NUEVO DELIRIO: el gobierno argentino oficializó el DNI no binario


El negocio de la Izquierda es la queja. Y acá tenemos un ejemplo.

En Argentina, el discurso progresista es CALCADO del Imperialismo Yanqui. Por ejemplo, ellos dicen "Black Lives Matter"; y al instante, aparece en nuestro país un chico que tomó cinco minutos de sol, se hace un peinado afro, y empieza a repetir "soy negro, me oprimieron los blancos, tu papá tenía esclavos". Y lo mismo ocurre dentro de la comunidad LGTBIQQ++WWW²HKK.COM/NETFLIX (por algo será que menciono a esta empresa estadounidense).

Y como el negocio es la queja, yo ahora quiero pensar que estoy oprimido porque me obligaron a ser hombre; cuando en realidad, me autopercibo como un parripollo. Mi deseo es que la gente se me acerque y yo le pueda vender una pata de pollo a la parrilla. Pero como esto no es así, siento que me están discriminando. Entonces, me quejo.

Frente a esa situación, aparece el PELOTUDO de Alberto Fernández diciendo que va a oficializar un Documento Nacional de Identidad para que a partir de ahora, cualquier persona que no se autoperciba hombre ni mujer pueda estar conforme con su decisión.

Sí, entendieron bien: 

El gobierno nacional incorporó un DNI para los no binaries (¡¡¡LOS NO BINARIES!!!).

Acá hay un pensamiento que no es nada diferente al de la Vieja Iglesia, cuando se oponía a cualquier avance científico hace varios siglos atrás. Digo esto porque la inciativa está basada en una idea anticientífica, y la narrativa de la ideología de género consiste en que el médico se equivoca cuando te asigna un género. La ciencia comete un error; quien tiene razón es el loquito que se corta el pelo como un Playmobil y se viste raro, porque él se guía por la autopercepción y todo es únicamente subjetivo. Y para respaldar el cuentito, aparece el gobierno de turno que le dice a esta gente "si querés ser un parripollo, un auto de Fórmula 1, o un Boeing AH-64 Apache, está perfecto; sos eso y no se discute; tomá tu DNI".

Para colmo, saltó uno de estos tipos extraños y le dijo a Alberto "¡NO SOMOS UNA X!"; en relación a la letra con la cual identificaron a los no binaries en el documento.


Y mientras esta persona se enoja con dicha medida, al travesti que está en Constitución cagado a palos, vendiendo merca y prostituyéndose para no cagarse de hambre con 40 años de expectativa de vida, le chupa diez millones de huevos que le des el DNI. Sea con la X, la Y, o la Z. Dale trabajo, estudio, comida, dignidad. Todos necesitan lo mismo. Lo que están haciendo me recuerda mucho a cuando le ponen de nombre "barrios populares" a las villas miseria, como si eso automáticamente hiciera que dejaran de haber villas y miseria. Pero no es así. Hay villas, pobreza, miseria, la gente se caga de hambre y vive como el orto. Punto.

Por su parte, el género no binario (o no binarie) demuestra que hay un momento en el cual la realidad golpea de lleno a toda esta mitología de género, porque yo me puedo autopercibir como un frasco de mermelada; pero cuando voy a comer a un restaurante y me dan ganas de ir al baño, me encontraré con que no hay baños para frascos de mermelada. Hay baños para hombre y baños para mujer. Y ahí es cuando me quejo... El negocio es espectacular. Asimismo, me gustaría hacerle unas preguntas a quienes defienden esta estupidez:

¿A qué edad se jubilan los no binarios?

¿A qué cárcel va un delincuente no binario?

