Municipio K hace incitación a las drogas
En los últimos días, apareció un folleto que incluye una serie de consejos que da la municipalidad de Morón, Provincia de Buenos Aires, Argentina, en cuanto a las drogas.
Mucha gente ya ha visto el folleto. De todas formas, yo lo muestro por si aún no están al tanto:
Los consejos que aparecen en la imagen salieron del gobierno, ya que el Municipio de Morón se encuentra bajo la administración kirchnerista, la cual no te dice "no te drogues porque te vas a quemar el cerebro y probablemente te mueras", sino que te aconseja que tomes sarlanga despacito y te vayas fijando cómo reacciona tu cuerpo, etc.
Los medios titularon esto como una campaña polémica (aunque yo más bien la llamaría una campaña asesina) en un evento para jóvenes a través de folletos con "consejos" para consumir drogas, como cocaína, marihuana y pastillas. Dichos folletos se difundieron durante un festival, como lo son esos eventos espantosos a los que acuden los zurdos nefastos malolientes que suelen consumir drogas, pero que en general, son más livianas.
En este evento, tenía montado un estand la Dirección de Políticas para Juventudes del Municipio de Morón. O sea, lo que hace el "Estado Presente que te cuida" es explicarle a tu hijo o hija cómo consumir cocaína.
Los folletos tenían una guía de bolsillo para disfrutar a pleno y consejos para cuidarse también con el consumo de alcohol. "Tomate tres tubos de vino, dos botellas de whisky y no vomites tanto ni te mueras de un coma alcohólico". Sin embargo, lo que despertó la polémica fue el tríptico sobre drogas que buscaba orientar sobre el consumo responsable. Acá es donde hay que dejar en claro que consumir cocaína no es responsabilidad de ningún tipo. No existe el consumo responsable de cocaína, heroína y drogas duras. En ese caso, "consumo responsable" es un oxímoron.
Para colmo, al referirse a la cocaína, las pastillas como el éxtasis y otras drogas sintéticas, el folleto pide ir "de a poco y despacito".
¿PERO QUÉ SOS? ¿LUIS FONSI, LA CONCHA DE TU MADRE?
Vale la pena agregar que el folleto está escrito en lenguaje inclusivo, al avisar que "si te detienen, tenés derecho a un abogadx". Y sí... Cuando consumís merluza, quedás RETARDADO y empezás a hablar con la letra E o con la X.
Lo grave de este mensaje es que sugiere que te consigas un abogado si sos detenido con posesión de drogas; es decir que el gobierno no solo te está ayudando a que atentes contra tu propia salud sino también a cometer un delito; de manera tal que cuando cae la policía y te dice "flaco, sos un falopero; estás lleno de merca en los bolsillos", vos puedas contar con la Justicia.
Morón tiene como intendente a Lucas Ghi, dirigente de Nuevo Encuentro y ladero de Martín Sabbatella. Asumió en Diciembre de 2019 y es su segundo período al frente del Municipio, ya que también había ocupado el cargo entre 2009 y 2015.
Por su parte, quizás ustedes sean muy chicos para recordarlo, pero hace dos meses, murió casi una treintena de personas e internaron a casi otro centenar por consumir cocaína adulterada. Esto pasó en la Provincia de Buenos Aires, gobernada por Axel Kicillof. ¿Y saben qué fue lo que hizo el gobierno kirchnerista para advertir a los ciudadanos, traer la calma y combatir la cocaína adulterada y las drogas en general? Aconsejó que quienes hayan comprado cocaína en las últimas 24 horas la desechen (sin tener en cuenta la que compraron antes). ¿Se entiende? No les importa que haya narcotráfico, sino que una vez, la droga haya venido adulterada...
Lo peor es que en un momento se había dicho que el problema de la cocaína adulterada no había sido un accidente sino que respondía a una guerra entre narcotraficantes, donde unos narcos le habían adulterado la droga a otros para quedarse con el mercado.
Y es muy probable que ustedes ni siquiera hayan nacido, pero en el año 2020, el intendente kirchnerista Mario Ishii fue captado en cámara, admitiendo que EN PLENA EMERGENCIA SANITARIA, se estaban usando las ambulancias de su distrito, y que se las hacía recorrer el Municipio para vender droga, mientras que a ustedes no les permitían circular libremente, velar a sus muertos e ir a trabajar. Sí. Ishii encubría a los vendedores de falopa que la repartían en las ambulancias. Y como sabrán, las ambulancias son los vehículos que justamente tenían que estar disponibles para la "emergencia sanitaria".
Por supuesto que a pesar de haber estado involucrado en este escándalo, Ishii sigue en su cargo. Mirá si lo van a echar; si total, este pueblo de imbéciles se olvida de todo a los diez minutos...
- El Municipio de Morón, haciendo una campaña para que los jóvenes aprendan a consumir cocaína.
- El gobierno bonaerense, pidiéndote que tires la cocaína a la basura solamente si esta adulterada (no vayas a desperdiciar el resto, ni dejes de comprar merca ni me arruines el negocio).
- El intendente Ishii, de José C. Paz, vinculado con la repartición de drogas en las ambulancias de dicha localidad.
Entonces, uno puede concluir que hay una conexión notoria entre el Kirchnerismo y las drogas; porque tan MALOS y ESTÚPIDOS no pueden ser.
Incluso todos sabemos cuáles fueron las medidas que tomó Sabina Frederic contra el narcotráfico ni bien asumió este gobierno. Fueron muy distintas a las que había llevado a cabo el gobierno anterior a través de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (Sedronar). Yo no comulgo con el Macrismo, pero está claro que fuera del aspecto económico, el Frente de Todos y Juntos por el Cambio no son lo mismo.
Para terminar, voy a decir dos cosas:
1) No hay que falopearse. La droga hace mal (adulterada o no). Y lo más posible es que te mate.
2) Aprendan a votar.
Eso es todo.
Comentarios
Publicar un comentario