Feminista acusa a la BIOLOGÍA de responder al Capitalismo


En este Medioevo 2.0 y esta edición posmoderna de los relatos supersticiosos rigiendo por encima de la evidencia observable, nos encontramos hoy con un nuevo dogma oscurantista, peligroso, anticientífico, mitológico, que cuestiona al mismísimo conocimiento científico; es decir, lo que hoy sabemos gracias a la Ciencia. Más que cuestionarlo, lo niega.

Ante todo, yo quiero decirle a cualquier persona que esté leyendo esta nota que no podemos permitirnos caer nuevamente en relatos supersticiosos e ideas anticientíficas. Principalmente, porque estamos en pleno Siglo XXI, casi a las puertas de 2023.

No puede ser que no hayamos comprendido que el castigo a Galileo Galilei o a Nicolás Copérnico han sido grandes errores de la historia, a punto tal que volvemos a castigar al conocimiento científico en nombre de una idea total y completamente ridícula.

En este artículo, van a escuchar a un ser nefasto al que financiamos con nuestros impuestos cada vez que compramos un paquete de fideos. Se trata de una funcionaria feminista del gobierno argentino; y se hace llamar "Sol Despeinada". Es una persona que se la pasa propagando constantemente relatos anticientíficos con tintes medievales, e ideas insalubres bajo el cuento de los "cuerpos reales"; como si aquellos que no pesamos 300 kilos fuésemos hologramas.

Asimismo, Sol Despeinada afirma que la Ciencia está equivocada; y que en realidad, la Biología nos engaña diciéndonos que hay solo 2 sexos, ya que este campo científico responde a los intereses del Capitalismo.

Parece un chiste, pero es algo REAL. Y es un peligro...

Para colmo, lo dice a través de medios de comunicación que mayormente son financiados por el Estado. O sea que detrás de esto está la política y el poder. Y precisamente, es el mismo planteo que pretende enseñar la Izquierda Progresista: creer que la Ciencia comete un error, y que las ideas delirantes deben primar por encima del conocimiento científico y la evidencia observable, como si tuviéramos que volver al Medioevo, una época en la que se condenaba a los científicos que exponían que los relatos de quienes ostentaban el poder en aquel momento no eran verdaderos.

Acá les muestro el video en donde Sol Despeinada dice la barbaridad que les acabo de adelantar, y que debe ser combatida URGENTE al tratarse de una declaración peligrosa:


Este relato, que nos lleva de viaje hacia el Medioevo en pocos segundos, contiene 2 amenazas:

1) Cuando Sol empieza a hablar en el video, ella menciona la ESI (Educación Sexual Integral). Y lo que pretende esta mujer es que su planteo demencial se enseñe en las escuelas. Ella busca que a los chicos se los confunda con relatos supersticiosos, que se les enseñe Mitología, y hacer que aprendan a negar la Ciencia. En este caso, las ciencias biológicas. Su intención es que dicha enseñanza se lleve a cabo en nombre de una ideología absurda y oscurantista. PELIGROSÍSIMO.

"A los alumnos hay que inculcarles desde chiquitos que la Biología está errada, ya que responde al sistema capitalista. Y la realidad científica es la barbaridad que yo digo e impongo a través de contenido netamente ideológico".

Ya se hizo esto en la historia. Ya se adoctrinó a la gente de esa manera.

Habíamos salido muy exitosamente de esta locura. Y ahora, volvemos a caer en ella.

De este modo, personajes ESPANTOSOS como Sol Despeinada son cómplices de que volvamos a ser víctimas de relatos negacionistas, anticientíficos, medievales y supersticiosos.

CON LOS CHICOS NO, SOL DESGARCHADA.

A LOS CHICOS NO LOS ENGAÑES.

2) La otra bestialidad que dice Sol en este video, y que es fácilmente desmentible, es la que consiste en sugerir que se ha demostrado que la Ciencia está equivocada al afirmar que hay 2 sexos, porque se supone que uno ve caminar por la calle a personas intersexuales, que no son de un sexo ni de otro. Por supuesto que este punto también es peligroso, ya que como bien dijimos, se está negando la Biología y la Anatomía.

Además, esto es absolutamente falso. Las personas que vemos caminar por la calle son hombres o mujeres.

¿Y sabés qué, Sol?

SE NOTA A KILÓMETROS CUÁNDO ALGUIEN ES UN HOMBRE Y CUÁNDO ALGUIEN ES UNA MUJER.