Para la ciencia, los límites existen. Y aunque el negocio de la queja los niegue, el médico no se equivocó. No sos un no binario. Naciste hombre o naciste mujer. Está perfecto que no te guste y quieras que te trate como lo que vos me pidas. Incluso esa ciencia que vos tanto rechazás, y de la cual sus fundadores son hombres blancos malvados que le han hecho mucho daño al mundo, te permite operarte, hormonarte, ponerte tetas, sacarte la pija, etc. Podés hacer lo que se te cante. Y eso no significa que el médico esté diciendo algo errado. Lo lamento, pero el género no está separado de tu genitalidad. Yo soy un hombre porque me autopercibo así, pero también porque todos los que me rodean me enseñaron qué significa ser un hombre. Nací con testículos, toda mi vida crecí pensando que soy un hombre; y por eso me identifico como tal. En efecto, mi autopercepción está condicionada por toda la educación que yo he recibido y el sistema en el que vivo; con lo cual es absurdo decir que puedo ser un zapallo y no lo sé, como si la cuestión se tratara de categorías y etiquetas que son absolutamente relativizables. Pero para quienes defienden estos razonamientos, es así. Acá no hay límites. Uno puede decir lo que quiera y quejarse.

Y por supuesto, al Estado le conviene atender caprichos insignificantes; porque mientras nos preocupamos por estas pelotudeces, sigue habiendo 70% de pobreza en el Conurbano bonaerense, 45% en el país, 63% de pobreza infantil, y más de cien mil muertos por coronavirus después de una cuarentena de ocho meses y ser catalogados como uno de los países que peor han administrado la pandemia en el mundo. En vez de encargarnos de estas problemáticas, lo complacemos al idiota que viene y nos dice "no somos una X". Y los salames que se ofenden porque dicen que no tienen un baño no binarie son los mismos que se enojan con la letra O, piden que se apruebe el lenguaje inclusivo, exigen censurar los dibujitos animados porque supuestamente transmiten mensajes de acoso, o salen a decir que hay machismo en los videojuegos, por poner solo algunos ejemplos. Estamos trayendo una problemática de primer mundo a un país africano. Y me importa tres carajos que no les guste que compare a mi país con uno africano. Ese es el destino que nos espera si no cambiamos en serio, y si siguen priorizando lo menos importante sobre lo más importante. No tengan la menor duda de que todo esto no es más que un negocio para que los burócratas se llenen los bolsillos de plata.

Te están boludeando. Te dan un DNI no binario y una Ley de Identidad de Género. ¿Pero sabés qué? Date una vuelta por Constitución y fijate en qué condición están los travestis. 

"¡Ay, pero en Europa también existen leyes como esas!". ¿Ah sí? Hace unas semanas, en España, a un pibe lo recontracagaron a palos por ser homosexual. Mirá qué lindos resultados...

En el caso de Argentina, el año pasado hicieron un barrio exclusivo para transexuales. Al igual que cuando los nazis metían a los judíos en un gueto y decían "no, pero es por su propio bien; es para cuidarlos, protegerlos, que estén fuera de peligro juntos". El mismo pretexto. También vale la pena agregar que hay un chico trans llamado Tehuel de la Torre, que está DESAPARECIDO hace cuatro meses.

Es mentira que te están cuidando, boludx. De la misma forma que te mintieron cuando te dijeron que te estaban cuidando con la pandemia. Pero se robaron las vacunas. No dejaron que Matías Almeyda trajera vacunas y Lionel Messi respiradores. Ah, pero te están cuidando... 

Y cuando planteás que a Almeyda le prohibieron comprar vacunas para TODA UNA CIUDAD, te responden "¡No, no entendés nada! No se puede hacer eso. Andá a leer la ley". Mirá vos. MEJOR VAYAN A LEER LA LEY USTEDES, HIJOS DE PUTA. PORQUE EN EL MOMENTO EN EL QUE CERCENARON NUESTROS DERECHOS, USTEDES SE CAGARON; NO SOLO EN LA LEY SINO TAMBIÉN EN NUESTRA LEY MÁXIMA QUE ES LA CONSTITUCIÓN NACIONAL. BASURAS.

Por enésima vez lo vuelvo a decir: 

La Izquierda es una MENTIRA.

Y no lo estoy discutiendo. Te lo estoy explicando.

Comentarios