Algunas reflexiones sobre el Día de la Raza


El 12 de Octubre se conmemoró el Día de la Raza o Día del Respeto a la Diversidad Cultural, y hay un planteo por parte de los progresistas indigenistas que me llama mucho la atención.

En primer lugar, ellos dicen que América no fue descubierta por España, sino invadida y saqueada, sin saber que dicha conquista ocurrió de igual manera que cualquier otra conquista de territorio.

Sería absurdo pensar que los indígenas conquistaban sus territorios pidiendo permiso, y diciendo "por favor, no sean malos".

Para ocupar un terreno, ellos también saqueaban, violaban y mataban.

En segundo lugar, si la colonización no hubiese sido posible, hoy la sociedad no estaría en mejor situación. De hecho, todavía existen lugares en donde la civilización no llegó. 

Si tanto les molesta a los progresistas la conquista de América, la civilización o la hispanidad, yo los invito a mudarse a una isla que es parte de la India. 

Se llama Sentinel del Norte. 

Allí, los indios viven desde hace 60.000 años. Igual que en la Prehistoria.

Esto no es un "discurso de odio", sino un dato concreto. Por el contrario, "discurso de odio" es algo parecido a la "blasfemia" en su momento; y lo decían los propios conquistadores que no les gustan a los progres indigenistas. Es más, ellos son tan estúpidos que piensan que si se mudan a la isla que mencioné, los derechistas van a perseguirlos por ser inmigrantes...

A propósito, los progresistas afirman que si un grupo de inmigrantes ingresa a un territorio, entonces hay que recibirlo sí o sí con los brazos abiertos porque son seres humanos. Y si tienen costumbres extremas o violentas, el resto de la sociedad está obligada a entender que vienen de una cultura diferente; motivo por el cual deberíamos adaptarnos e ir evolucionando entre todos.

Ahora bien, eso es EXACTAMENTE lo mismo que hicieron los conquistadores por los que los progresistas se escandalizan.

Vinieron de otro país, se comportaron violentamente, se quedaron; y en consecuencia, estamos todos civilizados.

Para colmo, a esta gente no le gusta la inmigración española, al mismo tiempo que defienden a los inmigrantes islámicos de Europa.

Parece que ellos consideran que la violencia es algo relativo. Si te matan en nombre de Allah, está bien. Y si te matan en nombre de Cristo, está mal. 

Todo depende de dónde seas, y de qué religión practicás...

Comentarios