Florencia de la V defiende la pedofilia
En el programa de chimentos de la televisión argentina conducido por la vedette transexual Florencia de la V, llamado "Intrusos", sucedió algo verdaderamente aberrante.
En pleno horario de protección al menor, una psicóloga consultada por Flor de la V afirmó que la pedofilia es una orientación sexual como cualquier otra; a lo que Flor de la V asintió sin cuestionar lo más mínimo de dicha afirmación.
Si no me creen, pueden verlo y escucharlo ustedes mismos:
Yo quiero recordarles a ustedes que Flor de la V, "la conductora" de este programa, es una persona trans que hace poco más de un año, dijo lo siguiente:
Sí... CUANDO TE PROCREARON. LA CONCHA DE TU MADRE.
Y eso no es todo. También dijo que los heterosexuales somos odiadores compulsivos.
Acá pueden ver el video completo con sus declaraciones:
A la mierda todo eso de no juzgar a una persona por su orientación sexual...
Incluso esto se puede responder muy fácilmente, diciendo que no son los heterosexuales quienes le han hecho mucho daño al mundo, sino las PERSONAS VIOLENTAS.
En esta era en la que el relato importa más que los hechos, los odiadores compulsivos somos los que rechazamos fervientemente el abuso de menores, mientras que los angelitos llenos de amor son los que promueven este abuso en la televisión por aire; al mismo tiempo que acusan a toda una orientación sexual de odiar y dañar al mundo.
De este modo, Flor de la V juzga a todo un género o sexo biológico porque sus padres la echaron de su casa, lo cual es un tema netamente personal con el que cualquier psicólogo se haría un picnic. No hace falta ser Sigmund Freud para darse cuenta de dónde proviene el rencor de Florencia de la V.
Ahora bien, si la echaron de la casa, capaz que no fue por ser homosexual, sino porque avala la pedofilia, tal y como hace hoy; dando lugar en un medio masivo a que se trate esta perversidad como una mera orientación sexual, mientras le da la razón a quien hace dicho planteo.
Yo me pregunto:
¿Esto no debería ser motivo de cancelación?
Les aviso que si hoy les descubren un chiste que hicieron por Twitter en 2009, el Santo Oficio Woke los incinera en la hoguera de la corrección política. Te cancelan, te demonizan, y hasta te destruyen la carrera.
Pero si alguien avala la pedofilia en un medio masivo durante el horario de protección al menor, no pasa nada...
¿No es raro esto?
Aparentemente, no se puede hacer humor. Pero se puede respaldar abiertamente el abuso de menores.
Además esto me obliga a hacer otra pregunta:
¿Por qué los medios de comunicación buscan instalar y naturalizar la pedofilia?
Así es cómo lo demuestran algunos ejemplos que aparecen a continuación:
Yo creo que la sociedad está dormida, ante la más aberrante amenaza de todas.
Y temo que vaya a ser muy tarde para cuando finalmente, la sociedad despierte...
Comentarios
Publicar un comentario