La ideología de género es un peligro
Sigue pasando...
Como el mundo decidió volverse loco y aceptar todo este conjunto de ideas neooscurantistas basadas en la intención política y mediática de sacar rédito de los sentimientos de las personas, la Justicia sigue enviando a cárceles femeninas a todo criminal que se autoperciba como mujer de un momento a otro.
Porque lo que hoy importa no es la verdad, sino que no se ofenda nadie. Ni un minúsculo grupo de individuos que cambian su sexo, ni un pequeño grupo de millennials con padres ricos y acceso a Twitter.
Acá no cuenta la Biología, la Anatomía, y la inmensa probabilidad de que un violador esté pidiendo encerrarse con mujeres para seguir violando. Eso es lo de menos.
Entonces, volvió a pasar lo mismo que ya presenciamos en Reino Unido, Estados Unidos, Argentina, España, bajo esta nueva era de insania colectiva:
Encerraron a un ASESINO en una cárcel de mujeres.
¿Por qué?
Porque dijo identificarse como mujer. Claro...
Se llama Demi Minor.
Se llama Demi Minor.
Nunca eligen nombres como Juan o Carlos. Siempre recurren a los más pornográficos del mundo.
Acá les muestro una foto del criminal:
Directamente, esta persona es UN SEÑOR POR DONDE LO MIREN.
Pero bueno, acá lo fundamental es la autopercepción y los sentimientos de "cada une".
Asimismo, este criminal dijo identificarse como una chica. Y cuando lo encerraron en una cárcel con un montón de mujeres, pasó lo que todos imaginamos (al menos quienes mantenemos la cordura en este mundo de idiotas):
LAS VIOLÓ.
No solo eso. Dejó embarazadas a dos reclusas.
Necesariamente, tuvo que pasar esto para que las autoridades se dieran cuenta del error que cometieron. Por eso tuvieron que volver a trasladar al delincuente a una cárcel de varones.
Y por supuesto que las redes sociales se llenaron de publicaciones en las que decían que encerrar a este violador y asesino en una cárcel masculina es un "delito de odio" contra él y toda la comunidad LGBTI; ya que la gente es muy PELOTUDA...
Es más, la imbecilidad es tan grande, que bajo los cánones impuestos hoy en día, yo puedo decir que soy una mujer lesbiana con machismo interiorizado y actitudes socialmente atribuidas a los hombres; y nadie podría refutar esta estupidez colosal que acabo de decir, porque hacer eso sería discriminatorio.
La cuestión es que mientras vos, yo, o cualquier persona normal sabe con exactitud qué es lo que va a pasar si metemos a un violador en una cárcel de mujeres, la mismísima Justicia tiene que esperar a que efectivamente, la violación suceda en dos oportunidades para finalmente darse cuenta de semejante locura.
Hablando con ejemplos reales, los casos sobran. Y los pasos son siempre los mismos:
1) Criminal se autopercibe mujer.
2) Al criminal lo encierran con mujeres.
3) El criminal viola a las mujeres.
1 + 1 = 2
2 + 2 = 4
El resultado está a la vista.
Comentarios
Publicar un comentario