Hacete cargo, Larreta


Los políticos nos boludean.

El día miércoles de la semana pasada, se dio uno de los hechos más deplorables en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuando presenciamos a los manifestantes del Polo Obrero acampando impunemente en la Plaza de Mayo, la Av. de Mayo y el Obelisco.

Como siempre, van con los colectivos a donde se les cantan las pelotas, y traen al ganado de simios que ni siquiera saben lo que están haciendo. 

A ellos los dejan hacer cualquier cosa, porque el intendente comunista porteño Horacio Rodríguez "Sombrilla" Larreta, que perseguía a la gente que hacía reuniones "clandestinas" absolutamente garantizadas por nuestra Constitución Nacional, es el mismo que decidió que la República del Congo del Polo Obrero pueda sitiar la ciudad. King Kong y Godzilla pueden pelearse en el Obelisco o en el Ministerio de Desarrollo. Pero la gente no puede ir a laburar.

Si alguien vota al intendente comunista "Sombrilla" Larreta después de lo que pasó el último miércoles, entonces tiene un problema serio.

Con la ciudad absolutamente vallada por una escena de una distopía mezclada con "El libro de la selva", los simios con revólver disfrazados de policías detuvieron a un trabajador por el "crimen" de gozar de sus garantías constitucionales, tal como lo establece el Art. 14, que nos permite circular libremente, cosa que el intendente "Sombrilla" Larreta tomó como costumbre y modus operandi durante el año 2020, cuando se instaló la cuarentena cavernícola que fundió al país y asesinó la moral de los argentinos (y a varios argentinos).

Quienes han trabajado con Larreta saben que no soporta que alguien se destaque por encima de otro. Como buen comunista, él considera que todo tiene que ser igual, y nada tiene que distinguirse.

La policía del cerdo comunista Larreta se llevó detenido CON ESPOSAS a un ciudadano que acudía a su trabajo. 

¿Por qué?

Porque "no se podía pasar por ahí".

¿Y quién decidió que no se podía pasar por ahí?

EL CONGO, ILEGALMENTE.

Hablamos de un grupo de monos que cercaron la ciudad. Decidieron que la vía pública les pertenecía; en tanto que unos ratis (recibiendo la orden de un fiscal) arrestaron al ciudadano. Posteriormente, lo liberaron.

Y por supuesto que a los piqueteros no les cobraron ninguna multa. Ellos pueden hacer lo que se les canta la punta de la verga.

Como boludos, nosotros seguimos pagando el Alumbrado, Barrido y Limpieza, y cada reputísimo impuesto; mientras el Congo arma baños improvisados con baldes que van hasta las alcantarillas, cobrando 50 o 100 pesos para que uno de estos simios cague en Av. de Mayo, con todo lo que eso implica.

A los ciudadanos comunes y corrientes nos mandan a reprimir y a esposar. Esto es lo que hacen Larreta y el payaso de Marcelo D'Alessandro, el Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, que no debería seguir ocupando dicho puesto.

Esto no puede tener perdón. Ya lo vivimos con el surfer, con el remero, con Sara Oyuela (la vecina que salió a tomar sol a mediados de 2020). Todos ellos fueron multados y escrachados por incumplir con el aislamiento.

Si este pueblo es tan PELOTUDO como para votar al "Sombrilla" Larreta, entonces me mudo a Uruguay.

Como liberal, a mí me podrán caer bien varios referentes macristas, como Waldo Wolff o Patricia Bullrich. Pero se los digo con todo el amor del mundo:

ESTO ES INVOTABLE...

Que el PRO se haga eco de lo que está pasando, porque Larreta es de ellos. De su partido y de su coalición. Acá yo pongo un límite.

¿Cómo vas a andar arrestando a la gente normal cuando lo único que hace es gozar de su circulación libre garantizada por la CN, mientras que un grupo de simios te toman parte de la ciudad a gusto, sabiendo que están comprados, alquilados, arrendados?

¿En vez de ocuparte de eso, mandás a tu cobani a hacerles multa a los pobres discapacitados que tienen que tirar el auto en cualquier parte porque no pueden llegar a su lugar de trabajo o a su casa?

¿Qué es esto, muchachos?

Y se lo pregunto a toda la oposición, incluyendo a los diputados que no presentan un solo proyecto de ley. El único tipo que puso la cara cuando ocurrió esto fue Ramiro Marra, legislador porteño de La Libertad Avanza. 

¿Qué carajo están haciendo los demás?

¿Están jugando a ver quién se queda con el sillón de Rivadavia?

ESTÁN PELOTUDEANDO. DEL PRIMERO AL ÚLTIMO.

PE-LO-TU-DE-AN-DO.

Acá les muestro una foto de los 2 cobani que detuvieron al laburante. Esta foto hay que hacerla circular por todos lados, porque son 2 seres inmundos que no pueden tener portación de armas y deberían estar cartoneando:


¿Esto es lo que contratás, D'alessandro?

¿A estos tipos les das un revólver y el deber de cuidar a la ciudadanía?

Por cierto, podríamos pedirle a Larreta que renuncie y deje la ciudad a cargo de los piqueteros, ya que estamos. Que se ocupen Eduardo Belliboni, Gabriel Solano, y todos los gerentes de la pobreza, que encima se roban el 2% de los planes sociales de estos corderos acarreados (víctimas y cómplices al mismo tiempo). Igualmente, hay MUCHA gente pobre que sí sale a laburar.

Evidentemente, Larreta no se anima a arrestar a estos sucios de mierda que hacen acampe. Es un COBARDE.

