Las estupideces no se toman descanso
¿Ustedes saben lo que significa oscurantismo?
El diccionario de Oxford lo define como la actitud contraria a la difusión de la cultura en la sociedad. Es la práctica deliberada de evitar que determinados hechos y conocimientos sean difundidos a la población.
A su vez, la Real Academia Española lo define como la defensa de ideas y actitudes irracionales.
Basándonos en estas definiciones, yo llevo mucho tiempo diciendo que hoy estamos viviendo épocas oscurantistas. Tal es así que es tabú, discriminatorio y ofensivo decir que el género y el sexo están directamente vinculados entre sí.
Vivimos una etapa en la que naturalizamos la idea de que los médicos se equivocan al asignarnos un género al nacer, ya que éste no tiene nada que ver con el sexo biológico. Y quien niegue esta doctrina, será acusado de estar reproduciendo un "discurso de odio".
Vivimos una etapa en la que naturalizamos la idea de que los médicos se equivocan al asignarnos un género al nacer, ya que éste no tiene nada que ver con el sexo biológico. Y quien niegue esta doctrina, será acusado de estar reproduciendo un "discurso de odio".
¿Por qué semejante planteo me suena tan familiar?
¿Será porque esto ya pasó durante el Medioevo, y con la diferencia de que en aquel entonces, el discurso de odio se llamaba "blasfemia"?
Y no es broma decir que hoy, las ideas irracionales comienzan a tener más relevancia que la ciencia y el conocimiento.
¿Será porque esto ya pasó durante el Medioevo, y con la diferencia de que en aquel entonces, el discurso de odio se llamaba "blasfemia"?
Y no es broma decir que hoy, las ideas irracionales comienzan a tener más relevancia que la ciencia y el conocimiento.
En las últimas semanas, se dio a conocer una situación verdaderamente preocupante, que tuvo lugar en Escocia.
Leslie Sinclair es un hombre de 66 años. Todos sabemos lo que es un hombre, más allá de lo que el delirio colectivo impulsado por el poder político y los medios de comunicación intenten meternos en la cabeza.
Este señor es realmente un muy buen ciudadano, ya que ha donado 70 litros de sangre en casi 50 años. Tiene la vocación de ayudar a la gente haciendo esto desde muy joven.
Y cuando Leslie Sinclair quiso donar sangre en la clínica Albert Halls durante el mes pasado, fue rechazado, ya que se negó a decir si estaba embarazado o no...
Por si acaso, aclaro que este muchacho no es trans, travesti, ni nada por el estilo.
De hecho, se nota que es un hombre, porque le pese a quien le pese, la Biología existe. Asimismo, es muy fácil darse cuenta si un ser vivo es un hombre, una mujer, un perro, un elefante o una planta. Eso se llama evidencia observable.
La cuestión es que el SEÑOR Leslie Sinclair contó que cuando uno va a donar sangre en las clínicas u hospitales, se tiende a preguntar sobre condiciones médicas o enfermedades; porque obviamente que la sangre que se piensa donar tiene que ser segura.
Pero esta vez, apareció una pregunta que nunca antes le habían hecho. Era la siguiente:
"¿Estás embarazado o lo has estado en los últimos 6 meses?"
Por supuesto que había que responder con un sí o un no.
Entonces, Leslie Sinclair (un hombre, varón, con pene y testículos) le señaló al personal del hospital algo coherente, diciéndole que es imposible que él estuviera en esa situación.
¿Por qué?
POR LAS OBVIAS RAZONES QUE TODOS SABEMOS.
Aún así, le advirtieron que tenía que responder la pregunta; porque de lo contrario, no podía donar su sangre.
Leslie, un hombre con sentido común, les dijo que era una estupidez contestar si estaba embarazado o no; y que si lo hacían irse, no pensaba recurrir a donar sangre allí. Finalmente, se subió a su bicicleta y se fue.
Las declaraciones de Leslie a un medio de comunicación fueron:
"Es absurdo y me enoja, porque hay personas vulnerables esperando sangre, incluidos niños. Pero se les negó mi sangre por tener que responder a una pregunta que es imposible contestar".
Y acá es donde viene la parte más alarmante, ya que el profesor Mark Turner (sáquenle su título ya mismo), director del Servicio Nacional de Transfusión de Sangre de Escocia, dijo que a todos los donantes potenciales se les pregunta si están embarazados para "promover la inclusión". Con ese razonamiento, también podrían preguntarles si son brujas; y si responden que sí, los incineren en la hoguera...
