Las feministas están confundidas


En la actualidad, es muy común escuchar un discurso noruego proveniente del Feminismo Moderno, en el que sus militantes plantean que las mujeres ya están acostumbradas a vivir en un clima de "violencia patriarcal".

En primer lugar, hay que avisarles a las feministas que vivimos en América Latina; motivo por el cual deberían parar con este relato primermundista, en el que "la violencia la sufre un pequeño grupo o un grupo específico de personas".

En segundo lugar, todos estamos acostumbrados a vivir en violencia.

Aquí es donde las feministas nos preguntan si de verdad vamos a comparar la violencia que sufren las mujeres con la que reciben los hombres. Y están en lo cierto.

¿Por qué?

Porque estadísticamente hablando, los hombres sufrimos muchísima más violencia...

Como respuesta, las feministas nos dirán que la violencia que sufrimos los hombres proviene de otros hombres; y no de mujeres.

¿Pero qué se supone que debe significar esto?

¿Que por cuestiones de género, la violencia en esos casos no vale?

Yo espero que la gente que razona así no esté estudiando derecho...

Además las feministas que afirman que la violencia de los hombres proviene de otros hombres están asumiendo el género de los victimarios. 

Por supuesto que yo no creo en esas estupideces, y las considero puras supersticiones. Pero digo esto para que se den una idea de cómo las feministas modernas pueden entrar fácilmente en cortocircuito.

Con respecto al planteo que ellas hacen acerca de la violencia ejercida por hombres, existen muchos casos. Desde ya. Por ejemplo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a mediados de este mes, hubo dos tiroteos violentos. Uno en el barrio de Constitución y otro en Recoleta. Las cámaras de seguridad filmaron todo. El género de los delincuentes (que se veían perfectamente bien en los videos) era masculino. Es lo primero que cualquier feminista va a notar.

Ahora bien, ninguna de estas chicas se pregunta de qué clase social eran los delincuentes. 

Bajo ningún punto de vista se preguntan si dispararon desde un Audi TT o si buscaban afanarse un reloj (que fue lo que hizo el ladrón pobre que delinquió en Recoleta).

Efectivamente, NO hay que decir que todos los pobres son violentos.

Es un error adjudicarle la causa de la violencia a los pobres.

De hecho, hay ricos violentos; así como también hay violentos de clase media.

Estadísticamente, la mayoría de los delitos están cometidos por personas de clase baja o por debajo de la línea de pobreza. O sea que según la lógica feminista, quizás los verdaderos violentos por naturaleza sean los pobres.

Es más, esto se puede llevar a un plano de generalización por cuestiones biológicas, que es lo que hacen las feministas cuando dicen que los delincuentes son varones.

Para ello, hagámonos la siguiente pregunta:

¿Los delincuentes de Recoleta y Constitución eran rubios de ojos celestes o morochos de tez morena?

¿Tenían aspecto alemán o rasgos del Altiplano?

La respuesta es la segunda.

De este modo, podemos hacernos una nueva pregunta:

Si los delincuentes que acabo de mencionar eran morenos, ¿la violencia es algo inherente de los morenos?

Seguramente, las feministas responderán que ellas no creen que la violencia sea algo exclusivo de los pobres y de los morenos.

¿Pero por qué con el mismo criterio, ellas sí creen que la violencia es algo exclusivo de los hombres?

Ambos casos que describí tienen el mismo patrón:

Hombres morochos y pobres.

Entonces, repito:

¿Por qué las feministas se centran únicamente en que los delincuentes sean hombres (para estigmatizar a todo un género) mientras que no se animan a estigmatizar de la misma forma a toda una etnia o clase social?

Aparentemente, para estas chicas, está mal estigmatizar a alguien por su clase social o por su color de piel. Pero está bien estigmatizar a alguien por su género...

Cierro mi nota con una última pregunta:

Si un violento con genitales masculinos se autopercibiera mujer, ¿dejaría de ser violento?

Obviamente que la respuesta es no.

Con eso basta para que sepan que las feministas no resisten un dato. 

No hay que hacer tanto esfuerzo.

Tres preguntas, y se destroza el relato por completo...

PD: Está mal generalizar y estigmatizar a toda una etnia, a toda una clase social, y a todo un género por lo que hacen unos delincuentes. Terminemos con el cuento del Feminismo de Cuarta Ola, con estas teorías de género, con estas creencias supersticiosas, y con esta pseudociencia contemporánea.

Comentarios