La doble moral de Florencia de la V
Esta semana, Florencia de la V dijo que los heterosexuales hemos hecho mucho daño al mundo y estamos llenos de odio.
Yo quiero preguntarle a todos los idiotas útiles que se comen este cuento progresista qué pasaría si reemplazamos la palabra "heterosexuales" por "homosexuales" en el discurso exacto que dio Flor de la V o Roberto Carlos Trinidad. Y no me da ningún tipo de lástima referirme a él con éste último nombre, porque lo que dijo es absoluta y completamente HIPÓCRITA, DOBLE MORALISTA y OPUESTO a lo que supuestamente dice defender.
Queda claro que esta persona se colgó de un discurso porque detrás se esconde un negocio. Acá no hay ninguna cuestión vinculada a defender a los oprimidos, a los vulnerables, respetar las orientaciones sexuales, la autopercepción de cada uno, y terminar con la discriminación. Es todo mentira.
Al igual que con Roberto Trinidad, hay muchos otros casos similares a estos, donde aparecen declaraciones o incluso artículos que pueden ser considerados como verdaderos actos de odio, y no precisamente por parte de los conservadores o los derechistas, sino de militantes de la comunidad LGTBI. Esta gente es igual o peor que todos aquellos que dicen "¡Ay, yo no sé qué haría si mi hijo me confiesa que es homosexual!". Es más, yo nunca en mi vida escuché a NADIE decir que "los homosexuales son los principales culpables de todo el odio que hay en el mundo". Bah, qué se yo. Algún conserva puede haber; pero en ese caso, es EXACTAMENTE IGUAL que Florencia de la V. La diferencia está en que en el caso del traviolo, las adjetivaciones "discurso de odio", "delito de odio", "discriminación", "fachistoide", no aplican...
De todas formas no tiene mucho sentido denunciar a alguien con el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), sea cual sea su ideología; porque la cabeza de dicho organismo es justamente una HIJA DE PUTA QUE NEGREA A SU MUCAMA BOLIVIANA; así que la opinión de la gente debería ser irrelevante.
Además hay que recordarle al trastornado mental con disforia de género de Florencia de la V que él pudo haber nacido gracias a que tuvo una madre y un padre heterosexual; un pequeño detalle que parece que ignora...
Ah, y no olvidemos que a Walter Queijeiro, los progresistas inquisidores del Siglo XXI lo condenaron por haber dicho que Flor de la V es biológicamente un hombre (y porque una entrevistadora se lo preguntó 200 millones de veces). Pero lo del señor Roberto Trinidad sin dudas es MUCHÍSIMO peor. Y sin embargo, acá no veo a ninguno de estos imbéciles salir a hablar de apología del odio o cosas por el estilo.
En definitiva, Roberto Trinidad está dando el mismo discurso que un militante de la Ultraderecha Conservarrancia pero a la inversa.
Comentarios
Publicar un comentario