¡¡¡Paren esto YA!!!


Como siempre digo, la realidad se lleva puestos los relatos mitológicos.

En esta era de superstición, creemos que uno es lo que dice ser. Creemos que uno es hombre o mujer solamente si así lo decreta.

Asimismo, volvió a pasar lo que ya pasó.

No solamente lo vemos en el fútbol y en la natación, luego de aquel famoso caso de Lia Thomas. También lo vemos en el mundo de la lucha libre, las artes marciales, el boxeo.

Lo que voy a contar ocurrió en la Mixed Martial Arts (MMA). Una luchadora trans (es decir, un luchador) lesionó brutalmente a su oponente mujer.

Esto es lo que cualquier feminista llamaría violencia de género: un hombre pegándole a un mujer por el hecho de ser mujer.

Acá sucede prácticamente eso:

"¡Soy un hombre, quiero ganar la lucha libre! Así que voy a golpear a una mujer aprovechando que es mujer, mientras que yo soy una persona más alta, más fuerte, con mayor masa muscular, y estoy jugando con ventaja".

Sin embargo, nos encontramos con algo mágico:

Como este muchacho se autopercibió mujer, el hecho deja de ser violencia de género y se convierte en lucha libre.

En la Academia de Artes Marciales, la "luchadora" Fallon Fox reventó a golpes a su oponente biológicamente mujer, dejándola knock out en los primeros 2 minutos del primer round.

No solo eso, sino que le ocasionó un daño en el hueso orbital y una CONMOCIÓN CEREBRAL.


Querido progresista:

A pesar de que tus relatos mitológicos y tus nuevas supersticiones te hicieron creer que no existe esto del sexo biológico y que cada uno es lo que decide ser, vos estás equivocado.

Hay 2 sexos, 2 géneros, y es mentira que el género esté independizado del sexo. 

Si fuese así, entonces las personas que hacen la transición de sexo no se operarían ni hormonarían para verse justamente como las personas del sexo biológico opuesto, y los travestis no se travestirían; es decir, no se pondrían la ropa del sexo opuesto. En efecto, el género está absolutamente condicionado por el sexo biológico. Lo lamento si no te gusta la realidad, y preferís ahogarte en relatos supersticiosos. Existen 2 géneros, y éstos son consecuencia de los 2 sexos.

Por su parte, el sexo masculino tiene una anatomía diferente a la de la mujer. Aún pesando lo mismo, y comparando al hombre con una mujer fisicoculturista que pesa 80 kilos y es luchadora de artes marciales, el hombre sigue teniendo más masa muscular, y sus extremidades serán probablemente más largas; con lo cual tendrá ventaja a la hora de golpear y patear a la mujer.

Yo entiendo que lo que estoy diciendo es para ustedes algo muy novedoso, y que quieren quemarme en la hoguera junto con todos los libros de Biología, Nicolás Copérnico, Galileo Galilei, y cualquiera que diga una verdad que ustedes no puedan soportar. En alguna época, esto se llamaba "herejía" o "blasfemia". Y en la actualidad, ustedes lo llaman "discurso de odio".

La mujer golpeada, que para ustedes es simplemente una luchadora que peleó y perdió, dijo que ha luchado contra un montón de mujeres a lo largo de su carrera; y nunca se sintió tan en desventaja.

Y para que tengan en cuenta el daño que le están haciendo a las mujeres con esta ideología de mierda, ella también dijo que nunca se había sentido tan DOMINADA. 

Atención con esa palabra, porque es muy común en todo lo que respecta a la violencia de género.

A los 2 minutos del primer round, este hombre que "transicionó a mujer" le causó una conmoción cerebral a su oponente mujer.

No es el primer caso. Por ejemplo, se me viene a la mente el VETERANO DE GUERRA, super entrenado; que se autopercibió mujer y dijo que quería ser luchadora. Terminó CASI MATANDO a su oponente.


Y en otros ámbitos, pasó algo similar.

Acá pueden ver tan solo un par de ejemplos:




Yo me pregunto:

¿A qué quieren llegar con esto?

¿Están haciendo un experimento?

¿Están averiguando cuán idiota es la gente?

Lamentablemente, hay gente muy idiota que sí se cree todo esto.

Bajo la premisa de los estudios de género, y siendo biológicamente hombre, nadie puede refutarme si digo que yo soy una mujer lesbiana con actitudes socialmente atribuidas a los hombres, un poco de machismo internalizado, ropa socialmente atribuida a los hombres (cosa que no tiene nada que ver porque la ropa no tiene género), un corte de pelo socialmente masculino, barba y pene. Esto nadie lo puede contradecir, porque se supone que sería ofensivo hacerlo.

Hay gente tan estúpida que reproduce este discurso "revolucionario", que proviene de las corporaciones, los medios hegemónicos y gran parte de la clase política. Incluso es un discurso de izquierda; o sea, de los mismos que asesinaban a los homosexuales en campos de concentración. A pesar de esto, la Izquierda dice que hoy está totalmente a favor de la diversidad sexual...

A mí no me molesta que alguien crea en supersticiones y cuestiones mitológicas. De hecho, hay relatos mitológicos absolutamente fascinantes y muy interesantes. ¿Pero saben qué? Este relato mitológico le hace mucho daño a las mujeres.

Si ustedes quieren reproducir estos discursos supersticiosos sin que les importe que haya mujeres lastimadas a causa de dichos discursos, entonces múdense a Oriente Medio, que es un lugar en donde hacen lo mismo. Pero acá, en Occidente, no queremos relatos mitológicos que terminen con las mujeres reventadas a golpes y con conmoción cerebral. En Occidente, sabemos muy bien que hay 2 sexos y 2 géneros consecuentes, y que estos géneros están relacionados directamente con el sexo biológico.

Por más que puedas expresarte como quieras, esto es un relato mitológico, que pone en riesgo la integridad física de las mujeres. Y no se tiene que seguir permitiendo.

O al menos blanqueen que a ustedes les gusta hacerle daño a las mujeres, y que no son feministas ni están a favor de los derechos de la mujer.

Con toda esta mitología de género, ustedes meten a hombres a golpear mujeres en rings de boxeo, a hombres violadores, pedófilos y pederastas en cárceles de mujeres porque se autoperciben mujer de un momento al otro, a "nadadoras trans" que en los vestuarios de mujeres andan con erecciones, etc.

Con estos relatos supersticiosos, ustedes están haciéndole un mal terrible a las mujeres.

Me parece que es hora de que la terminen, y de que la sociedad madure de una puta vez; así se da cuenta de que está siendo engañada.

Comentarios