¿Batman te hace fascista?


Hay un nuevo enemigo para la Izquierda Internacional.

Ustedes dirán que es algún criminal violento o un terrorista. Pero no.

Entonces, ¿quién puede ser un nuevo enemigo político para la agenda progresista y los medios de comunicación arrodillados ante ella?

¿Quién puede ser un nuevo enemigo a combatir con todas las armas, a punto tal que los referentes políticos se vean obligados a poner todos sus esfuerzos en luchar contra él?

Si no es el terrorismo o algún líder mundial tiránico dictatorial, ¿entonces de quién se trata?

La respuesta es la siguiente:

Hoy, la agenda progresista ha decidido combatir a Batman...


Esto no es un chiste. Está saliendo en varios medios.

Actualmente, se está discutiendo esta idea instalada por el señor Alan Moore, en donde dice que el hecho de que a los adultos nos gusten las películas de superhéroes tiene que ver con el fascismo, y no con la nostalgia, la diversión, el interés de ver buenos efectos especiales, o pasar un buen momento en un cine.

Lo que están reproduciendo algunos medios es ese debate, en el que se sugiere 
que si a vos te gusta Batman, entonces sos un posible y potencial fascista...

Asimismo, Alan Moore relaciona este fascismo con Donald Trump. En una especie de mezcolanza digna de un hombre senil (como Joe Biden), Alan Moore cree que tu preferencia por Batman está vinculada con que votes a Trump y seas fascista; como si una cosa tuviera que ver con la otra.

Ahora bien, lo fabuloso es que Alan Moore dice esto refiriéndose a una infantilización de la sociedad.

Acá sí estoy totalmente de acuerdo.

Efectivamente, hay una infantilización de la sociedad. Pero el problema es que la mayor infantilización de la sociedad está plasmada en los sectores que justamente reproducen discursos infantiles; como por ejemplo, DECIR QUE SOS FASCISTA SI TE GUSTA BATMAN.

Estamos en presencia de un relato sumamente infantil, que deja de lado cualquier otro tipo de factores.

De hecho, vamos a los números:

Batman es uno de los superhéroes más famosos del mundo. Cada vez que se estrena una película o se publica una novela gráfica de Batman, vende MILLONES de ejemplares o entradas. Una gran parte de la población mundial concurre a los cines o a las plataformas digitales, para ver las películas y series animadas que tienen que ver con superhéroes.

O sea que según la estupidez que está diciendo Alan Moore, la gran mayoría de la gente del mundo debería ser fascista...

El planteo de este muchacho no se condice con la realidad.

Por el contrario, hay una gigantesca parte de la sociedad que está completamente infantilizada. Pero dicha parte no está precisamente compuesta por las personas que votan a Donald Trump y cualquier otro candidato de derecha o centroderecha. 

La parte infantilizada de la sociedad es justamente la que cree que hablando en lenguaje inclusivo, va a resolver las problemáticas de la mujer.

La parte infantilizada de la sociedad es la que cree que no existe una cuestión biológica en los géneros; sino que uno es lo que dice. Esto puede llevarse al plano del sexo, las especies, o incluso la edad.

La parte infantilizada de la sociedad es justamente la parte progresista, que está conformada por personas que siguen comportándose como niños, ante la cantidad de estupideces que dicen, hacen o proponen. Y la afirmación ridícula sobre Batman es un claro ejemplo de ello.

Hay una sociedad absolutamente infantilizada. Por eso es una sociedad que vota Socialismo.

Dicho sea de paso, el Fascismo era socialista. Es una conducta que nació a partir de ideas marxistas; al igual que el Nazismo. Este es un hecho incómodo de la historia que los izquierdistas nunca te cuentan.

En cambio, ellos consideran que Fascismo es Republicanismo; es decir, el espacio político que se fundó para detener la expansión de la esclavitud (otra cosa que nunca te cuentan). Tampoco te dicen que los demócratas estaban a favor de la esclavitud, que fundaron el Ku Klux Klan, perseguían a los negros, a los esclavos liberados, y a todos aquellos que simpatizaran con la liberación de los mismos. 

Para ellos, Fascismo es Donald Trump, la Derecha, la Centroderecha, el Centro, e incluso la Centroizquierda; porque si no es algo que esté tan a la izquierda, eso también es Fascismo...

La parte infantilizada de la sociedad es la que cree que reemplazando la letra O por la E o la X en cada palabra, van a evitar que los asesinos sigan matando mujeres todos los días.

La parte infantilizada de la sociedad es aquella que reproduce relatos supersticiosos; como decir que existe una idiotez llamada "estudios de género"; y lloran, gritan, patalean, hacen berrinches cuando se chocan de frente con la realidad.

Esa es la parte infantilizada de la sociedad.

No el muchacho republicano. 

No el partidario de un espacio político como el de Donald Trump. 

Y mucho menos el señor que va al cine a ver a Batman...

Tenemos que terminar con estos DISCURSOS DE MIERDA, que no suman y no aportan realmente nada.

Mienten descaradamente; cuando hablan de Batman, otros superhéroes, censuran la serie animada Dragon Ball, dicen que Pepe Le Pew es un dibujito que genera abusadores sexuales porque acosa en un capítulo, denuncian al dibujito animado, etc, etc, etc.

¿TE TENGO QUE EXPLICAR QUE PEPE LE PEW NO EXISTE, PEDAZO DE PELOTUDA?

Lo más importante es entender que quienes promueven todas estas tonterías (como hablar mal de Batman), las difunden para desviar la conversación del verdadero problema.

Es mucho más fácil luchar contra un enemigo imaginario, una caricatura, una película, un héroe de los cómics, que hacerse cargo de lo que es necesario. 

Se le declara la guerra a enemigos ficticios como Goku, Pepe Le Pew, el Príncipe de Blancanieves (acusado de abuso sexual por haber besado a Blancanieves sin su consentimiento), o Batman; que hasta donde yo sé, no existe. Pero no se trabaja en leyes que salven la vida de las mujeres y en la detención de la trata de personas.

Es mucho más fácil condenar a Batman que a Vladimir Putin.

Es mucho más fácil condenar a Dragon Ball que acabar con la criminalidad.

Por ende, esto también es parte de la infantilización de la sociedad. Creer que vamos a arreglar algo si nos ponemos a insultar a Batman.

Alan Moore y queridos medios progresistas que reproducen estos disparates:

Está más que claro que los infantiles son ustedes...

Comentarios