David Guetta, cancelado por "transfobia"
Yo creo que todos deberíamos estar de acuerdo en que si alguien pretende forzar a una persona a darle un beso, estamos hablando de una intención de acoso.
¿Verdad?
Absolutamente todos debemos coincidir en que si una persona intenta besar a otra sin que ella quiera, nos encontramos con una actitud abusiva. Cualquier ser humano pensaría igual, sea cual sea su ideología política.
Bien. Entonces, ¿por qué la Izquierda, que supuestamente a través del movimiento feminista rechaza el acoso y el abuso sexual, se pone del lado del abusador o el acosador cuando éste es una persona transexual?
Voy a hablar de dos casos que deberían encender alarmas:
Uno de ellos ocurrió muy recientemente, y el blanco de las críticas fue el DJ David Guetta; porque aparentemente, se negó a darle un beso a Kunno, un influencer mexicano relacionado con el colectivo LGBTI, que habla de la pansexualidad y cuestiones similares.
En una entrega de premios, le tocó entregar el galardón a David Guetta; y cuando Guetta recibió el premio por parte de Kunno, se negó a besarlo. En efecto, dicen que Guetta es "homofóbico", "transfóbico", "bifóbico". O sea, lo acusan de discriminador.
Su supone que David Guetta es malo por no querer besar a una persona LGBTI; porque ahí sí hay que forzar a una persona a que la besen.
Para el Feminismo de Género, el consentimiento es malo solamente cuando el que besa por la fuerza es un varón heterosexual cisgénero. Pero cuando una persona LGBTI no quiere besar a un heterosexual, ahí el consentimiento no importa.
De eso se trata toda esta movida neofeminista. De condenar permanentemente al hombre heterosexual, que no se autopercibe de otra forma más de lo que es biológicamente. Y no estoy dando ningún discurso de odio. No me acusen de ser blasfemo, hereje, ni me manden a la hoguera. Una mujer trans es biológicamente un hombre. Por eso se le dice "TRANS". Y no hay nada de malo en que lo fuera. No sean como los izquierdistas, que quieren tapar su identidad anterior como si fuera una aberración recordar que antes era de otro género.
El punto consiste en que cuando la persona transexual es la que te fuerza a que la beses, tenés que besarla; porque si no lo hacés, sos un "transfóbico", tenés una fobia, rechazás a los trans, sos malo. Pero no califica si yo quiero obligar a una mujer a besarme, ni decirle "heterofóbica". Esto solamente aplica a la hora de incinerar a los hombres heterosexuales cisgénero o pakis, como les dicen ahora.
Asimismo, las redes sociales pretendieron incendiar a David Guetta por no haber querido besar al influencer LGBTI, e intentaron cancelarlo.
Pero lo más fantástico de todo esto es que el influencer (y bien por él) dijo que bajo ningún punto de vista se sintió ofendido o destratado por David Guetta, y que esto es una mentira que armaron las redes sociales y los medios de comunicación.
Entonces, ¿quién está detrás de esto?
Hago la pregunta porque lo que pasó acá no es que el influencer dijo que Guetta lo hizo sentir mal al rechazarle el saludo, y dando lugar a que los medios tengan que apoyar a la persona que se sintió destratada. DE NINGUNA MANERA.
Esto fue un invento de los medios de comunicación para prender fuego a David Guetta por no besar a una persona del colectivo LGBTI.
Por lo tanto, ¿quién armó este escándalo cuando no lo hubo?
¿Por qué es abuso que un hombre heterosexual quiera forzar a una mujer a intimar con él, pero no lo es cuando esto lo hace una persona trans?
¿Quién determina eso?
¿Tenemos que someternos a este planteo y ser abusados por personas trans para no ser transfóbicos?
¿Qué es esta locura, y por qué la permitimos?
Acá hay algo que está mal.
Y no es el único caso, ya que luego de investigar un poquito, me enteré de que hace un par de años, en una edición del famoso programa de televisión llamado Gran Hermano (de otro país), un concursante fue tratado de transfóbico por todos los medios de comunicación y cancelado en las redes sociales por haberse negado a besar a otra participante, que era trans.
