Atentado contra candidato OPOSITOR al Kirchnerismo


Esto pasó el día 28 de Octubre de 2022, y fue verdaderamente grave.

Hay un precandidato a Jefe de Gobierno porteño llamado Marcelo Daniel Peretta.

Es una persona que le ha hecho frente al sindicalismo corrupto, y que estuvo poniendo la cara y el pecho en uno de los momentos más delicados de la historia democrática argentina, que fue el que trascurrió durante el decreto inconstitucional que nos obligaba a todos los argentinos a encerrarnos en nuestras casas, sin poder circular ni comerciar libremente (tal como lo garantiza la Constitución Nacional). Dicho encierro fundió a muchos compatriotas y arruinó la psiquis de varios argentinos. 

Al poco tiempo después, supimos lo que muchos sospechábamos; ya que los mismos gobernantes que nos asustaban en el marco de una pandemia, obligándonos a encerrarnos para salvarnos de un virus, celebraban fiestas multitudinarias en espacios cerrados, que además son mantenidos con nuestros impuestos, debido a que estos encuentros se llevaban a cabo en la Residencia Presidencial de Olivos. 

No solo celebraban cumpleaños mientras nos prohibían a nosotros velar a nuestros familiares muertos, sino que dejaban entrar a asesoras de dudosa reputación, actrices y vedettes que se reunían dos horas con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, adiestradores de perros para la mascota de Alberto, y el peluquero de la Primera Dama (Fabiola Yáñez). 

Todo eso era lo que hacían, mientras que a nosotros nos decían que reunirse con familiares o amigos era un acto mortal.

Peretta fue uno de los tantos opositores que denunciaba esto, reivindicando nuestra Constitución Nacional y los valores de la libertad. Hoy, se posiciona como posible Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Y en su primer acto de campaña, se acercó un vehículo. El conductor bajó la ventanilla, preguntó qué estaba pasando; a lo que alguien le contestó que se estaba organizando el acto de un precandidato del partido político Propuesta Republicana (PRO).

Entonces, el conductor se bajó del auto; y disparó cuatro veces con un arma.

¿Cómo terminó esto?

Con el acto suspendido, la gente corriendo desesperada, y un militante herido que tuvo que ser internado, al recibir dos de los cuatro disparos que emitió este delincuente.

Mientras tanto, los medios de comunicación hacen silencio...


Este fue un atentado DE VERDAD.

Las balas SÍ estaban en la recámara.
 
Los disparos SÍ fueron efectuados.
 
Después del trágico episodio, nadie siguió firmando autógrafos. 

Tampoco hubo magnicidas televisados por operadores del gobierno de turno, ni contactos de Whatsapp que involucran a diputados vinculados a los servicios de inteligencia.

Ahora bien, este atentado ocurre luego de que el aparato de propaganda del Kirchnerato (C5N) instalara durante casi un mes el planteo de que el supuesto atentado contra la actual Vicepresidenta Argentina fue ideado por Patricia Bullrich (la ex ministra de Seguridad de la Nación Argentina), a través de absolutamente todos y cada uno de quienes somos disidentes de este régimen.

De hecho, Peretta es un hombre muy cercano a Patricia Bullrich, quien una vez lo presentó en un acto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como candidato a Jefe de Gobierno porteño.

La cuestión es que Peretta sufre un atentado, en el que hay DISPAROS y un HERIDO DE BALA HOSPITALIZADO. Y esto acontece muy poco tiempo después de que C5N vinculara a influencers libertarios, periodistas, a la oposición en general, y principalmente a Patricia Bullrich con la planificación del atentado a Cristina Fernández de Kirchner, del que la mayoría de los argentinos dudan, al no haber balas en la recámara y al ser pergeñado por dos personas que raramente se hicieron populares antes de que esto sucediera; apareciendo en un programa de televisión conducido por un operador K llamado Tomás Méndez. Además, estas dos personas que efectuaron el atentado tenían al diputado oficialista Rodolfo Tailhade entre los contactos de su teléfono celular.

Y curiosamente, diez días antes del atentado que sufrió Marcelo Peretta, vincularon directamente a MARCELO con el atentado a CFK; donde se decía que él respondía a Patricia Bullrich y era uno de los ideólogos de este magnicidio.


Sinceramente, no creo que esto sea casualidad...

Incluso, Marcelo Peretta está convencido de que esto tiene que ver con cuestiones políticas. Sobre todo si tenemos en cuenta que se dio tan solo diez días después de que lo asociaran con el "intento de magnicidio" a Cristina mediante el aparato de propaganda K, y encima en un barrio bastante kirchnerista, como lo es Villa Lugano. No es de extrañarse que hayan atentado contra su vida y la de sus militantes en ese contexto. 

Por cierto, según las encuestas, el 70% de los argentinos creen que el atentado a CFK nunca ocurrió. Ni siquiera ayudó la declaración del propio abogado de la Vicepresidenta (Gregorio Dalbon), al decir que el atentado a Cristina fue por parte de tropa propia; es decir, que lo organizaron ellos mismos. Repito: esto lo dijo EL ABOGADO DE CFK.

A mí me parece que el Kirchnerismo está tratando de hacer cualquier cosa con tal de no perder el poder en 2023, dado que es imposible hacer Populismo sin plata, gobernando sin tener todo a favor. 

Asimismo, difundieron estas mentiras para ver si podían ocasionar un acto como el ya descrito: un candidato de la oposición violentado, un militante opositor herido, la oposición asustada corriendo bajo las balas, y un acto de la oposición suspendido. Esto es lo que estaban buscando...

Por lo tanto, es importante que sepamos quiénes fueron las tres personas que operaron contra Peretta. Desde ya entendamos que lo que hacen no es investigación periodística. Todos sabemos que las autoridades del canal les da un guion a los "periodistas"; y ellos lo reproducen. Así es cómo utilizan nuestro dinero. Y precisamente, quienes difundieron este guion lo hicieron por plata. Por eso está bien que los identifiquemos.

Los tres sicarios que atentaron contra la vida del precandidato opositor y de sus militantes tienen nombre y apellido, los financiamos nosotros todos los meses, y son funcionarios públicos que trabajan (perdón, OPERAN) en la televisión pública.

Se llaman Pablo Caruso, Lucila Trujillo y Nicolás Fiorentino.


En su programa de televisión llamado Desiguales, estas tres personas propagaron un discurso falso; involucrando a Marcelo Peretta con un supuesto intento de magnicidio; y pasados diez días, alguien abrió fuego en un acto de campaña del precandidato a Jefe de Gobierno porteño.

Estos sicarios (término que les gusta usar a ellos para referirse a los opositores cuando los quieren acusar de planear un magnicidio contra CFK) son TRES DELINCUENTES; porque atentaron contra la vida de un candidato opositor y de su militancia. Son tres personas peligrosas. Efectivamente, están buscando atentar contra la democracia.

Respondiendo a su jefe por plata, están haciendo todo lo que nos acusan a nosotros de hacer.

No van a quedar impunes. Yo les recomiendo que el año que viene, vayan buscando trabajo y abogados...

Comentarios