El falso mensaje de concientización de Pep Guardiola
El ex futbolista y hoy entrenador Pep Guardiola nos ha sermoneado sobre el racismo desde su poltrona, diciendo que hay que combatirlo y que está en todos lados.
Asimismo, dio un discurso en el que deberíamos pedir perdón por la forma en que tratamos a los negros en los últimos 400 años.
No sé ustedes. Pero hace 400 años, yo no había nacido...
Siguiendo la línea de adoctrinamiento progresista (que intenta controlarte a través de la culpa), Guardiola ha hecho esta clase de declaraciones, las cuales conforman una práctica bastante parecida a la de la Iglesia Católica. La misma que el Progresismo tanto detesta.
Quienes nacimos hace menos de 40 años deberíamos pedir disculpas por lo que hicieron personas hace 400, y con quienes no tenemos nada que ver.
El discurso progresista de hoy es una versión modernizada de:
"Adán y Eva comieron el fruto prohibido, y nosotros debemos pagar por eso".
En la actualidad, escuchamos frases como:
"Antes de que existieran tus tatarabuelos, hubo gente que tenía esclavos; y nosotros debemos pagar por eso".
Como siempre, la culpa. Una herramienta muy eficiente para manipular idiotas...
Yo me pregunto:
Con ese criterio, ¿por qué no podemos atribuirnos la abolición de la esclavitud?
¿Por qué tenemos que identificarnos siempre con los malos?
Imaginate si el discurso fuera al revés:
"Los afrodescendientes deberían agradecernos a nosotros en el Siglo XXI por lo que Abraham Lincoln hizo en el Siglo XIX".
Por supuesto que ese es un discurso absolutamente estúpido. Pero es IGUAL DE ESTÚPIDO que el que consiste en atribuirte a vos los males cometidos por otros simplemente porque tenían un color de piel parecido al tuyo.
Ambos planteos son ridículos. La diferencia está en que uno sirve para manipular y jugar con tus emociones. Por eso funciona y parece menos ridículo que el otro.
¿Y por qué Pep Guardiola sentirá tanta culpa como para aconsejarnos con tamaña estupidez?
Bueno, quizás sea porque PEP GUARDIOLA ES UN RACISTA DE MIERDA, como todos y cada uno de los que reproducen este discurso.
Es más, ¿ustedes saben que los movimientos supuestamente antirracistas de los Estados Unidos, como Black Lives Matter, responden al Partido Demócrata y su militancia (que sería la Centroizquierda en dicho país)?
En el presente, estos movimientos supuestamente inclusivos y combativos contra el racismo están directamente relacionados.
Pero para que se den una idea, los demócratas fueron los creadores del Ku Klux Klan, una organización que perseguía a los esclavos liberados y a los ciudadanos que simpatizaran con el abolicionismo.
Los demócratas, hoy abanderados de la lucha contra el racismo, fueron los que se oponían a la abolición de la esclavitud, que proponían los republicanos. También militaban la expansión de la esclavitud.
Y ahora, se cuelgan del antirracismo; porque para ellos, los negros son cosas a las que sienten que pueden usar.
Incluso los demócratas son tan racistas, que su movimiento antirracismo derivó en racismo contra el hombre blanco, que hoy es un demonio que debe pedir perdón por lo que hicieron otras personas hace 4 siglos atrás.
Eso es lo que hacen. Juzgan al hombre blanco. Pero no por sus acciones, sino por su color de piel.
Si eso no es racismo, explicame qué carajo es...
El racismo es inherente en los demócratas y los progresistas. Es parte de su historia y su identidad política.
Y Pep Guardiola no es la excepción.
A quienes no están al tanto sobre lo que hizo recientemente esta persona, paso a contarles:
Un día, Guardiola paseaba en bicicleta por la ciudad de Manchester, Inglaterra. O sea, el primer mundo, que es el lugar en donde a él le gusta aleccionarnos sobre la inclusión.
En ese momento, un aficionado le pidió una foto, lo cual es una costumbre típica. No es nada raro pedirle eso a un ídolo o una figura pública a la cual se le tiene cierto aprecio.
La cuestión es que este seguidor era de tes morena, afrodescendiente.
Entonces, Pep Guardiola HUYÓ creyendo que como era negro, le quería robar la bicicleta.
Y cuando este fan logró finalmente alcanzar a Guardiola para suplicarle la foto, el famoso entrenador de fútbol LE DIÓ LA BICICLETA, pensando que eso era lo que buscaba...
Guardiola interpretó que como el simpatizante era negro, le quería robar dicho vehículo; y no se le ocurrió que podía ser un simple aficionado pidiéndole un recuerdo, como cualquier hombre blanco.
Esto me lleva a 2 conclusiones:
1) Guardiola, nunca vengas a vivir a Sudamérica; porque no vas a querer salir de tu casa y te vas a estar meando los pantalones todo el tiempo.
2) NO LE CREAN A NADIE QUE LOS SERMONEE DESDE UNA POLTRONA SOBRE CUÁN INCLUSIVOS DEBEN SER.
Todos estos payasos que levantan el dedito para hablar de racismo, misoginia, homofobia, etc, son lo que dicen combatir.
¿Saben por qué yo puedo ser malhablado, hacer chistes y comentarios de todo tipo, hoy calificados como "ofensivos"?
Porque yo SÍ considero iguales a las personas.
Yo no siento que sea ofensivo hacer bromas con el color de piel, el género, o lo que sea; porque NO NECESITO EXPIAR CULPAS. Tengo el culo limpio.
Mis discursos pueden resultarte irrespetuosos; pero nunca voy a prender fuego la casa de un negro por ser negro, como sí han hecho los arquitectos de Black Lives Matter.
No voy a asumir que una persona me quiere robar solo por su color de piel; como sí hizo el "luchador contra el racismo" Pep Guardiola, que nos dice a nosotros cómo debemos combatir el racismo.
No voy a votar en contra de los derechos de los negros, como sí hizo el demócrata y repentino progresista Joe Biden durante toda su carrera política en el Siglo XX.
Tampoco voy a enseñarles a ustedes a odiar a los blancos, tal como hacen las filas de Biden hoy.
A ver si esta generación de cristal se despierta; y en lugar de ofenderse por un chiste, empieza a sospechar de quienes necesitan mostrarse como paladines de la inclusión y de la justicia.
A ver si la generación de algodón se da cuenta de una buena vez de que está siendo engañada.
A vos te digo, copito de nieve progresista:
Apagá la televisión, y dejá de obedecer a los políticos.
IDIOTA.
Comentarios
Publicar un comentario