Renunció la Ministra de la Mujer, Género y Diversidad
En la República Argentina, luego de la renuncia de Elizabeth Gómez Alcorta, hay una nueva Ministra de la Mujer, Género, Diversidad y otras pelotudeces.
Evidentemente, el recorte que le hizo el gobierno nacional a los discapacitados dejó afuera a dicho Ministerio; motivo por el cual éste tiene una nueva "Ministre", en un país en el que hay un feminicidio cada 26 horas en lo que va de 2022, según el Observatorio de la Justicia.
Para calmar los asesinatos de mujeres, el aumento de la violencia doméstica y los casos de abuso sexual, el Ministerio de la Mujer ha realizado políticas públicas irrelevantes; como por ejemplo, censurar la serie animada Dragon Ball en Cartoon Network por violencia simbólica.
La nueva Ministra de la Mujer se llama Ayelén Mazzina, y lo que tiene de fascinante es que se presenta como lesbiana, puntana y peronista. Ese es su currículum. No sabemos si es ingeniera, médica, artista o licenciada en ciencias políticas. Lo único que sabemos es con quién se acuesta. Para todas estas políticas irrisorias de la Agenda 2030, eso es lo que importa. Tampoco sabemos qué clase de peronista es (kirchnerista, de izquierda, de derecha, etc). Solamente conocemos su orientación sexual.
Las primeras declaraciones de Ayelén fueron muy impresionantes. Como ella es de la Provincia de San Luis, dice que quiere replicar el modelo puntano a nivel nacional.
Recordemos que además de ser un feudo, San Luis es la provincia en donde desapareció Florencia Magalí Morales durante la cuarentena inconstitucional, y quien posteriormente, apareció "suicidada" de forma misteriosa en una celda. Todas las pericias dicen que la mató la policía, y sabemos que fue encontrada en una celda porque la policía la llevó ahí; desapareciéndola por haber querido salir a pasear en bicicleta cuando el gobierno nefasto decía que no se podía salir a la calle (cosa que está garantizada por la Constitución Nacional). Ese es el modelo que Mazzina quiere llevar en todo el país.
El Feminismo Argentino no aboga por la integridad física o la vida de la mujer. Es una herramienta de utilización política. Y acá tenemos un ejemplo, en donde una representante va a llevar a cabo políticas públicas como las que ya venía implementando la Ministra anterior. O sea, políticas de cartón; como censurar caricaturas, debatir la violencia simbólica en un dibujito animado, realizar talleres de videojuegos con perspectiva de género, cursos de danzas feministas, etc.
Para que no piensen que estoy exagerando, les digo que el único currículum que le conocemos a Ayelén (quien era Secretaria de la Mujer, Diversidad e Igualdad de San Luis) es que estuvo a cargo de la organización del trigésimo Quinto Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Transexuales y No Binaries en Territorio Huarpe, Comechingón y Ranquel.
Queridas mujeres argentinas:
Resguárdense y protéjanse mucho; porque si esta es la nueva Ministra de la Mujer, entonces las mujeres van a correr peligro. Más aun si Aníbal Fernández sigue siendo el Ministro de Seguridad, luego de decir que la seguridad es una sensación y no haber podido garantizar diez minutos en un partido de fútbol, como fue el que debían jugar Gimnasia de La Plata y Boca Juniors la semana pasada.
Este es un gobierno acabado.
Y nada bueno va a pasar en el próximo año.
Comentarios
Publicar un comentario