Así que terminémosla con esta pelotudez que se trata de hacer de cuenta que "no sabemos lo que es una persona hasta que me dice cómo se autopercibe". Eso es superstición pura.

Las personas son masculinas o femeninas. Y la autopercepción de dichas personas, el modo de vivir su identidad, su sexualidad, etc, es otra cosa completamente distinta. Pero nada de eso tiene que ver con las ciencias biológicas.

Si una persona quiere autopercibirse del sexo opuesto, un animal o un parripollo, está en todo su derecho. De todas formas, eso no niega la biología de la persona. Seguirá siendo un ser humano (hombre o mujer).

Por el contrario, lo que está diciendo esta mujer es verdaderamente aberrante, preocupante y peligroso. Y todos los que la hayan escuchado deberían estar encendiendo sus alarmas.

Les quieren enseñar esto a los pibes, diciéndoles que la Ciencia no está en lo cierto, y que responde a intereses capitalistas.

Muchachos, es más o menos EL MISMO ARGUMENTO que tenía Tomás de Torquemada.

"Los científicos responden a X intereses. Hay que prenderlos fuego en una hoguera".

Al igual que en aquellos tiempos, se busca engañar a la gente diciéndole que en realidad, la evidencia científica responde a determinados intereses, y que debe predominar un conjunto de ideas descabelladas por encima del conocimiento obtenido. Me pregunto cuánto hace falta para que empecemos a quemar libros...

Esto es algo aterrador. Mas aún si lo quieren enseñar en las escuelas como "Educación Sexual". 

Esto es cualquier cosa menos Educación Sexual, y no se asemeja en nada a lo que realmente los chicos tienen que escuchar.

Esto es superstición, Edad Media, oscurantismo.

La Ciencia NO está equivocada, y únicamente hay 2 sexos.

Es más, asumir el género de alguien está bien. De hecho, forma parte del método científico. Es generar una hipótesis a través de la evidencia observable. Basta de simular que no sabemos lo que es una persona hasta que ésta nos diga cómo se autopercibe.

Y la manera en la que una persona se autopercibe no está completamente desconectada de la realidad biológica.

Es mentira que el género y el sexo no tienen nada que ver. 

Si así fuera, entonces las mujeres trans no se someterían a tratamientos hormonales ni a cirugías para verse como mujeres biológicas. Si el sexo estuviera desconectado del género, entonces no existirían travestis, ya que justamente se travisten; es decir, se visten como personas del sexo opuesto. Tampoco habría cirugías de cambio de sexo, operaciones ni tratamientos de hormonas. 

O sea que solo hay 2 sexos y 2 géneros. El resto son cuestiones identitarias, orientaciones sexuales, y pensamientos acerca de cómo cada uno elige vivir su vida.

Por eso las mujeres trans hacen la transición para verse como mujeres biológicas. 

Y por eso los hombres trans hacen la transición para verse como hombres biológicos.

Por lo tanto, decir que el sexo y el género están desenganchados es un relato supersticioso.

Lo que sostiene esta mujer (perdón por asumir su género, pero uno se da cuenta fácilmente de que es una mujer) es una mentira. En términos ideológicos, nos lleva a un momento muy oscuro de la historia.

Está muy bien tener ideas o creencias. Pero una vez que son refutadas por el conocimiento científico y la evidencia empírica, la idea o creencia se terminó.

En el Siglo XIX, había un científico que se llamaba Louis Pasteur. Fue el Padre de la Microbiología, y era una persona muy creyente. Practicaba la religión católica. No obstante, Pasteur aseguraba que cuando entraba al laboratorio, colgaba sus creencias religiosas en el perchero junto con su sombrero y su saco, ya que él estaba dispuesto a investigar a tal punto que tenía que dejar sus creencias de lado; es decir, consideraba que no podía condicionar su trabajo científico por su religión.

Cuando Pasteur ingresaba al laboratorio, olvidaba sus creencias religiosas. Estaba dispuesto a cuestionarlas, a refutarlas, y a encontrarse con una evidencia que cambiara su forma de pensar.

De eso se trata evolucionar. No de volver al pasado a quemar libros, a castigar a la Ciencia, a negarla, injuriarla, calumniarla, y acusarla de responder a ciertos intereses.

Paremos con esto de una vez, muchachos.

Yo no pienso vivir en una sociedad que con la excusa de la ESI, le enseñe el día de mañana a mis hijos que la Ciencia está desacertada, y que todos estos relatos supersticiosos son la verdad.

Dejemos de ser tan mansos, y alcemos la voz contra este delirio.

Comentarios