El Feminismo actual es una MENTIRA


El Feminismo de hoy no es feminismo.

Ninguna de las referentes feministas que están en la política o en la Justicia abogan por las mujeres.

En 2020, la Jueza feminista Leticia Lorenzo excarceló sin ningún tipo de control a un pederasta para que no se engripara en la cárcel, mientras escribe las sentencias en lenguaje inclusivo.

La abogada feminista Raquel Hermida Leyenda, famosa por ponerse la bandera del Feminismo al hombro, era la defensora del femicida Daniel Bellini en 2008. Y cuando lo defendía, declaraba que la víctima de este tipo era una loquita de la noche bulímica y anoréxica que seguramente se suicidó.

En la política, el 23 de Noviembre de 2016, Victoria Donda, Myriam Bregman, Fernanda Raverta, Luana Volnovich, Mayra Mendoza, Nicolás del Caño, y todo el arco de la Centroizquierda y la Izquierda votaron en contra de que los violadores cumplieran cárcel efectiva. Este dato lo tomé del sitio web oficial de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina.

A los jueces y políticos no les interesan las mujeres. Hacen negocio con la sangre de ellas. 

El Feminismo actual ha fracasado a tal punto que desde la formación del colectivo Ni Una Menos en 2015, el número de mujeres asesinadas ha aumentado a casi EL DOBLE, según sus propias estadísticas. Desde que tenemos un Ministerio de la Mujer, Género y Diversidad, hay un feminicidio por día en lo que va de 2022.

Y mientras esta problemática sigue sin resolverse, la Ministra de la Mujer, Elizabeth Gómez Alcorta, compra tres vehículos utilitarios para su staff por 30 millones de pesos, al mismo tiempo que el país se hunde en la pobreza y el gobierno nacional otorga subsidios a jubilados y desocupados por el equivalente a diez kilos de carne.


No solo eso, ya que en Enero y Junio de 2021, la Ministra ya había comprado autos de alta gama por decenas de millones de pesos. Así que no tengan dudas de que hay que cerrar este Ministerio urgente.

El Feminismo Argentino es una casta política utilizando idiotas útiles absoluta y completamente IGNORANTES. Para estos oportunistas, es mucho más cómodo venderle a mi generación un relato basado en el odio al hombre que ponerse a trabajar en nuestra cultura, educación, justicia, y las fuerzas policiales. Les resulta más conveniente lucrar diciéndole a un montón de chicas con el cerebro lavado por las universidades de mierda que la culpa de todo la tiene un "sistema patriarcal heteronormativo", la "masculinidad tóxica", y toda esa filosofía barata que hace que los políticos no tengan que mover un músculo para trabajar; en tanto que siguen cobrando sus dietas jugosas que financiamos todos nosotros.

Y dentro de este relato, hay un sinfín de mentiras y contradicciones. Por ejemplo, nos dicen que el sistema en el que vivimos es patriarcal porque avala o promociona la violación; olvidando que dentro del mismo, la violación es PUNIBLE. 

Por el contrario, lo que promueve este sistema es el matrimonio tradicional, la familia, y ese tipo de conceptos, a diferencia de lo que pasaba en la época de las cavernas, cuando el hombre garroteaba en la cabeza a una mujer y se la llevaba a la cueva para procrear sin que se le preguntara. Pero para las feministas modernas, eso antes no pasaba. Éramos todos felices hasta que de repente, llegó el patriarcado y empezaron las violaciones...

Además las penas del "sistema patriarcal" a las que se opusieron las referentes feministas de izquierda en el Congreso hubieran evitado, por ejemplo, que Sebastián Wagner saliera de la cárcel antes de tiempo y masacrara a Micaela García, o que Lorenzo Muñoz asesinara a su ex mujer y a la hija menor, luego de haber sido denunciado por abusarse sexualmente de ésta última un año antes. Si las penas se hubiesen cumplido, habrían permitido que los criminales se quedaran en la cárcel, y hoy no estaríamos hablando acerca de estos casos.

El discurso neofeminista quedó totalmente al descubierto, porque nos insistieron diciéndonos que "la violación es por culpa del hombre heterosexual, macho y patriarcal"; pero a mediados del mes pasado, seis criminales, violadores, degenerados, enfermos (que tienen que ir presos de por vida) violaron a una joven de veinte años en el barrio de Palermo. ¿Y saben qué? Dos de ellos NO eran "hombres patriarcales y machitos con masculinidad tóxica", sino personas no binarias y aliados deconstruidos. Ellos se autopercibían así; y por supuesto que no podemos cuestionar su identidad, porque de hacerlo, seríamos transfóbicos y estaríamos cometiendo un delito de odio.

