas te dice "mirá, a mí no me interesa el Feminismo, te agradezco mucho", es aconsejable desconfiar del tipo que se muestra entusiasmado con el movimiento, repite incansablemente el discurso, las frases, o se la pasa jurando y perjurando que no te va a matar, no te va a violar, no te va a hacer nada. 

Y esto suele ocurrir cuando en las marchas feministas se infiltran hijos de puta que proclaman "¡¡¡Te juro que no soy un violador!!!", "miren que yo estoy re deconstruido, ¿eh?", "les pido perdón por tener pene", entre otras estupideces; y levantan un cartel que dice "yo no soy machista", como el TARADO de Dante Palma, que se ponía una remera con esa consigna pero resultó ser que LA CAGABA A PALOS A LA NOVIA, A LA EX, Y SE ABUSABA SEXUALMENTE DE SUS ALUMNAS. 

Además de este sujeto, hay una lista interminable de delincuentes que se cuelgan del Feminismo para sentirse un poquito bien con ellos mismos, y nos quieren hacer creer que les importa la causa; pero también están denunciados.

Esto es así. El machito aliado siempre faja a las mujeres. SIEMPRE. Donde veas a un tipo levantando un cartel que dice "yo no violo, ¿eh? Yo no mato, no, te juro que no", RAJÁ DE AHÍ PORQUE ESE POR ALGO ESTÁ ACLARANDO LAS COSAS.

Para estas lacras, las mujeres son objetos; y se prenden de las marchas feministas (sin que las chicas los inviten; por algo los sacan a patadas) haciéndoles creer que juegan a su juego; pero al poco tiempo después, termina saliendo a la luz que tienen denuncias por abuso, acoso, violación, violencia doméstica, etc. Todo junto... No son hombres que defienden las luchas, los valores y los principios de la mujer. SON MISÓGINOS. Y las mujeres deben tener cuidado con estos "aliaditos", ya que por cuestiones biológicas, el hombre promedio es mucho más fuerte que la mujer promedio. 

Particularmente, quienes más deberían estar atentas son las feministas, porque es muy frecuente que estos imbéciles deambulen dentro de su círculo. Basta con ver cuando se entrometen en el colectivo, el Ni Una Menos, el 8M, y demás. Incluso muchas piensan de la misma forma que yo acerca de ellos, así que por lo menos coincidimos en algo a pesar de las diferencias ideológicas.


No obstante, hay otras feministas que lamentablemente no tienen la menor idea de esto, y viven en una nube de pedos total. Tal es así que cuando ven a uno de estos machitos aliados con sus ridículas declaraciones en las redes sociales, los felicitan. 

Por ejemplo, hace tres meses, un tipo publicaba en Twitter lo que aparece a continuación:


AVÍSENLE A ESTE HIJO DE REMILPUTA QUE POR SUS CONFESIONES DEBERÍA ENTREGARSE A LA JUSTICIA. 

¿CÓMO MIERDA VA A DECIR QUE PUEDE MATAR A LA NOVIA? Además de la pelotudez de que cualquier hombre que lea la publicación puede cometer un feminicidio.

Y lo que es peor:

Como respuesta, APARECEN FEMINISTAS OVACIONANDOLO...


Evidentemente sos una IDIOTA, hermana... 

¿NO VES QUE ESTE CHABÓN ESTÁ MAL DE LA CABEZA?

Al igual que en ese tweet, hace unos años apareció una publicación similar de otro muchacho, en donde las feministas también lo elogiaban. El mensaje decía "todos hemos abusado alguna vez de una mujer". NO ENFERMO MENTAL. YO NO. SI VOS ALGUNA VEZ ABUSASTE DE UNA MINA, ENTONCES NO ES MI CULPA. Y VOS, GORDA, NO LO REIVINDIQUES. ¡DATE CUENTA DE LO QUE DICE!

Y por favor, paremos con esto de responsabilizar de las violaciones a cualquier tontería. Las violaciones no son por culpa de la heteronorma, el micromachismo, el patriarcado, y ningún sistema. Las violaciones son por culpa de los VIOLADORES. Y muchos de ellos suelen ser los "aliados" o "feministos". ESOS SÍ QUE SON VIOLADORES EN POTENCIA.

La razón es muy sencilla. El violador no puede con la ley natural. Le resulta imposible. Entonces, lo que hace el violador es trampa. Como no le da la nafta para seducir y conquistar a una mujer en el sentido literario de la palabra, ¿qué hace? Va, se hace pasar por feminista, acosa, manosea, toca, viola, y se sale con la suya... Así que empecemos a despertarnos y a entender quiénes son realmente el problema. ¿El hombre común que te invita a tomar una cerveza? ¿El boludo que te desea un feliz día de la mujer? ¿O las BASURAS que acabo de nombrar, al igual que las referentes políticas de izquierda que se llenan la boca hablando del Feminismo y después dejan en libertad a los violadores a través de sus leyes, como Victoria Donda y Myriam Bregman? 

A propósito, el 90% de las denuncias que aparecen en el sitio web "Ya no nos callamos más" son a pibes militantes de partidos políticos de izquierda, progresistas, socialistas, y algunos kirchneristas; como Juventud Evita. Son JUSTAMENTE los aliados que hacen el cuentito de estar deconstruidos, y hasta dan cursos en la UBA sobre masculinidades y no sé qué poronga (como Esteban Ruiz Díaz). Pero en realidad, son abusadores.

Un último mensaje: terminemos con esta farsa, y vayamos avivándonos de cuáles son los problemas reales a resolver. Hay trata de personas, violaciones, violencia doméstica; y no podemos estar con el ojo puesto en estos taraditos como si fueran los héroes a los que hay que imitar...

No les crean nada y sigan de largo.

Comentarios