Algunos argumentos a favor del aborto son pésimos


Si bien esta no es una nota en la cual me manifiesto en contra de la legalización del aborto, hay algunos argumentos típicos del Feminismo Abortista que son realmente deplorables, y que valga la redundancia, merecen ser abortados.

Legalizar el aborto es un tema total y completamente debatible. Tanto a favor como en contra, hay explicaciones que son muy interesantes. 

Pero independientemente de tu postura, quisiera que nos centremos en la IMBECILIDAD que hay dentro de la marea verde; porque en ella, se suele defender la legalización a través de planteos que son verdaderamente estúpidos.

Por ejemplo, las feministas abortistas le informan a aquellos que están a favor de salvar las dos vidas que el mundo está lleno de pobres en situación de calle, y que los militantes de la ola celeste podrían llevarse a sus casas para darles techo y comida. 

En primer lugar, muchos de esos pobres van a pedir ayuda a la puerta de una iglesia. Esto es algo curioso, ya que las feministas admiten eso al mismo tiempo que se dedican a atacar a dicha institución cuando debaten sobre el aborto; pero no se dan cuenta de que si se dirigen a una iglesia, es porque saben que allí los van a ayudar.

En segundo lugar, ¿qué es lo que están proponiendo las feministas cuando le hacen este reclamo a un antiabortista?

¿Que aborten a los fetos porque si van a nacer pobres, entonces no merecen vivir?

Parecería ser que a estas chicas no les interesa legalizar el aborto bajo el argumento de que hay que considerarlo como una problemática de salud pública, sino que en verdad, quieren que la política de aborto sea algo así como una eugenesia elitista; o sea, "matemos al tipo que no merece nacer al no tener plata; y si estás en contra de eso, entonces sos vos el que se tiene que hacer cargo de él una vez que nació".

Igualmente, aclaro que yo no soy provida. Es más, en el caso de las feministas modernas, pienso que el aborto debería ser obligatorio y retroactivo...

Dejando los chistes de lado, es RIDÍCULO exigirle a los antiabortistas que se encarguen de todos los pobres que genera el gobierno actual (apoyado por muchas feministas de pañuelo verde) por el mero hecho de creer que el aborto no es una buena solución para acabar con la pobreza.

Además quisiera hacerle una pregunta a quienes repiten esta animalada a diario:

Si yo estuviera equivocado al decir que están a favor de abortar específicamente a las personas de bajos recursos, ¿entonces por qué no van a buscar USTEDES a esos pobres que están en la puerta de una iglesia y se los llevan a SUS casas?

En tanto, otro "argumento" verdaderamente nefasto es aquel en el que afirman que un feto no es una vida porque "el aborto es un anticonceptivo más". Avísenles a estas chicas que si una mujer decide abortar, es porque ya hubo concepción anteriormente...

Sin duda alguna, quienes argumentan así nunca tomaron un curso de Educación Sexual, porque no pueden decir semejante burrada. 

El aborto no es un anticonceptivo, porque se realiza JUSTAMENTE luego de haberse producido la concepción. De hecho, ellas mismas suelen admitir que en muchas ocasiones, el anticonceptivo falló durante la relación sexual; motivo por el cual es necesario recurrir al aborto como última opción. Más que un método anticonceptivo, el aborto es un método de anulación del embarazo (no me parece correcto llamarlo "interrupción"; pero eso es lo de menos).

Por otro lado, muchas feministas abortistas consideran que el delincuente es una víctima del sistema, y se alteran cuando un jubilado ajusticia a un ladrón en la calle y lo mata en defensa propia. Hasta justifican al delincuente diciendo que no tuvo las mismas oportunidades que los demás; como si dijeran que matan porque son pobres y no porque son criminales. Ahora bien, a mí me gustaría saber si con su misma lógica, en donde los antiabortistas deben encargarse de la gente sin recursos, ellas serían capaces de llevarse a los criminales a vivir a sus casas...

A decir verdad, son LOS POLÍTICOS quienes tienen que ocuparse de la pobreza; y no quienes están en contra del aborto como práctica para eliminar a los pobres. 

También aprovecho para advertirles a los militantes de la marea celeste que la problemática de la pobreza no se resuelve compartiendo cadenas de oración en las redes sociales.

Seas del bando que seas, la pobreza se baja con crecimiento económico. Y ese ya es un debate de índole macroeconómica.

Comentarios