¿Comunistas? No lo creo
Los argentinos deberíamos advertirles a los chilenos que no se vuelquen al Comunismo.
Para ello, tenemos que pedirles que no voten a favor de la Nueva Constitución de Chile en el plebiscito del día 4 de Septiembre, ya que es una Constitución nefasta, paupérrima y caricaturesca, al proponer cuentos de hadas como la justicia mapuche, la medicina indígena, y toda una serie de disparates dignas del Neomarxismo al que debemos combatir día tras día.
El discurso de la Izquierda Chilena quiere llevar a los ciudadanos de Chile a parecerse a Bolivia y Argentina. Lo han dicho los propios izquierdistas. Hablamos de países que tienen más del 30% de pobreza, mientras que Chile ha llegado a reducirla al 10%.
Dicho esto, quiero contarles a mis compatriotas argentinos que los comunistas chilenos son igual de mentirosos que los de nuestro país. Pueden observarlo en los artistas que llevan la voz del apruebo de la Nueva Constitución y del relato izquierdista.
Evidentemente, a Paola Volpato le encanta el Comunismo...
Así son los comunistas...
Por ejemplo, existe una actriz chilena que se llama Paola Volpato.
Actualmente, ella es una referente del apruebo del nuevo texto constituyente comunista e indigenista, que se está debatiendo en el territorio chileno.
Volpato reproduce el discurso de izquierda, y lo defiende con uñas y dientes.
Sin embargo, hay un video sobre ella que me gustaría compartir con ustedes. Acá se los muestro:
Evidentemente, a Paola Volpato le encanta el Comunismo...
PERO PARA VOS.
Lo que le gusta a ella es el Capitalismo, el Imperialismo y los shoppings de Estados Unidos, en donde según sus propias palabras, pasa cerca de 8 horas comprando cosas caras.
Ella misma explica cómo se pone nerviosa cuando gasta miles de dólares en ropa, sintiendo ataques de ansiedad muy primermundistas. O sea, no le agarran ataques de ansiedad por no poder llegar a fin de mes, sino porque no sabe cuánta ropa comprar. Repito: en Estados Unidos.
Asimismo, esta persona gana aproximadamente US$12.000 por mes, por cada serie o novela en la que trabaja. Mucha plata...
Los comunistas son esto. Ellos quieren el Comunismo para toda una sociedad; excepto para ellos, que prefieren el Capitalismo, el imperio, los shoppings, los dólares, ropa, viajes, etc.
¿Entendés, boludo?
¿Te das cuenta de que te están mintiendo?
Desde Estados Unidos, estos caraduras te piden que votes para tener justicia mapuche, medicina mapuche, etc, plasmados en una Constitución de 499 artículos de PURA pelotudez. Allí, aparecen muchos "derechos", que por supuesto se financian con los impuestos. Este es el motivo por el cual van a empobrecer a la población chilena en tiempo récord.
De hecho, que los ciudadanos paguen los impuestos es la ÚNICA obligación que tiene el texto constituyente.
Los chilenos van a tener derechos de todos los colores. No les va a faltar ninguno. Es una maravilla.
Pero el bolsillo de los políticos no se toca...
Y eso que no estoy teniendo en cuenta las contradicciones que aparecen entre los artículos de la Constitución; como exigir una justicia paralela para los mapuches, ya que eso atenta contra la igualdad ante la ley. ¿Además quién define si te juzga un mapuche o un no mapuche? ¿Y cómo te va a juzgar el mapuche? ¿Te va a poner un cetro y va ofrecerle tu corazón a un Dios ancestral? La ley suprema de Chile no puede regirse en base a supersticiones. Encima quienes promueven esto son los mismos tipos que les decían "arcaicos" a los religiosos. Pero ellos se fueron a la Prehistoria.
La cuestión es que la oligarquía política, sea comunista o de extrema izquierda, NO SE TOCA. Y los dólares de Paola Volpato, tampoco. Ella no está repartiendo la tuya. Al contrario, eso siempre lo tenemos que hacer los liberales.
La cínica de Volpato debería unirse al Liberalismo, y así poder seguir cobrando los dólares que gana haciendo su trabajo, seguramente de forma merecida. Si cotiza mucho, es porque debe ser una artista muy talentosa. Pero estaría bueno que reparta la propia, en vez de hacer eso con la plata de los pobres, los laburantes; porque todos estos derechos raros se pagan con el bolsillo de la gente que trabaja.
Y si todo este circo se tiene que pagar, los más perjudicados no van a ser las personas como Paola Volpato (que cobra US$12.000 por mes). El más afectado va a ser el laburante de a pie.
Así que piensen un poco.
Todos estos narradores de la Izquierda están engañando a los chilenos.
Tal es así que hay otra actriz chilena famosa, llamada Carolina Cox.
Esta artista se la pasaba hablando de la dictadura de Sebastián Piñera, ya que el relato comunista chileno es más o menos parecido al argentino, que afirma que Mauricio Macri es un dictador que si asumía la presidencia en 2015, iba a hacer regresar los vuelos de la muerte a nuestro país.