Este nefasto Torquemada del Siglo XXI sostiene que si bien el embarazo es solo un tema relevante para las personas cuyo sexo asignado al nacer es femenino (MUJERES), esto no siempre es visualmente claro para el personal.
Ahora bien, yo acá les muestro una foto de Leslie Sinclair:
¿Ustedes piensan que un médico no puede distinguir si esta persona es un hombre o una mujer?
Mark Turner dice:
"Como organismo público, tenemos en cuenta la evolución de la sociedad, en cuanto a cómo se pueden hacer estas preguntas sin discriminación; y tenemos el deber de promover la integración. Por lo tanto, ahora se hacen las mismas preguntas a todos los donantes".
O sea que la "evolución de la sociedad" es negar las ciencias biológicas. Es volver hacia el Medioevo, cuando las ideas predominaban por sobre el conocimiento.
Esta es la evolución, que en realidad, lo que hace es literalmente PERDER A UN DONANTE DE SANGRE y privar de recibir dicha sangre a personas con riesgo de vida, porque es más importante delirar con que un hombre pueda quedar embarazado para que un minúsculo grupo de trastornados mentales con disforia de género no se ofenda.
Sinceramente, el nivel de oscurantismo que estamos atravesando me tiene harto y preocupado. Y ustedes deberían sentirse de la misma manera.
Ya no estamos hablando de adoctrinamiento en las escuelas, lo cual de por sí es bastante grave.
Acá estamos hablando de un HOSPITAL PÚBLICO, del sistema de salud, de una institución en la que debería predominar la ciencia (más que en cualquier otro espacio).
Y como la sociedad está muy adormecida, yo me pregunto cómo sigue esta historia.
¿Va a ser ofensivo revisarle la próstata a un travesti?
Si tiene cáncer de próstata, ¿es preferible dejar que se muera de eso?
Si un hombre tiene cólicos o una enfermedad grave en el estómago, ¿vamos a perder tiempo analizando si le duele la panza porque puede estar embarazado?
Les aviso que no estoy exagerando.
Es más, voy a repreguntar esto con base en ejemplos concretos reales que ya están pasando:
¿Vamos a seguir permitiendo que encierren a violadores, abusadores y pederastas en cárceles de mujeres porque de un momento para el otro, dicen autopercibirse como tales?
No hablo de casos aislados.
Esto pasó varias veces en Argentina, Reino Unido y Estados Unidos.
¿Vamos a seguir permitiendo que a una mujer la revienten a golpes 2 chicas trans, como pasó en la Provincia de Chaco, Argentina?
¿Haremos de cuenta que es una pelea de chicas?
¿Vamos a seguir permitiendo que veteranos de guerra, con TREMENDO entrenamiento militar, se pongan un peluquín y compitan en lucha libre contra mujeres dejándolas al borde de la muerte?
¿Vamos a seguir permitiendo que la nadadora transexual se pasee desnuda por los vestuarios teniendo elecciones, mientras dice que es una mujer lesbiana, en vez de decir que es un hombre infiltrado en un baño femenino con la PIJA PARADA?
¿Vamos a seguirle el juego a Stefonknee Wolscht, un hombre de más de 50 años que dice ser una chica de 6, mientras se pasea por todos los canales de televisión como si esto se tratara de una cuestión identitaria?
Si desea tener un noviecito, ¿lo vamos a dejar?
¿O asumiremos que es un perverso con tendencias pederastas y no un transedad?
Parecería ser que acá es más importante la inclusión que la vida real...
Mejor despertémonos a tiempo, y pongámosle FIN a este oscurantismo.
Yo no quiero médicos que no puedan identificar si los individuos son hombres o mujeres; porque eso es un riesgo para la salud de todos.
Terminemos de agachar la cabeza, plantémonos a esta locura; porque no podemos seguir tolerando violadores en cárceles de mujeres, veteranos de guerra en boxeo femenino, pacientes sin la posibilidad de que les donen sangre, ni hombres disfrazados de mujeres golpeando a chicas de 20 años.
Y me importa 3 carajos si lo que digo es discriminatorio.
Sabemos perfectamente lo que es una mujer y un hombre, y que hay diferencias entre ambos.
No podemos seguir haciendo de cuenta que todo es una construcción social, que todo depende de cómo se sienta uno, y que es correcto negar la donación de sangre dada la descripción de un formulario que puede ofender a un loquito.
Digan lo que digan, esto NO es inclusión.
Comentarios
Publicar un comentario