¿Quién ganó el premio a la mujer más empoderada?


Quiero empezar a redactar esta nota deseándoles un feliz mes a todas las mujeres, ya que el día 8 de Marzo, fue el Día Internacional de la Mujer.

Y en este mismo mes, quiero contarles a ustedes que Argentina no solamente ganó el Mundial de Fútbol 2022 teniendo al mejor futbolista de todos los tiempos (Lionel Messi). Este país también ganó el premio internacional a la mujer empoderada, conocido como "Premio a las Mujeres de Coraje" o "Women of Courage".

La ceremonia se llevó a cabo en Estados Unidos, para premiar desde el gobierno norteamericano a la mujer más valiente, más fuerte o con más coraje.

Y aunque parezca mentira, el premio lo ganó una activista trans argentina. O sea, un hombre biológico...


Por si entienden el idioma inglés, les dejo la traducción del video acá abajo:

"En Argentina, Alba Rueda es una mujer transgénero que fue expulsada de salones de clases. Se le prohibió presentarse a dar exámenes, se le negaron oportunidades de trabajo; fue violentada y rechazada por su familia. Pero ante estos desafíos, trabajó para ponerle fin a la violencia y discriminación contra la comunidad LGBTQI+ en la Argentina".

Sí. El premio a la mujer empoderada lo ganó un hombre biológico. No estoy faltando el respeto a su identidad o autopercepción. Digo que es un hombre biológicamente hablando.

Básicamente, lo que pasó fue que los hombres se dieron cuenta de que pueden ser mejores que las mujeres aún siendo mujeres.

Chicas, a partir de ahora, los hombres vamos a demostrarles cómo ser una mujer fuerte; y nos van a dar un premio por eso.

CÓRRANSE A UN LADO.

Lo que está ocurriendo últimamente es algo muy misógino, ya que hay mujeres trans llevándose puestas a las mujeres con vagina en su propio terreno.

Esto no es muy diferente a lo que hemos visto en el Talk Show que conduce la actriz estadounidense Drew Barrymore.

En la siguiente foto, ella se puso de rodillas ante su invitado, que era una persona trans:


En 2023, y tal como sucedía en la década del 30 en aquellas publicidades bien misóginas, una mujer volvió a arrodillarse ante un hombre en términos biológicos.


Lo que vemos actualmente es muy parecido a la imagen que acaban de observar, en donde se promocionaba un producto y la protagonista de la publicidad era una mujer de rodillas ante un hombre, sirviéndole el desayuno en la cama.

El Feminismo se volvió tan RADICAL, tan FANÁTICO, tan INSENSATO, tan VEHEMENTE, que dio toooooooda la vuelta y volvió al machismo y a la misoginia.

En el presente, en un medio masivo de comunicación y frente a los ojos de todo el mundo, la mujer vuelve a ponerse de rodillas ante lo que biológicamente es un hombre, pidiéndole perdón por ser una mujer cisgénero (como le llaman ahora) y casi suplicándole a una mujer trans que les explique a las mujeres cómo ser una mujer.

Chicas, llegamos los hombres al mercado. Y les vamos a enseñar a ustedes a ser mujeres...

Comentarios