Indefectiblemente, el relato murió. 

No es el hombre el que viola y mata. Es el VIOLADOR y el ASESINO.

Para terminar de desmitificar esta payasada, puedo mencionar a una mujer llamada Magdalena Espósito Valenti y su pareja lesbiana, Abigail Páez. Ambas son feministas. Uno podría interpretar que si estas mujeres eran militantes del Feminismo y tenían una orientación sexual hacia personas del mismo sexo, entonces son todo lo que está bien en el mundo; porque lo que está mal es el varón, la heterosexualidad y la heteronormativa. 

Pero no... VIOLARON, TORTURARON Y ASESINARON A SU PROPIO HIJO DE CINCO AÑOS. La criatura se llamaba Lucio Dupuy, y el hecho ocurrió en la Provincia de La Pampa, Argentina.

Entonces, que termine de quedar claro:

No es el hombre. Son los CRIMINALES.

Y ESTAS DOS HIJAS DE PUTA ERAN ESO.

ME CHUPA UN HUEVO DE QUÉ GÉNERO SON Y CON QUIÉN SE ACUESTAN. PELOTUDOS.

A ver si reaccionamos. ¿O se piensan que este es el único caso en el que una homicida mata a su propio hijo?

Si realmente creen eso, están equivocados...






Con respecto al asesinato de Dupuy, a Espósito Valenti y Páez les imputaron los delitos de homicidio agravado por el vínculo con ensañamiento y alevosía; en concurso real con abuso sexual ultrajante por su duración y formas concretas de realización y con acceso carnal vía anal, triplemente agravado por ser la guardadora al momento de los hechos, por ser cometido por dos personas y por existir convivencia con la víctima menor de edad, como delito continuado.

Eso era lo que le hacían. LO TORTURABAN, LO QUEMABAN, LE ROMPÍAN LOS HUESOS, LO VIOLABAN, ENTRE OTRAS ATROCIDADES.

"Nunca vi algo así en todos mis años de profesión", dijo Juan Carlos Toulouse, el médico forense que hizo el informe de la necropsia. Certificó que la muerte del niño fue por consecuencia de politraumatismos y una hemorragia interna. IMAGINATE CÓMO LO HABRÁN CAGADO A PALOS AL PIBITO HASTA MATARLO... Y les reitero que acá no hubo "patriarcado" ni "masculinidad tóxica".

Mejor terminemos de una buena vez con este mito feminista, que nos dice que la mujer no puede cometer un acto de maldad, de injusticia, y que es un ser impoluto totalmente víctima de un sistema e incapaz de ser victimaria; porque claramente esto no siempre es así. Le pese a quien le pese...

Por cierto, cabe destacar que Cristian Dupuy, el padre de Lucio, había advertido sobre los maltratos que su hijo sufría por parte de estos dos "angelitos lésbicos feministas", que nunca serían capaces de nada porque se supone que la maldad es culpa de la heterosexualidad, el patriarcado y la masculinidad. Cristian realizó incontables denuncias y alertó de todas las formas posibles. PERO LA JUSTICIA NO LE CREYÓ, y le dio la tenencia a la criminal, a la asesina, a la violadora. Esta fue la decisión que tomó la Jueza llamada Ana Clara Pérez Ballester. Para ella, lo que decía el padre de Lucio no importaba. Qué se yo... Muy extraña la "justicia patriarcal", ¿no?

Tan extraña como lo que ha ocurrido en Argentina entre 2013 y 2020 con el 66% de las separaciones de pareja, en donde las madres se quedaron con sus hijos, según el Instituto Nacional de Estadística (INE). Aún así, los medios nos venden la charlatanería que afirma que la Justicia es patriarcal porque supuestamente está del lado del hombre para favorecerlo, oprimir a la mujer, y demás. En fin...

Lamentablemente, estas aberraciones quedarán en el olvido, mientras que nosotros seguiremos pagando impuestos para seguir financiando las inútiles políticas de género y la fiesta feminista.

No hace falta mucho más para tirar por la borda toda esta ideología nefasta. Con el paso del tiempo, se vuelve cada vez más obvio que es una lisa y llana mentira.

Y por las dudas, les aviso a estas feministas modernas que a mí no me van a poder denunciar por violencia de género al cuestionarlas, ni decirme que soy un "misógino" o un "machito"; porque yo me autopercibo como un DOBLE CUARTO DE LIBRA CON QUESO Y PAPAS GRANDES; y eso me vuelve inimputable...

Comentarios