El Feminismo Moderno es una BOSTA


La cuarta ola del Feminismo que estamos transitando actualmente no resuelve nada.

Y no solamente no ha resuelto ninguna problemática de las mujeres, sino que las ha empeorado.

Por ejemplo, fíjense en lo que pasó recientemente con la ley "Solo sí es sí" de Irene Montero, la Ministra de la Mujer en España. Terminó haciendo que varios violadores quedaran en libertad y se redujeran sus penas. Incluso el caso más reciente de una pena reducida fue el de un violador que había violado a su hija.

En Argentina, ocurrió algo muy similar. En el año 2016, todas las feministas que hoy representan a las mujeres en ministerios o en la política misma (como Victoria Donda, Luana Volnovich, Mayra Mendoza, Fernanda Raverta, Myriam Bregman) tuvieron la posibilidad de votar para quitarles privilegios a los violadores condenados. Sin embargo, votaron a favor de ellos.

Todo este Feminismo no es más que una utilización política de las mujeres. Se han apropiado de una lucha. Y debido a la ignorancia que hay en la sociedad, estas pobres chicas levantan las banderas de la Izquierda. 

Yo las invito a que agarren un libro o ingresen a un buscador de Internet, y se fijen en lo que pasaba con las mujeres en los regímenes izquierdistas: en la Unión Soviética y los campos de concentración de Lovech y Skravena en la Bulgaria Comunista, llamados la "Cárcel de la Muerte".

Además, pueden averiguar cómo viven hoy las mujeres en los gobiernos de izquierda y en las economías más cerradas, ya que tanto despotrican contra el Capitalismo. Basta con que vean las propias estadísticas de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que no es precisamente un organismo de "ultraderecha que da discursos de odio, etc". Allí, podrán darse cuenta de cuál es la situación socioeconómica de las mujeres en los sistemas capitalistas (a los que ellas suelen referirse como gobiernos "neoliberales") y de cuál es su situación en los regímenes socialistas o de izquierda.

Ahora bien, yo no creo que sea imposible acabar con este movimiento oportunista, el cual está lleno de mentiras y contradicciones. Al contrario. En Argentina, el Feminismo tal y como lo conocíamos allá por el 2018 está agonizando. Esto tiene mucho que ver con la batalla cultural que hemos dado en los últimos cuatro años. Supimos tener valentía a la hora de hablar.

Hemos expuesto lo que había detrás de este Feminismo, que en realidad no es feminismo. Eso es lo que hay que entender. Esto es una apropiación de una lucha que llevó a que las mujeres tuvieran más problemas. Desde la formación del colectivo argentino Ni Una Menos en 2015, el número de feminicidios aumentó AL DOBLE. No ha logrado ninguna solución.

Esto es algo lógico, porque si las propuestas consisten en resolver las problemáticas de las mujeres hablando con la letra E en reemplazo de la O, haciendo concursos de danzas feministas, comprando catering caro para las funcionarias y censurando caricaturas de canales para niños (como Dragon Ball de Cartoon Network), entonces no vayamos a esperar resultados positivos. Y aclaro que todo esto es lo que ha hecho el Ministerio de la Mujer en Argentina. En consecuencia, esta "lucha" termina con una mujer asesinada por día en lo que va del año.

Otra forma de entender la falsedad que hay detrás de este movimiento es poniendo como ejemplo lo que ha pasado con María Eugenia Vidal, una política argentina del partido Propuesta Republicana (PRO), que ocupó el cargo de gobernadora de la Provincia de Buenos Aires. Ella fue tratada de retrasada mental por el actual gobernador kirchnerista de Formosa, Gildo Insfrán. Curiosamente, no reaccionó ningún colectivo feminista. Esto significa que si hay algo que también destruye este discurso, es la actitud de las militantes y políticas del "Feminismo" actual. Lo que hay acá es simplemente política. No Feminismo.

Nos encontramos con un caso de hipocresía INMENSO. Es más, Victoria Donda, que en ese momento era la propia interventora del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), dijo abiertamente que no iba a salir en respaldo de Vidal tras ese insulto por cuestiones políticas. Y con los colectivos feministas, ocurre exactamente lo mismo. Ninguno de ellos salió por María Eugenia Vidal, ya que supuestamente, ella es la "Derecha Neoliberal", y forma parte de otro partido político. 

De la misma forma que no salieron por Florencia Magalí Morales, cuando apareció muerta en una celda durante la cuarentena, detenida contra la Constitución Nacional y asesinada por la policía. 

Tampoco dijeron nada por Abigail Jiménez, la chiquita a la que no dejaron cruzar una frontera para tratar su cáncer, y terminó muriendo. 

Por poner otro ejemplo, ningún colectivo feminista salió a repudiar a personajes del Frente de Todos, el partido gobernante actual. Me refiero a tipos como José Alperovich y Jorge "El Loco" Romero, que fueron acusados de abuso sexual (con pruebas).

Asimismo, hay una barbaridad de casos como estos, en donde ninguna feminista dice absolutamente nada.

La razón se debe a que esto se trata de política. Se han adueñado de una causa, y la han deformado.

Así que es muy importante que todas las mujeres (empezando por las jóvenes, que son el blanco de estos seres nefastos) entiendan que el Feminismo de Cuarta Ola es una mentira. No ha terminado con ninguna problemática. Y no piensa resolverlas.

Esto es una utilización política de las mujeres. Solo eso.

Cuando los partidos de la Izquierda o Centroizquierda (que utilizan la lucha feminista) cometen mediante alguno de sus referentes un abuso, una agresión, etc, ningún colectivo de mujeres u organismo feminista sale a decir nada.

¿Por qué?

Porque esto no es Feminismo. Es POLÍTICA.

En tanto, es común que sus militantes hagan tremendas estupideces, como mostrar las tetas o defecar en la vía pública. El motivo se debe a que si hay algo que estos colectivos han hecho muy bien, es seducir a las personas que quizás no tengan una forma de llamar la atención con lo que tengan para decir o mostrar, y no les queda otra opción que hacerlo defecando.

En fin, cada quien con sus talentos y sus capacidades...

Comentarios