Niña trans modelando en las pasarelas
Acabo de leer una noticia que me parece que nos tiene que convocar a quienes tenemos un poco de sentido común a ponerle un límite al delirio supersticioso en el que vivimos, en pleno Siglo XXI.
La noticia habla de Noella McMaher, una chica transgénero de apenas 10 años de edad, que está haciendo furor en las pasarelas de Estados Unidos.
O sea, hablamos de un chiquito que está siendo explotado por sus padres y la diabólica industria de la moda.
Según la describen los medios, Noella es la primera niña trans y la más joven en participar como modelo en la pasarela de la Fashion Week, en la ciudad de Nueva York. Representó al diseñador Mel Akinson con la marca de ropa Trans Cloting Company.
En realidad, Noella es un chico de 10 años. Sus padres, que están detrás de este caso verdaderamente lamentable, son 2 degenerados perversos. En tanto, la industria de la moda ve un negocio en este chico confundido, explotado y violentado psicológicamente.
Los padres de este chico (al que le han hecho creer que es una chica) ya le tienen preparada y agendada su cirugía para transicionar de género.
Noella no tiene edad para comprar una cerveza, cigarrillos, una revista erótica, ni votar para elegir siquiera al intendente de su Municipio. Pero sí tiene edad para rebanarse el pene y ser explotada en una industria nefasta.
Y curiosamente, cuando a la progresía le conviene, la industria de la moda es una industria mala porque perpetúa los estándares de belleza inalcanzables; pero cuando disfrazan a un chiquito de muñeca inflable, eso es un gran avance y se invierten millones de dólares...
Hay que decirlo todo. No hay que seguir callados ante estas cosas.
Por su parte, los degenerados de los padres de Noella son un hombre y una mujer. Por eso pudieron concebirla biológicamente. Los seres humanos no somos traídos de una cigüeña. Eso es un cuento para chicos. Tampoco nacemos de personas gestantes. Eso es un cuento para idiotas. Nacemos de un hombre y una mujer. Pero resulta que los padres de Noella se autoperciben. La madre biológica se identifica como un hombre trans masculino, mientras que su pareja se identifica como no binaria. Superstición. Mitología... En tanto, disfrazan, transforman y usan a su hijo para hacer plata.
Los padres de Noella dijeron lo siguiente:
"En términos de identidad de género, Noella salió antes que cualquiera de nosotros. Nació con un sentido de identidad feroz y confiado".
Ok. ¿Entonces por qué no puede votar para elegir a un Presidente?
Si con 10 años tiene supuestamente un gran sentido de identidad, sabe quién es, conoce sus raíces, su cuerpo, y sabe lo suficiente de sexo y género como para ya ir planeando mutilar sus genitales, ¿entonces por qué no puede comprar una revista erótica?
Yo les respondo:
No puede hacerlo porque no discierne, no tiene edad, no sabe lo que dice.
Lo que sucede acá es que sus padres son 2 hijos de puta perversos y degenerados. Y esto no tiene NADA QUE VER con la orientación sexual de cada uno.
Como son unos perversos y degenerados, los padres decidieron que su hijo sea una mujer porque no le gustaba vestirse con la ropa de varón que sus padres le compraban.
Ahora bien, yo me pregunto:
¿Esta no es la misma ideología de mierda que nos dice que la ropa no tiene género?
¿No es la misma ideología que nos dice que no hay que asignar roles?
¿No es la misma ideología que nos dice que una mujer se puede vestir como un varón y que un varón se puede vestir como una mujer, y que eso no está vinculado con la autopercepción de cada uno?
Si es la misma ideología, ¿entonces por qué cuando un chiquito se quiere poner un vestido, hay que mutilarle la verga?
PEDAZOS DE HIJOS DE PUTA.
¿Quién no se ha puesto un vestido a los 4 años jugando a que es la mamá o un personaje de la televisión?
Así es como presuntamente, los padres de Noella se dieron cuenta de que su hijo es en realidad una mujer. Lo supieron porque quería vestirse como mujer, a una edad en la que no sabe nada de la vida. Aun así, los padres ya están organizando la cirugía para mutilarle los genitales.
Los padres agregan:
"Ella se negaba a utilizar ropa de niño, y tenía rabietas porque era muy joven. Sabía lo que quería, pero no tenía las palabras para decirlo".
Al infante no le gustaba la ropa que le regalaban. Entonces, deciden cortarle la pija cuando cumpla 16 añitos, lo disfrazan de mujer y lo hacen pasear por pasarelas.
Para colmo, las LACRAS MALPARIDAS que están a cargo de la industria de la moda (que se supone que es sumamente patriarcal pero está dominada principalmente por mujeres y homosexuales) están utilizando a este pobre pibe para ganar dinero adentro de ella.
Obviamente que los padres tendrían que estar presos por abuso infantil, abuso psicológico y explotación infantil. Pero como se imaginarán, eso no está pasando.
Los medios de comunicación, CÓMPLICES de toda esta locura, dicen (como si fuese algo positivo):
"Su carrera como modelo apenas inicia para Noella; pues muchas compañías ya han reservado a la menor para que represente sus marcas hasta Noviembre de 2022".
Aclaro que esta noticia se dio a conocer en el mes de Agosto.
Tristemente, todos sabemos cómo terminan estos casos. Cuando Noella cumpla 25, 30 o 40 años, se mirará entre las piernas y se preguntará por qué mierda sus padres lo llevaron a un cirujano para que le corte el pene. Los casos como Noella han terminado en suicidios, depresiones, o cambios constantes de sexo a través de cirugías que los deforman por completo. Hay un montón de libros y artículos al respecto.
A todo esto, yo les pregunto:
¿Qué hacemos nosotros?
¿Vamos a ver cómo esto sigue pasando delante de nuestros ojos, al tratarse de una mera superstición que alguien impuso desde los medios hegemónicos y el poder político?
Es superstición decir que alguien es lo que se autopercibe, negar la Anatomía, la genitalidad. Es superstición decir que una idea o una creencia está por encima del conocimiento científico y la evidencia observable. Esto ya pasó en la historia. Y no nos fue nada bien.
A mí me parece que acá se cruza un límite.
Yo no sé qué es lo que hay detrás de todo esto. Pero es perverso y diabólico.
Alcemos la voz porque vienen por nuestros hijos.
Con los pibes no.
No sigamos permitiendo esta barbaridad.
Comentarios
Publicar un comentario