Chile tiene su primer documento no binario


Un acontecimiento "histórico" ha tenido lugar en Chile.

Uno se estará preguntando qué puede ser tan importante en el Siglo XIX, qué clase de avance histórico, épico, impresionante, habrán logrado nuestros hermanos trasandinos.

Y aunque parezca una broma, la respuesta es que se ha entregado el primer documento de identidad no binario.

¿Pero qué son las personas no binarias?

Son aquellas cuyo coeficiente intelectual es tan bajo que ni siquiera son capaces de darse cuenta de lo que son: hombres o mujeres.

Y como el mundo se volvió loco, el establishment, los políticos y los medios de comunicación, en vez de explicarles lo que es un varón y una mujer, decidieron seguirles el juego; dándoles la razón.

Ahora bien, acá les muestro una foto de la persona a la que se le entregó el primer documento no binario:


Evidentemente, esta persona es un hombre. Y no entiendo por qué tenemos que suponer que no lo es.

¿En serio volvimos al Medioevo, época en la que la evidencia observable era una herejía?

Parece ser que hay que tirar los libros de Biología, Anatomía y Medicina a la hoguera; porque tenemos que hacer de cuenta que no se nota a kilómetros que esta persona es un hombre. Esas son las reglas de 2022.

Cuando yo era chico, en los 90, pensábamos que cuando llegara el año 2000, iba a haber autos voladores. Sin embargo, los avances que se obtuvieron son pretender que no es evidente que una persona es un varón, una mujer, o ninguna de las dos cosas. Cualquier persona que observe que el masculino de la imagen tiene la estructura ósea, las hormonas, la barba, el físico, la mandíbula de un hombre, está siendo un hereje, y está dando un discurso "transodiante", que es algo parecido a lo que antes era la "blasfemia", ya que está atentando contra lo impuesto.

Si ustedes no quieren ser quemados en la hoguera, hagan de cuenta que no es obvio que este sujeto es un hombre.

Por su parte, acá hay una foto similar a la anterior:


En este caso, tenemos que interpretar que la mujer de la imagen no es una chica con los pechos amputados, y que las personas embarazadas (además de mujeres) pueden ser hombres trans o "persones no binarias"; porque si decimos que solamente pueden quedar embarazadas las mujeres, que los hombres trans son biológicamente mujeres, y que no existe tal cosa como una persona no binaria, entonces estamos siendo transodiantes y transfóbicos.

Recuerden:

Hoy, la evidencia observable es mala, es herejía. Los libros de Biología, a la hoguera...

De todas formas, cuando una feminista que apoya la ideología de género debate con un hombre sobre el Feminismo, está asumiendo el género de la persona que tiene enfrente, al quejarse diciendo que un hombre no puede discutirle nada sobre este tema. Las contradicciones nunca faltan...

De hecho, existe una frase maldita que dice:

"No asumas mi género".

La cuestión es que es terrible, peligroso, anticientífico y negacionista que te digan a vos que no podés asumir el género de alguien; porque hacer eso está bien. Se llama evidencia observable. En eso se basa el conocimiento científico.

Si vos ves a un señor, a un hombre, a un varón, lo asumís; y te das cuenta de lo que es. Esté vestido como esté vestido, maquillado o no, con el pelo largo o corto, pantalón, camisa, vestido o tacos, afirmar el género de la persona es correcto; porque estás observando y obteniendo conocimiento a través de la evidencia observable.

Que te digan que eso está mal es supersticioso y mitológico.

Me cago en la ideología de género.

Comentarios