¿Qué clase de tendencia es esta?
BUD SEX.
Esta es la nueva tendencia que hay (según algunos medios), en la que hombres heterosexuales tienen sexo entre amigos del género masculino por placer...
No cierra, ¿no?
Estoy leyendo titulares de unos diarios muy importantes en el mundo, que dicen así:
Esto de que "los hombres heterosexuales nos cojamos entre nosotros por placer" no solo no es una tendencia sino que no existe.
Por definición, un hombre heterosexual no se acuesta con otro hombre de dicha orientación sexual; porque eso implicaría una relación HOMOSEXUAL.
Al margen de eso, me pregunto lo siguiente:
¿Por qué hay tantos artículos sobre esta nueva "tendencia"?
¿Por qué el diario Clarín saca una noticia acerca de esta "moda" UNA VEZ POR AÑO?
Por lo que estoy viendo (y los invito a fijarse en cualquier buscador de Internet), esta es una moda que no termina más...
Entonces, ¿dónde está la tendencia?
Con solo buscar en Google "bud sex", vamos a encontrar notas de 2017, 2018, 2019, 2020 y 2021:
Esta es la moda más prolongada del mundo...
¿Cómo puede ser que nadie haya escuchado acerca de ella?
Es extraño que algo esté "de moda" desde hace cinco años. Más que una moda, parece ser algo que ha trascendido el hecho de ser tendencia. Evidentemente, es una práctica trascendental; porque lleva media década instalada en la sociedad.
Ahora bien, ¿alguien escuchó hablar alguna vez de "bud sex"?
¿Los correligionarios de la heterosexualidad van a la casa de sus amigos del mismo sexo a cogerse con ellos por placer?
Obviamente que la respuesta es no.
Por ende, ¿qué clase de moda es esta?
A decir verdad, esta moda es una FARSA.
Y para poder entender el por qué, hay que explicar cuál es el motivo por el cual Clarín está publicando esto todos los años como una supuesta "moda" o "tendencia" (que no lo es porque ya lleva cinco años de duración), que sugiere que en realidad, somos todos homosexuales. Y aclaremos que ser homosexual no tiene nada de malo. Cada quien hace con su culo lo que quiere.
Yo no me estoy metiendo con la homosexualidad. Lo que hago es preguntarme con qué necesidad Clarín, que es el diario más importante de la Argentina y el multimedios más poderoso, publica año tras año que los hombres heterosexuales nos garchamos entre nosotros por moda. Muy raro...
Sin embargo, un poco más de investigación en Google nos lleva a encontrarnos con lo mismo, pero con otro nombre:
Bro Job.
La definición no es nada diferente. Se trata de la nueva tendencia sexual entre hombres que mantienen relaciones sexuales entre ellos por placer, pero sin ser homosexuales. Es cuando te juntás con tu amigo; y después de jugar con él a la Playstation y pedirte una pizza, se hacen romper el orto.
Re de moda, ¿no?
NO.
Ni el Bud Sex ni el Bro Job existen.
Con respecto al Bro Job, también se lo puede encontrar en portales y diarios muy importantes, y ocurre lo mismo que con el Bud Sex:
Una vez por año, sale un artículo sobre hombres heterosexuales que supuestamente tienen sexo homosexual por placer sin ser homosexuales.
UNA CONTRADICCIÓN INENTENDIBLE.
En un artículo de 2016, figura el Bro Job como la nueva tendencia de sexo gay entre hombres no gays. Asimismo, esto vuelve a publicarse en los años posteriores:
Acá yo me pregunto:
¿Esto era una nueva tendencia en 2016 o en 2019?
Que se entienda que hay tres años de diferencia para que algo sea una nueva tendencia.
¿Cuándo se volvió esto como algo nuevo?
¿En 2016, 2017 o 2019?
Y si seguimos más para atrás, veremos que la "nueva moda de los heterosexuales" aparece en un portal de Brasil escrito en portugués, en un artículo del 6 de Agosto de 2015:
Aparentemente, no sabemos si esta presunta tendencia que publican los medios hegemónicos (como Clarín) era nueva en Agosto de 2015 o en Diciembre de 2021, como publica el portal Ciberperiodismo.
Digo esto porque hay más de un lustro de diferencia.
¿Cuándo es nueva la tendencia?
¿Por qué publican esto haciéndole creer a los heterosexuales que la moda es tener sexo entre nosotros?
Soros, Rotchild, y toda esta gente rara que está obsesionada con reducir la población mundial, no nos van a homosexualizar por escribir artículos contradictorios.
Y de vuelta:
Me chupa un huevo con quién te acuestes.
No me interesa si sos homosexual, heterosexual o bisexual.
Ese no es el punto. Y lo digo para que no me saquen de contexto.
Mi planteo consiste en mostrar cuál es la intención que se esconde detrás de estas noticias.
En la era del aborto, la eutanasia, la idea absurda de que traer hijos al mundo es contaminar, y el intento de convencer a la gente de que hay sobrepoblación (a pesar de que la naturaleza provea siete veces lo que necesitamos y nadie camine por la Patagonia Argentina), me resulta sospechoso que nos quieran instalar la mentira de que los heterosexuales del sexo masculino tenemos que acostarnos entre nosotros por moda.
¿POR QUÉ NO BLANQUEAN LO QUE QUIEREN?
¿Por qué no admiten qué es lo que pasa acá?
Díganlo, cobardes.
Hagan como los chinos, que cagaban matando a sus hijos si nacían dos en vez de uno.
Me tienen los huevos llenos estos artículos pagos por la Open Society Foundations y la porquería de la Agenda 2030, que anda financiando todas estas pelotudeces.
Es cierto que suena homofóbico decir "homosexualización"; pero no lo digo porque te acuestes con una persona del mismo sexo que el tuyo, sino por estos artículos RARÍSIMOS, que lo que fomentan es una guerra, división y odio entre heterosexuales y homosexuales, al igual que aquellas consignas que también se suelen escuchar por parte del Feminismo Moderno, como:
"Abortá a tu hijo".
"Odiá a los hombres".
En el caso que estamos tratando, la frase concreta es:
"Cójanse con personas del mismo sexo".
Lo lamento mucho, gente. Pero la vida no es así.
Mejor expliquen en qué consisten estos artículos.
Comentarios
Publicar un comentario