Las feministas aplauden a mujeres multimillonarias
Seguramente, muchos han escuchado hablar acerca de la brecha salarial, algo que no solamente no es del todo real, sino que ha ido dejando de existir progresivamente en el tiempo a partir de la existencia del Capitalismo. Por lo menos esos son los números que maneja la propia Organización de las Naciones Unidas (ONU), que no es precisamente un organismo de la Ultraderecha.
Curiosamente, el Capitalismo es el mismo sistema contra el que tanto despotrican aquellas mujeres que se quejan de la brecha salarial de género.
Está demostrado que el mito de la brecha salarial no es tal. Es más, si existiera dicha brecha, ésta no sería más que algo que favorecería a las mujeres en el mundo del mercado; por una razón muy simple:
Si usted tiene una empresa y necesita contratar a una persona, ¿a quién va a elegir?
¿A la que va a cobrar más o a la que va a cobrar menos (por hacer EL MISMO trabajo)?
Obviamente, todos van a contratar al empleado que cobra menos.
Y si la mujer cobrara menos que el hombre por ser mujer, entonces los hombres quedamos absolutamente excluidos del mercado. O sea que de existir la brecha salarial, la favorecida sería la mujer.
Por otra parte, las feministas modernas están festejando lo siguiente:
La actriz Bryce Dallas Howard salió a aclarar que en la última película de Jurassic Park, cobró lo mismo que Chris Pratt.
Y por supuesto, todas las femibobas la aplauden enloquecidamente; porque si hay algo de lo que se ha encargado la progresía en los últimos años, ES DE APLAUDIR MILLONARIOS.
Esto no se trata de las mujeres que realmente la están pasando mal. Por ejemplo, acá no estamos hablando de los talleres de esclavos clandestinos que siguen existiendo en lugares como China. De ninguna manera.
En realidad, esto se trata de cuántos millones más gana tal o cual actor rico.
Y ya que mencioné la brecha salarial, las feministas deberían saber que la persona que más millones ha cobrado por participar en comedias situacionales es Jennifer Aniston. Que yo sepa, y por más que muchos puedan percibirlo de tal manera, Aniston es mujer.
Así que acá no hay ninguna brecha salarial.
En su defecto, lo que hay son personas discutiendo por un millón más o por un millón menos.
A Bryce Dallas le pagaron lo mismo que a Chris Pratt. Pero nos estamos refiriendo a una cifra gigantesca...
Esto no tiene nada que ver con una cuestión de justicia social, como lo quieren disfrazar. No estamos en presencia de mujeres luchando por la igualdad, sino en presencia de MILLONARIOS PELEÁNDOSE POR PLATA.
Bryce Dallas Howard no representa a la trabajadora promedio.
Al contrario. Ella está cobrando millones de billetes por un trabajo recontraprivilegiado; y su argumento a favor del Feminismo es que en la película en la que actúa, cobró lo mismo que otro actor multimillonario.
No se coman más este verso.
No sos Bryce Dallas.
No sos Emma Watson.
No te representa ninguna de estas personas de Hollywood.
No sos ninguno de estos muñequitos megaultramultimillonarios, que la ONU te pone en un cartel y te hace creer que luchan por vos.
Lo que ellos quieren es más millones de dólares de los que YA tienen.
"¡Ay, no estoy cobrando tantos millones como mi coprotagonista actor!"
Bueno, tal vez eso sea porque tu coprotagonista actor es Ben Affleck, que hace varias décadas es superfamoso y viene cobrando semejante cantidad de dinero a raíz de su trayectoria; mientras que vos naciste ayer, no te conoce nadie, y recién trabajás en tu primera película. Es más, con Affleck deberías estar agradecida. Probablemente, dentro de veinte años, empieces a cobrar lo mismo o más que él (como Jennifer Aniston).
Que quede claro:
Esto NO es una pelea por los derechos de nadie.
Estas son riñas de millonarios. A ver quién gana más. A ver quién gana menos.
Y siempre hablando de MILLONES.
Con este cuentito de que Bryce Dallas Howard cobró lo mismo que Chris Pratt en la última entrega de Jurassic Park, el relato neofeminista se va a agotar un poquito (como ya pasó con el caso de Johnny Depp); porque van a generar esta sensación de que lograron lo que querían.
PERO NO LOGRARON NADA.
La única que consiguió algo fue Bryce Dallas.
Y lo que consiguió fue un poco más de plata de la que tenía antes, que ya era muchísima.
Mientras tanto, a vos te siguen engañando.
No llegás a fin de mes. Tenés un trabajo de mierda. Lo odiás. Y si vivís en Argentina, cobrás en pesos (una moneda devaluada).
Así que no podés pensar que Bryce Dallas te está representando, y que en beneficio de las mujeres, ahora se llevó algún que otro palito más en comparación con los que se llevaba antes.
Despertate, boluda.
Te están usando.
Te están engañando.
Comentarios
Publicar un comentario