La Izquierda Española piensa que las mujeres son discapacitadas
Aunque parezca una broma, esto es 100% real.
En España, el Ministerio que dirige Ione Belarra ha cometido una reforma en lo relativo a los baremos por los cuales se decreta la discapacidad.
Esta es una demanda que los propios afectados y sus familiares llevan reclamando desde hace tiempo. Entre las novedades, incluye que las mujeres víctimas de violencia de género podrán acogerse a un trámite de urgencia, ya que muchas de ellas adquieren discapacidades tras sufrir violencia, tal como afirman a público fuentes del Ministerio.
¿Por qué ocurre esto?
Solamente hay que mirar un poco hacia atrás en el tiempo, y comprender que la Izquierda Progresista ha tratado siempre a la mujer como una discapacitada.
Y ya sé que muchos me van a decir que la noticia se refiere al hecho de que en algunos casos, la violencia doméstica genera discapacidades. Pero acá no están hablando de eso. Directamente, van a decretar que ser una mujer que sufre violencia doméstica es una discapacidad.
La razón se debe a que la Izquierda Progresista nunca le va a enseñar a una mujer a defenderse. No le interesa. Al contrario. Considera que tener un arma para usarla en defensa propia es algo malo, y se opone a la represión. Pero estaría bueno que busquen la definición de dicha palabra. Por ejemplo, si un hombre le levanta la mano a la esposa y ella se defiende, lo está reprimiendo. Sin embargo, los zurdos detestan la represión. Entonces, les resulta mejor considerar que la mujer es una discapacitada.
De hecho, la Izquierda lleva mucho tiempo haciendo esto con las mujeres. Por eso existen las leyes de cupo. Como la Izquierda no cree que la mujer puede tener la personalidad, el coraje, la fuerza y la valentía para ser un excelente cuadro político, crea este tipo de leyes; para que haya un diputado y una diputada, o incluso para que en festivales de rock (género musical que debería ser contestatario y trasgresor) existan bandas compuestas por artistas masculinos y femeninos.
La Izquierda siempre pensó que las mujeres son discapacitadas, porque es una ideología que ODIA a las mujeres.
Por eso en los regímenes izquierdistas, como la Bulgaria Comunista, llevaban a la mujer a un campo de concentración llamado la "Cárcel de la Muerte"; por vestirse provocativamente, querer divorciarse, o escuchar música imperialista. Y si la mujer violaba las normas de esos campos de concentración, se la ejecutaba.
En la Unión Soviética, buque insignia de las potencias de izquierda, se enviaba al campo de concentración a la mujer que era pareja de un disidente del régimen o estaba casada con éste; como si la mujer no tuviera ningún tipo de personalidad propia ("usted es la mujer de; así que muere con su marido"). Tanto la mujer como su pareja iban a parar al mismo lugar.
Es más, la Izquierda siempre odió a todo lo que hoy dice representar, ya que algo idéntico hacía con los homosexuales.
Por lo tanto, no me extraña que este Feminismo haya ido gradualmente hacia esta política de considerar a la mujer como una discapacitada. Fíjense que en Argentina, no hay una ley que decrete discapacitados a los hombres que sufren violencia doméstica. La progresía no comprende que el hombre sea un discapacitado. Asume que el hombre se puede defender. En cambio, piensa diferente respecto de la mujer.
La Izquierda Progresista odia tanto a las mujeres, que últimamente, la Mujer del Año en la revista Glamour o determinados certámenes vienen siendo biológicamente hombres.
Odian tanto a las mujeres, que critican que una mujer participe en un concurso de belleza, al mismo tiempo que celebran cuando un travesti gana dicho certamen, como pasó con Miss España en la competencia para ir a Miss Universo.
Odian tanto a las mujeres, que cuando una mujer se pone un vestido, va a la peluquería o se maquilla, la acusan de estar perpetuando los roles de género y los estándares de belleza inalcanzables; pero cuando un hombre se opera para parecerse a una muñeca inflable, lo festejan como si fuese un avance.
La Izquierda odia tanto a las mujeres, que en el siglo pasado, las masacró en campos de concentración; y en el siglo corriente, las considera discapacitadas.
No era broma cuando nosotros denunciábamos y exponíamos que los cupos femeninos eran una forma de tratar a las mujeres como personas inválidas. Y como mucha gente celebró y militó estos cupos, dieron un paso más.
Hoy, ser una mujer golpeada es una discapacidad.
Cuidado, porque debe faltar muy poco para que le quiten el "golpeada" de la oración...
Reitero que no hay una ley que considere discapacitados a los hombres que son golpeados por mujeres o sufren violencia de cualquier tipo. La ley es para las mujeres; pero los hombres siguen con las leyes de discapacidad que ya existían. Las mujeres no; porque para la Izquierda, ellas necesitan esa ayudita extra.
Para la Izquierda (una ideología que odia a las mujeres), ellas son discapacitadas.
Comentarios
Publicar un comentario