Lo echaron por ser hombre
En tiempos de corrección política en los que ser varón y heterosexual es odiar, nos estamos olvidando de cuál es el verdadero discurso de odio, que es precisamente odiar, discriminar, desprestigiar, desmerecer, acusar, segregar.
El nombre más conocido que figura en esta historia es el de Justin Bieber, aunque el hecho sucedido no gire en torno a él.
Un muchacho que hizo una larga fila para ver al impresentable de su ídolo madrugó, llevó una carpa. Esperó, esperó, esperó, esperó para tenerlo enfrente.
Estaba muy cerca. Hasta que finalmente, un grupo de mujeres decidió que la presencia de un varón allí, pasando la noche en carpas, era peligrosa...
Les informo que no estamos hablando de un delincuente, un criminal, un violador, un abusador, un golpeador, ni nada con antecedentes como para que realmente pensemos que la presencia de un chico que fue a ver un recital de Justin es un peligro.
Aún así, esta persona era un varón. Y como ustedes saben, el Feminismo del Siglo XXI ha decidido que ser varón es peligroso para las mujeres. Es un delito. Por ende, hay que segregar a esta persona, tal como hacían los sudafricanos en tiempos de segregación.
"Vos no podés tomar de mi agua. Vos no podés estar en la misma escalera que yo".
"Vos sos varón. Así que no podés estar acá. Vos no podés hacer la misma fila que yo para esperar el concierto de un cantante".
De forma violenta y odiadora, a ese pobre chico que había hecho la fila y esperado para ver a su ídolo luego de pasar varias noches lo echaron de su puesto.
¿Por qué?
Por ser hombre.
En cambio, no han detenido ninguna problemática de las que sufren las mujeres. Los feminicidios, la trata de personas, la violencia doméstica y los casos de abuso sexual siguen en aumento.
La cuestión es que un pobre chico que fue a ver a Justin Bieber fue expulsado de su lugar en la fila del concierto por ser varón.
Para poca fortuna de las femilocas, hay registro de esto.
Acá les muestro el chat con los audios de las descerebradas:
Acá les muestro el chat con los audios de las descerebradas:
Efectivamente, ellas dijeron:
"Primero está la seguridad de todas nosotras".
Esta es una frase que destaco entre TODA LA BARBARIDAD delirante, paranoica y misándrica que acabo de escuchar.
O sea, lo que les causó inseguridad a estas resentidas fue simple y llanamente que el pibe sea varón...
Esta es la locura que viene promoviendo el Neofeminismo desde hace ya varios años.
El chico que se encontraba allí no era un abusador, un golpeador, un femicida, ni nada por el estilo. No cometió ninguna aberración, salvo hacer fila para escuchar a Justin Bieber; pero eso no lo podemos condenar. Justin es un tipo que me cae para el ojete, pero hay que respetar los gustos de cada uno.
Como el pibe era varón, eso atentaba contra la seguridad de las mujeres que le prohibieron estar ahí...
La seguridad no va dirigida contra el violador, el asesino, el criminal o el delincuente.
Va dirigida contra el varón haciendo acampe.
De esta FILOSOFÍA DEMENCIAL, que en casos más extremos ha llevado a que una pareja lesbiana asesinara a su hijo Lucio Dupuy, se van a tener que hacer cargo todas las hijas de recontramilputas que se ponen un pañuelo verde, hablan con la letra E, y secuestran las banderas de la igualdad de derechos civiles haciéndose pasar por feministas.
Victoria Donda, Myriam Bregman, Fernanda Raverta, Luana Volnovich, Mayra Mendoza, y tantas otras porquerías más son responsables de esto. Se han colgado de una causa noble para servirse de lo público y utilizar a los jóvenes como herramientas políticas. Y ahora, van a tener que hacerse cargo del odio que están generando por parte de mujeres estúpidas contra pobres varones, cuyo máximo crimen es ser una persona de sexo masculino.
De eso se trata el Feminismo de hoy.
Las problemáticas que involucran a las mujeres siguen incrementándose día tras día. No han resuelto nada.
Eso sí. El varón no puede acampar con ellas.
¿Saben cómo se llama esto?
APARTHEID.
Ya lo hemos visto alguna vez en la historia. Solo que en la actualidad, no es entre razas sino entre géneros...
Comentarios
Publicar un comentario