El cuento es prácticamente el mismo: la "Derecha Neoliberal", el "Neoliberalismo Malvado", etc. Acá, Macri. Allá, Piñera.
Igualmente, hay que decirlo todo: Piñera fue un estúpido que se dejó hacer un golpe blando. Fue un tibio, débil y cobarde.
Al margen de eso, Carolina Cox despotricaba contra la dictadura derechista neoliberal del estúpido de Piñera, mientras predicaba el Comunismo, reivindicando a Fidel Castro, Ernesto "Che" Guevara y la Revolución.
Ahora bien, resulta que Carolina fue a Cuba; pero a un hotel muy caro. A esas playas a las que los cubanos no pueden vacacionar y solo se les permite el acceso a los estadounidenses; porque a pesar de la mentira del bloqueo comercial y los aviones interceptados, Cuba hace muchos negocios con Estados Unidos. La inversión hotelera por parte de los estadounidenses es de las más grandes que hay en la isla cubana.
De este modo, Carolina Cox fue a pasar sus vacaciones a ese lugar tan exclusivo en donde los cubanos no pueden; ir y la gente con dólares (como ella o Paola), sí.
Pero desgraciadamente, Carolina tuvo mucha mala suerte.
En el año 2020, esta actriz se vio afectada por la pandemia y las consecuentes restricciones. Y frente a este problema, Carolina se quedó varada en Cuba sin poder volver a su país.
Uno se imaginará que ella estaba feliz en Cuba, su paraíso comunista. La habrá pasado bárbaro.
Pero en este video, notarán exactamente lo contrario:
Carolina, BIENVENIDA AL COMUNISMO...
Como habrán visto, ella tuvo la oportunidad de quedarse en Cuba. Pero no quiso.
Se había quedado varada en el país que tanto amaba; y podía aprovechar para pasar la cuarentena en el paraíso cubano.
A propósito, ¿será cierto que Cuba está así de mal por el bloqueo que ella menciona en el video?
Que pase la próxima cuarentena en Corea del Norte. A ver si es distinto...
Las cosas que descubrió esta chica en Cuba son tremendas. Para colmo, se quería volver a Chile pidiéndole POR FAVOR al dictador derechista neoliberal que le mandara aviones para poder irse de la isla, y así llegar al país gobernado por el "Neoliberalismo".
Cuando los comunistas se chocan contra la realidad, el relato se les cae a pedazos.
Por eso cuando la HIPÓCRITA de Paola Volpato va a un shopping de Nueva York queriendo comprar cualquier cosa, le agarran ataques de ansiedad al no saber en qué gastarse la guita. 8 horas pasa en los centros comerciales de Estados Unidos (cosa que yo no puedo hacer ni por asomo). Mejor que reparta la suya.
Por eso Carolina Cox se llena la boca elogiando al Comunismo, pero en el momento en que tuvo que pasar una cuarentena de 15 días en Cuba, lloraba...
"¡¡¡Ay, por favor, Piñera, volvé a buscarme!!! ¡¡¡Llevame de vuelta al infierno neoliberal!!!"
Así son los comunistas...
Y estoy hablando de casos muy famosos. Pero como estos, hay muchísimos.
Por poner un ejemplo muy concreto, los cubanos se escapan en balsa a Miami. En cambio, los yanquis no se escapan en balsa a Cuba...
Chilenos, fíjense si quieren ser un país como Cuba o Estados Unidos. Es muy fácil.
Los comunistas, populistas e intervencionistas son igual de falsos en todos lados. Y Argentina no es la excepción.
Por ejemplo, acá hay un cantante que se llama Carlos Alberto Solari, apodado el "Indio". Y precisamente, hace lo mismo.
Predica el relato kirchnerista, vota al Kirchnerismo, lo enaltece todo el tiempo. Pero vive en un departamento de Manhattan, en el imperio, en la cuna del "Neoliberalismo cruel", en el núcleo del "Capitalismo empobrecedor". Y cada tanto, viene a Argentina a hacer un recital y a levantarla en pala, frente a los descerebrados que van a verlo y le creen las boludeces que dice.
Estos tipos quieren Comunismo para vos, y Manhattan para ellos.
Cuba, para vos. Pero no para vacacionar en las playas y en las cadenas hoteleras estadounidenses. Eso es para ellos.
Los comunistas no quieren Comunismo. Lo que quieren es el Chile Neoliberal de Piñera, contra el cual despotrican y piden al mismo tiempo que los rescaten.
Para ellos, Capitalismo.
Para ellos, Nueva York.
Para ellos, 8 horas en un shopping norteamericano.
Para ellos, los aviones de Piñera que los traen a Chile de regreso.
Para vos, Comunismo.
Para vos, indigenismo.
Para vos, miseria.
Para vos, pobreza.
Votá bien, chileno querido.
No seas idiota.
El 4 de Septiembre, díganle NO a la Nueva Constitución.
Y no le crean a un solo mugroso comunista.
Comentarios
Publicar un comentario