Superman Gay es retirada del cine por falta de ventas
DC Comics canceló la serie de cómics del Superman homosexual ("Son of Kal-El") porque se hundió en ventas.
Tranquilamente esto podía pasar, ya que la idea de tomar a un superhéroe ultramegafamoso, consumido por absolutamente toda la humanidad, y reducirlo a que lo consuma una minoría, es algo realmente absurdo.
Y no estoy dando un discurso "homofóbico", "transfóbico", "de odio", y toda esa sarta de pelotudeces. BASTA DE LLORAR. Si te aguantás una pija, te aguantás un chiste.
Estoy diciendo algo con sentido común. Superman fue toda la vida heterosexual, estuvo casado con Luisa Lane, enamorado de ella, y con algún romance con la Mujer Maravilla en otro universo de DC. Es un prototipo de hombre heteropatriarcal, como le dicen ahora.
Y en esta película, quisieron crear al hijo bisexual. Pero si nos ponemos a analizar de qué se trata este personaje, nos encontramos con que también era un activista contra el cambio climático, la deportación de inmigrantes ilegales y los tiroteos escolares. O sea, un embole...
Como es el peor Superman de todos los tiempos, a la gente no le gustó. Los chicos la rechazaron, al no querer leer una historieta para que les metan una agenda política nefasta en la cabeza. Para eso, pueden verla a Greta Thunberg, y así creernos el cuento de que hay que basar la agenda política mundial en los gritos de un adolescente con autismo. Pero si esto se pone en un cómic, entonces hay que venderlo e insertarlo en el mercado. Es allí cuando la idea va a fracasar. Principalmente, porque se está apuntando a una audiencia que por propia definición de la causa y de la lucha, es una MINORÍA.
Esto ya pasó con aquella superheroína de Marvel, que era una lesbiana excedida de peso. Otro fracaso, ya que a nadie le interesa un superhéroe gordo. La idea de consumir un superhéroe es el ideal; como por ejemplo, hacer algo similar a lo que hace Superman: luchar por el bien, por la humanidad, por una buena causa. Y todo eso se manifiesta en la belleza física. No vas a vender el cómic de una mujer gorda o de una persona afeminada que lucha contra el cambio climático. No funciona.
En todo caso, hacé algo creativo, como fue el Capitán Planeta en los años 90. Ese sí era un buen superhéroe, que dejaba un mensaje por el medioambiente; y no este Frankenstein de agenda política progresista. Es pésimo, con lo cual no es que yo esté celebrando que Superman Gay se hundió en ventas. De hecho, yo lo advertí. Lo vimos todos, excepto una megacorporación que vende historietas hace ochenta años.
Si vos tenés un público gigantesco que conoce Superman, ¿cómo vas a perderlo para empezar a venderle historietas a una minoría?
Sos un IDIOTA.
Mejor dejá buenos mensajes, cosa que se puede hacer. Por ejemplo, los X-Men fueron unos superhéroes creados para justamente manifestar lo que fue la lucha en contra de la segregación racial. Así que no es imposible dar buenas enseñanzas sin caer en esta progresía absurda llena de política berreta para lavarles el cerebro a los pibes.
Como esto no lo hacen para luchar por el medioambiente y la libertad sexual sino para meterle mierda en la cabeza a la gente joven, festejo que cancelen al Superman bisexual activista de la concha de su madre y de lo que sea.
¡Al carajo DC Comics!
Comentarios
Publicar un comentario