Marvel sigue arruinando el cine


En la nueva versión de la célebre película "El Increíble Hulk" llamada "She-Hulk", hay una conversación entre el personaje interpretado por el nefasto socialista Mark Ruffalo (Hulk) y el personaje femenino She-Hulk, que es un icónico personaje de los cómics, a pesar de que las feministas modernas y la corrección política piensen que las superheroínas nacieron en el Siglo XXI.

En dicha conversación, Hulk le dice a ella:

"¡Tienes que aprender a controlar tu ira; porque es la ira la que nos convierte en estos monstruos raros!"

Entonces, She-Hulk le responde:

"¡Yo controlo la ira porque tú no sabes por lo que estoy pasando!"

Después de haberse criado viendo Batman o Superman, un cinéfilo puede preguntarse por qué estará pasando esta mujer. Recordemos que a Batman le mataron a los padres en su cara cuando era niño, mientras que a Superman le explotó el planeta.

Sin embargo, cuando queremos saber por qué está pasando She-Hulk, ella contesta:

"Me piropean por la calle..."

OK.

Eso es lo que le da nacimiento a la rabia de esta superheroína. Que le digan cosas lindas en la vía pública...

Por cierto, yo ya vi a la actriz; y es muy poco probable que eso sea cierto.

Hablando en serio, fíjense lo ABSURDO que es lo que está sucediendo acá:

En este mundo de los superhéroes, pasamos del niño al que LE ASESINAN A LOS PADRES en la cara para convertirse en un vengador enloquecido que se disfraza de una especie de murciélago (Batman) y un bebito enloquecido que nunca conoce a su familia ni a sus orígenes porque LE REVIENTA EL PLANETA KRYPTON y dos granjeros lo adoptan luego de caer en una granja (Superman), al oscuro trasfondo de que a una superheroína le dicen piropos (She-Hulk). 

Es inentendible cómo han cambiado aquellas historias escritas con una profundidad tremenda, para estar en presencia de semejante ESTUPIDEZ.

- ¡¡¡Oh, Superman!!! ¡¡¡No sabes lo que me pasó!!! ¿A ti te estalló todo el planeta? ¡Eso no es nada! ¡Tu no tienes idea por lo que estoy atravesando yo!
- ¿Por qué? ¿Qué te pasó?
- Un día me dijeron por la calle que tengo linda sonrisa...

Es deplorable cómo el Progresismo y la corrección política arruinan absolutamente todo.

¿Qué tienen que hacer en las historietas y en la vida de los superhéroes?

Salgan ya mismo de ahí.

Y atención porque esto no es lo peor que pasó en los últimos días.

Hay un nuevo Hombre Araña. Mejor dicho, una Mujer Araña. No es Spider-Man. Es Spider-Woman.

Pero no la Spider-Woman que conocemos todos. No es ese superhéroe histórico de las historietas de Marvel, por más que la corrección política piense que las mujeres y los negros comenzaron a existir en la actualidad, ya que es la propia industria hollywoodense la que los ha despreciado toda la vida. Es curioso que ahora digan que quieren hacer películas con ellos.

La cuestión es que esta no se trata de la icónica Spider-Woman, sino de una mujer lesbiana y paralítica.

O sea, hay que meter mucho Progresismo. Así que le tienen que faltar los brazos y tiene que ser ciega.

Yo me pregunto:

¿Por qué no puede haber un superhéroe que sea discapacitado sin que se lo fuerce tanto?

De hecho, Daredevil es un superhéroe que tiene una discapacidad, y su poder nace justamente a raíz de ella. Es muy interesante. Y no está forzado. Cuenta una historia.

Algo idéntico pasa con la película Rocketman (protagonizada por Elton John), ya que el cantante es abiertamente homosexual; y el argumento habla sobre la vida de él. Ahí SÍ está bien puesto en contexto.

También hay muchas superheroínas mujeres no forzadas. Desde Batichica hasta la Mujer Maravilla.

De este modo, hay un montón de superhéroes negros.

Y así siguiendo.

Todos estos personajes forman parte de una historia, de un universo.

En cambio, lo que se está haciendo ahora es muy forzado. Por más que se trate de un personaje paralítico, lesbiano, y todo a la vez.

Yo les anticipo que estas películas van a fracasar, como fue el caso de "Faith", una superheroína gorda. Esto es algo obvio, ya que nadie quiere una superheroína gorda. Es poco realista que una persona excedida de peso pueda moverse ágilmente para fajar delincuentes como un ninja.

Y cuando las nuevas series forzadas fracasen, van a venir contra nosotros. La propia industria que ha estereotipado a los negros, las mujeres, los gays, los discapacitados, nos van a venir a decir que odiamos a los paralíticos, las mujeres, los homosexuales y las personas de color, motivo por el cual no consumimos "Spider-Woman".

Pero no.

NO LO CONSUMIMOS PORQUE SU PRODUCTO ES UNA MIERDA.

Todas sus películas forzadas con corrección política son un espanto.

A nadie les gusta.

No hay ningún interés en ver que forzaron a un negro, ya que la razón por la cual hacen esto se debe a que USTEDES son racistas, y sienten que no pueden contar una historia protagonizada por un negro. Lo mismo ocurre con una mujer, un discapacitado o un homosexual.

Por lo tanto, fuerzan a dichos personajes. Y como están forzados, fracasan estrepitosamente, ya que las historias son una porquería. Eso es lo que hace que la gente deje de consumirlas.

Frente a ello, ustedes se enojan con la gente.

Pero están equivocados.

No somos racistas, homofóbicos, ni odiamos a los discapacitados. Y nos chupa diez millones de huevos quién es la nueva Mujer Araña.

Lo que pasa es que sus productos son una PORONGA. Y eso es lo que va a pasar con la película "Spider-Woman".

Es más, ya existió un superhéroe paralítico en una película. Me refiero a "Batman: The Killing Joke". Allí, Batichica es una superheroína que no puede pegar patadas; entonces, se convierte en una suerte de superheroína intelectual que ayuda Batman con su trabajo. El Guasón le había roto la columna vertebral de un disparo; y aún así, ella seguía dándole para adelante, porque era una superheroína. Estaba todo bien. Era mujer, paralítica, y a nadie le importaba con quién se acostaba.

Lo más importante es que eso NO estaba forzado. 

Al contrario. La historia estaba muy bien narrada.

A pesar de esto, ahora hay que forzar todo; y el próximo superhéroe va a ser un travesti ciego sin brazos en estado de coma cuadripléjico, que no sabemos bien qué va a hacer.

Y cuando ese superhéroe ridículo fracase, NOS VAN A ECHAR LA CULPA A NOSOTROS.

¿Por qué?

Por ser supuestamente discriminadores.

Muchachos, pónganse a escribir buenas historias y dejen de forzar estas basuras; porque nadie las va a consumir.

Comentarios