Activistas antirracistas no quieren que los blancos vayan al cine


Siempre digo que estamos volviendo a costumbres espantosas del pasado; como puede ser caer en relatos oscurantistas, medievales y supersticiosos, que nos intentan convencer de que hay ideas que deben predominar sobre el conocimiento científico. Particularmente, me estoy refiriendo al planteo ridículo de que existen hombres con vulva y mujeres con pene.

Pero esta no es la única práctica con tintes del pasado oscuro que está teniendo lugar en pleno año 2022. Además de la negación de la Biología o el ataque a las ciencias biológicas en pleno Siglo XXI, hay otra actitud retardataria de la que estamos siendo testigos.

Dicha práctica la tenemos presente por el estreno de la película "Wakanda Forever", la segunda parte de "Black Panther".

Se trata de un comportamiento que están teniendo los activistas de Black Lives Matter en Estados Unidos; es decir, esta herramienta de utilización política que tienen los demócratas, a pesar de haber sido justamente los que querían la expansión de la esclavitud, los que fundaron el Ku Klux Klan, los que perseguían a los esclavos liberados, a los que atacaban a aquellos que simpatizaran con la liberación de los mismos y a quienes ayudaron a que la esclavitud se terminara (sin importar si eran blancos o negros).

Aunque parezca mentira, hoy los demócratas levantan la bandera de Black Lives Matter contra el Partido Republicano, que es el espacio político que se formó precisamente para terminar con la expansión de la esclavitud.

La gente es estúpida, y la Izquierda lo sabe. La gente es ignorante, y la Izquierda se aprovecha de eso.

Asimismo, los militantes de Black Lives Matter están exigiendo que las personas blancas se mantengan afuera de las salas de cine en el fin de semana de estreno de "Wakanda Forever".

Sí. En este acto de racismo puro y duro, los activistas "antirracistas" afroamericanos de Black Lives Matter están básicamente echando a los blancos de los cines. Están coartando sus libertades, y declarándole la guerra a la Constitución de los Estados Unidos, que les da derechos y garantías (de los cuales pueden y deben gozar) a los ciudadanos estadounidenses.

Esta es una práctica verdaderamente estúpida, debido a que ya existió la sugerencia de que los blancos y los negros no pudieran ir a un mismo lugar.

Se llamó APARTHEID. Y estuvimos todos de acuerdo en que se aboliera.

Cualquiera de nosotros recuerda a Nelson Mandela como un gran líder por haber abolido el apartheid, y por haber abogado por la unidad entre las personas independientemente de su color de piel.

También lo recordamos a Martin Luther King como un ENORME luchador de los derechos civiles, ya que en sus discursos, enseñó que lo que las personas debíamos hacer era mirar al de al lado por quién es y por lo que hace. No por su color de piel.

Lamentablemente, hoy estos grandes líderes se revuelcan en sus tumbas; porque las personas por las que ellos han peleado (y de muy buena forma) están abogando de nuevo por políticas segregacionistas.

"No podés ir al cine si sos blanco. Tengo que ir yo porque soy negro".

Eso es lo que está pasando en la actualidad, en un movimiento que supuestamente debería reivindicar la igualdad de derechos civiles.

Pero claro, es obvio que este movimiento no va a enaltecer ninguna igualdad, si tenemos en cuenta que fue cooptado por el Partido Demócrata, el cual ha ODIADO históricamente a los negros; persiguiéndolos, atacándolos y asesinándolos. Aún en las décadas del 50 y 60, en el Parlamento de los Estados Unidos, los demócratas seguían votando en contra de los derechos civiles de los afrodescendientes. Así que por supuesto que van a seguir queriendo segregacionismo.

No tengan dudas de que ellos van a alentar a los activistas negros a no juntarse con los blancos; porque eso es lo que quiere la Izquierda Demócrata: apartheid.

Y todos estos idiotas útiles, ignorantes y cortos de mente, incurren en políticas que ya habíamos superado, luego de que los hayan desfavorecido y desprotegido.

Por eso es muy importante estudiar. Para no ser un completo IMBÉCIL que busca repetir los errores ya superados del pasado.

Comentarios