Yo les voy a explicar cómo fue esta situación, así ustedes se la imaginan reemplazando a las dos personas por un hombre y una mujer, heterosexuales cisgénero cada uno:
La mujer trans estaba dentro de la casa de Gran Hermano; le preguntó al otro concursante si él saldría con ella. Y este concursante, que era un rapero, le contestó:
"La verdad que no. Me gustan las mujeres biológicas. Así que no saldría con vos".
¿Estamos de acuerdo en que la base de toda relación es el consentimiento, no?
Si él no quiere salir con ella, entonces no tiene por qué ser obligado a hacerlo. No quiere. Le gustan las mujeres con vagina, y está en todo su derecho de que así sea. No hay que forzarlo a intimar con una mujer trans, porque eso sería ABUSO SEXUAL.
A pesar de la negativa, la persona trans comenzó a insistirle. Empezó a ponerse insistente.
Reitero:
Imagínense ESTA MISMA SITUACIÓN teniendo como protagonista a un hombre heterosexual insistiéndole a una mujer.
¿Cómo estaría el colectivito feminista de género y la Izquierdita?
Luego de insistirle un montón de veces, la mujer trans intentó besar al rapero por la fuerza; es decir, contra su expresa falta de voluntad, contra su consentimiento. Y lejos de acusar de abusador sexual a esta persona trans, los medios acusaron de transfóbico al rapero que no quería besar a la transexual; por negarle el beso.
Vuelvo a preguntarme:
Si esto se hubiera dado entre un hombre heterosexual y una mujer, ¿cómo lo hubieran catalogado los medios?
Si hubiera sido un hombre insistiendo y tratando de besar a la fuerza a una mujer, en un programa de televisión frente a una audiencia enorme, ¿cómo hubieran actuado los medios?
Obviamente que todos los medios hubieran dicho que se trató de un caso de abuso sexual, de "patriarcado", machismo, violencia, "masculinidad tóxica".
Pero como el abusador fue una persona trans y el abusado fue un hombre heterosexual cisgénero, el malo de la historia es la persona cisgénero heterosexual, que fue FORZADA a darle un beso a alguien que no quería besar.
¿Estamos entendiendo este nivel de locura?
¿Estamos entendiendo que la Izquierda Progresista avala el abuso sexual por parte de una persona transexual y condena a quien no se deja abusar?
A mí no me importa si la persona es trans, hétero, homo, bi, crossdresser, travesti, o lo que se le ocurra ser en la vida. Lo que quiero decir es que justamente, como a mí la autopercepción u orientación sexual no me interesa, el acoso hay que considerarlo SIEMPRE como tal, sin importar si el victimario es hétero, homo, bi, o trans (como en este caso).
Entendamos la gravedad que implica que haya una complicidad de los medios hegemónicos, las redes sociales y gran parte de la población, a la hora de reivindicar un abuso sexual solamente porque la persona que estaba abusando era transexual, mientras van contra la víctima, que no quería dar ese beso y fue forzado a besar a la persona que no quería, siendo acusada transfóbica o discriminadora.
"¡Ay, sos transfóbico porque no querés besar a una mujer trans!"
NO. ÉL BESA A QUIEN SE LE CANTA.
El consentimiento es la base de cualquier tipo de intimidad.
Si no hay consentimiento, estamos frente a un abuso.
Por ende, cierro haciendo esta pregunta por enésima vez:
Si en lugar de ser una persona trans forzando a un heterosexual a darle un beso hubiera sido un hombre hétero obligando a una mujer a besarlo, ¿qué hubiera dicho la Izquierda, los colectivos progresistas, y por qué es diferente?
Cuando hay insistencia sobre una mujer por parte de un varón heterosexual, estamos frente a un abuso; y la defendemos a ella (como debe ser).
Pero cuando el varón heterosexual es acosado por una mujer transexual, vamos contra la víctima. Mejor dicho, VAN. Yo no me voy a hacer cargo de esto. Y de ese modo, reivindican el abuso solo porque la persona que lo ejerce es transexual.
Muchachos, NO HAY DOS JUSTICIAS.
Lo que está mal, está mal para todos.
O para que los idiotas lo entiendan mejor:
Lo que está mal, está mal para todes...
Comentarios
Publicar un comentario