Te siguen tomando de idiota
Yo siempre les digo que el Feminismo actual es una fantasía. Y hay varias maneras de demostrarlo.
La propia fundadora del grupo feminista llamado FEMEN se suicidó dejando una carta que decía "ustedes son todos una manga de hipócritas". ¿Por qué? Porque se dio cuenta de que estaban usando su lucha, la cual había nacido con una causa muy noble, que era combatir la trata de personas.
Esta mujer se avivó de que se apropiaron de su organización activista para construir poder político, y ganar dinero a través del merchandising y libros misándricos. Entonces, la lucha se convirtió lamentablemente en una caricatura de sí misma.
Y Argentina, un país gobernado por políticos perversos y tontos, no escapa a la realidad de la estafa feminista, que consiste en robarse las causas para obtener beneficios políticos y fabricar un producto más de este Capitalismo al que ellas tanto critican, desde el pañuelo verde hasta las remeras de marca que incluyen el slogan que dice "Se va a caer el patriarcado".
En tanto, cuando vos revelás lo que la clase política está haciendo con el Feminismo, sus militantes te acusan de misógino, ya que los políticos les colocaron un chip en sus cabezas para que reaccionen así, incurriendo en una palabra que simplemente es una descalificación, una falacia ad hominem que se utiliza para condenar el argumento del disidente solo por cuestionarlas. Sin embargo, yo le quiero advertir a estas pobres chicas, que se comportan como fanáticas religiosas, que en los próximos días voy a cambiarme de género en el Documento Nacional de Identidad, dado que yo me autopercibo como un DEPARTAMENTO DE DOS AMBIENTES; así que no me hinchen más las pelotas diciéndome que soy un misógino, un macho, un onvre, y bla bla bla.
Dicho esto, en la Provincia de Tucumán, una abogada llamada María Soledad Deza enseña ética feminista en la Facultad de Derecho; y es la Presidenta de la Asociación Mujeres por Mujeres.
PERO TAMBIÉN ES LA ABOGADA DE UN PEDERASTA.
Sí. Esta referente feminista tucumana es la abogada de Rodolfo Burgos, Presidente de Canal 10 y profesor de derecho constitucional en la Facultad de Derecho de Tucumán, quien VIOLÓ a una chiquita de manera comprobada.
¿Y saben por qué una persona que da clases de Feminismo en la universidad es la abogada de un pederasta?
Porque el Feminismo actual es una FICCIÓN, una herramienta de utilización política destinada a cooptar idiotas útiles.
Estoy cansado de explicártelo. Acá no estamos frente a un caso aislado. Soledad Deza se suma a un hecho que involucra a otra abogada feminista, como Raquel Hermida Leyenda, que se llena la boca diciendo "¡Miren qué feminista que soy! ¡Yo vengo a representar a todas las mujeres!" Pero resulta que era la abogada defensora de Daniel Bellini, el rey de la trata o rey de la noche, que asesinó a su pareja Morena Pearson allá por el 2008. En la defensa de Bellini, esta señora decía que Morena seguramente se suicidó porque era una loquita de la noche medio bulímica y anoréxica.
Por su parte, y atención porque parece ser que estas hijas de puta tienen algo con la pedofilia, la Jueza feminista Leticia Lorenzo redactaba sus sentencias en lenguaje inclusivo, y en las que hacía acrósticos que decían "típico de machirulo". Cuando decía algo espectacular, las otras feministas la aplaudían. Pero como se imaginarán, esta Jueza dejó en libertad a un PEDERASTA, que durante años había violado a su nieta. Lo excarceló sin ningún tipo de control, pulsera ni tobillera electrónica, con la excusa de que si continuaba en la cárcel, se podía contagiar de coronavirus. Encima lo mandaron a convivir con cinco menores de edad y a dos cuadras de la niña que violó por varios años, a pesar de que el informe ambiental de la fiscalía aconsejaba todo lo contrario.
Lo mismo pasó con Victoria Donda, Myriam Bregman, Fernanda Raverta, Mayra Mendoza, Luana Volnovich, Lucila Masin, Cristina Britez, y una larguísima lista de referentes feministas, que cuando tuvieron la oportunidad de resguardar la integridad de las mujeres, votaron en contra de la cárcel efectiva para violadores el 23 de Noviembre de 2016, en una época en la que el Feminismo no era negocio para ellas.
Hoy, estas mujeres se enriquecen desde sus institutos y ministerios, hablando de cuán malos somos los varones y dándonos SOLUCIONES PELOTUDAS para que las mujeres dejen de ser asesinadas y violadas, como hablar con la letra E y pintar los banquitos de rojo; pero han votado a favor de los violadores. Esto da lugar a que Sebastián Wagner no cumpla prisión efectiva, salga en libertad por buena conducta y, al no estar preso, termine violando y matando a Micaela García, tal como ocurrió en la Provincia de Entre Ríos. Eso es lo que significa oponerse a la cárcel efectiva: más mujeres violadas y asesinadas.
Pero claro, en aquel entonces, el Feminismo no estaba de moda. En cambio, hoy se ponen el pañuelito verde, el naranja, hablan en inclusivo, y nos tratan a todos los hombres de violadores en potencia. Bueno, excepto a los violadores, que para ellas son buenos hombres en potencia; pobrecitos...
Y a estas políticas, juezas y abogadas se suman los colectivos feministas, como el Ni Una Menos. Otra porquería que no ha hecho nada por las mujeres, ya que desde su fundación, el número de feminicidios (como tanto les gusta decir a ellas) aumentó AL DOBLE.
A toda esta mierda hay que agregarle también el colectivo de actrices; que es el que está compuesto por esas hijas de remilputas que callan ante esta problemática cuando gobiernan sus jefes. Se hicieron bien las boludas cuando Florencia Magalí Morales apareció muerta en manos de la policía en 2020, solo por salir a andar en bicicleta durante la cuarentena.
Aún teniendo Ministerio de la Mujer, un Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, y un sinfín de organismos pelotudos que no sirven para otra cosa más que llenar los bolsillos de la oligarquía política, hay un femicidio por día en Argentina en lo que va del año.
Te usan políticamente. Te hacen creer que sos importante; pero para estas lacras, no lo sos.
Te siguen matando. Con ministerios, banderas políticas, aborto legal, lenguaje inclusivo, cursos de perspectiva de género, propagandas feministas en la televisión, y toda la mar en coche.
Date cuenta, amiga. Cuando tu discurso es el mismo que el de Netflix, algo raro hay.
Todas las causas de las que se adueña la Izquierda y el Kirchnerismo (los derechos humanos, el Feminismo, la libertad sexual) no solo están corrompidas sino que directamente son una mentira.
Y este caso reciente, en el que aparece una abogada que da clases de ética feminista mientras defiende al violador de una niñita, es un símbolo perfecto de lo que es el Feminismo argentino en 2022.
Comentarios
Publicar un comentario