Lo que sucede es que nos encontramos con una anarcotiranía, donde cualquiera hace lo que se le canta el orto, mientras se ejerce una tiranía contra la gente honesta que cumple la ley. Para el intendente comunista Larrata, es fácil meterse con las personas que sabe que no le van a hacer nada. Pero mejor que tenga cuidado, porque el clima no está para seguir haciendo esto. Hace unos años, la gente no se animaba a hacer lo que hace hoy, que es pasarle con el auto por arriba a los piqueteros. Sin embargo, ahora se están animado. No vaya a ser que también se animen a pisar a los políticos o a los fiscales.

Por su parte, el fiscal involucrado en este hecho lamentable se llama Carlos Caputo, de la Unidad de Flagrancia Este. 

Lo quiero revolviendo la basura, porque es el sorete que dio la orden de arrestar al ciudadano que gozaba de sus derechos constitucionales, y que se opuso a que se cometa un delito contra él. Se opuso a que la ciudad esté sitiada por delincuentes. 

Ese fue el supuesto delito que cometió el hombre de 33 años, llamado Álvaro Duran: cumplir con su deber de ir a trabajar.

Asimismo, el fiscal Caputo dio la orden de detenerlo por "resistencia a la autoridad". A LA AUTORIDAD DE LA CONCHA DE TU MADRE, CAPUTO. Vos y los 2 simios disfrazados de policías que expuse en la foto tienen que estar juntando cartones, ya que deshonran el uniforme. La sociedad no puede seguir tolerando esto. Todos son responsables. Desde Larreta hasta el policía, pasando por la bo$ta de Caputo. Acá no puede rodar solamente la cabeza del cobani.

Y les aviso que este no fue el único episodio que tuvo lugar aquel día.

A continuación, les dejo la foto de un simio nefasto horrible, un orangután que pagamos con nuestros impuestos:


Este cabeza de tacho armado presionó a una señora que quiso pasar por el medio del piquete para trabajar, cosa que hoy parece imposible en Argentina. Así es cómo actúan estos simios cuando se les da una sensación de poder y un revólver.

Lo que hizo el mono tití que acaban de observar (cuya cara debe difundirse por todos lados al igual que su nombre y apellido, y cuya cabeza quiero que ruede también) fue apretar a una señora que estaba yendo a laburar, pidiendo que la multen.

¿Ah, sí?

¿Por qué había que multarla, hijo de puta?

¿Cuál es el delito de la señora, pedazo de forro?

Y no me vengan con la estupidez de que "¡Ay, pero la policía solamente está cumpliendo órdenes!"; porque en la historia reciente, ya quedó claro en Argentina que LA OBEDIENCIA DEBIDA NO VA MÁS.

¿A quién responde esta lacra?

¿A Larreta?

¿A D'alessandro?

Me chupa un huevo. Tiene que responder a la ley y a nosotros. Ellos están para cuidar a la gente de bien. 

Simio con revólver que no cumple con dicha función = Simio con revólver al que quiero paseando por todos los tribunales (y desempleado, desde ya).

ME CHUPA LA PIJA LA FAMILIA.

No está apto para ser policía. ¿Entendés?

¿O la familia de la señora qué?

¿La familia del tipo que quería llegar a su laburo qué?

Así que mírenle bien la cara a este simio y a los 2 anteriores, para los tengan identificados. 

LOS QUIERO CAR-TO-NE-AN-DO.

No puede ser que tengamos que pagarles el sueldo a estas porquerías y al sorete del fiscal. Encima son peores que los ñoquis, que por lo menos no van a laburar. En cambio, estos tipos laburan mal y hacen daño.

Yo le voy a pedir a la ciudadanía lo siguiente:

Cada vez que uno de estos ratis los detengan, sepan que están siendo detenidos ilegítimamente (para los contextos que estamos tratando). Aquel hombre que iba a trabajar, al cual esposaron y se llevaron en un patrullero, no cometió ningún delito. Y la señora que mencioné, tampoco.

Entonces, ¿saben qué?

Constitución en mano. Y cuando uno de estos gorras los hagan pasar por un momento así, pídanle el nombre. Exijan que se identifique. Y llévenlo a la Justicia.

HÁGANLOS MIERDA.

La policía está delinquiendo.

¿Les queda claro?

Y de vuelta:

Que no ruede únicamente la cabeza del salame al que echaron (bien echado, ¿eh? BIEN ECHADO). Que no sea el chivo expiatorio. Acá también hay responsabilidad del Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires y el Jefe de Gobierno porteño.

Que no se desentiendan. Las disculpas de Larrata y el volantazo llegaron tarde.

¿Quién manda a la policía a cuidar a los piqueteros y a reprimir a los civiles, Horacio?

¿Los policías fueron por iniciativa propia?

¿De verdad te pensás que la gente es idiota?

Sos un BOBO.

Larreta no puede ser Presidente de la Nación. Que Juntos por el Cambio deje de pelotudear; porque el país está prendido fuego y tienen al enemigo en el piso; pero están haciendo estupideces. Que la gorda Elisa Carrió, que Larrata, que los halcones, que las palomas, etc, etc, etc.

La política hay que usarla como herramienta para cambiar la realidad. NO para lamerle las botas a un intendente hijo de puta que manda a reprimir a los ciudadanos y les cuida el culo a los delincuentes. Los piqueteros son eso: DELINCUENTES. Y los policías que detienen y multan a la gente al azar, también. Lo mismo ocurre con los fiscales que mandan a detener a los ciudadanos que están trabajando.

Lo que hemos visto es vergonzoso.

Y cuánta razón tenía el economista Carlos Maslatón, cuando dijo que Alberto Fernández, Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof son 3 desviados mentales...

ME CAGO EN LA CORRECCIÓN POLÍTICA.

No podemos permitir esto nunca más.

Comentarios