El Kirchnerismo se quiere COLGAR del triunfo argentino
Después de 36 años, la Selección Argentina de Fútbol es campeona del mundo; y el pueblo rebalsa de alegría.
La gente celebra, grita, disfruta, se emociona.
EL PAÍS ES UNA VERDADERA FIESTA.
Y el gobierno argentino quiere capitalizar políticamente esa alegría que no le pertenece. A pesar de ello, el pueblo no quiere saber nada que tenga que ver con el gobierno kirchnerista.
No solo eso, sino que el mismísimo seleccionado de fútbol argentino tampoco está interesado con la administración de Alberto Fernández, el Presidente de la Nación (si es que lo podemos llamar así).
El martes 20 de Diciembre de 2022, el plantel argentino llegó a Ezeiza. El avión aterrizó en el país luego de un largo viaje. Y los jugadores no se detuvieron siquiera un segundo a tomarse una fotografía con los funcionarios kirchneristas; empezando por el nefasto Wado de Pedro.
Lo que el gobierno planeaba era un último manotazo de ahogado. Pretendía que la caravana que tuvo lugar hace 2 días terminara en los balcones de la Casa Rosada. Sin embargo, se acaba de saber que el combinado albiceleste ha rechazado la invitación.
Es que este fue un seleccionado que nunca quiso saber nada con los delincuentes kirchneristas.
Por ejemplo, cuando empezó la fase de grupos, no hubo brazalete de luto por la muerte de la delincuente Hebe de Bonafini. Tampoco hubo repudio a la Justicia tras el fallo condenatorio contra la Vicepresidenta corrupta, Cristina Fernández de Kirchner; a pesar de que muchos kirchneristas se entusiasmaron con esa posibilidad que nunca se concretó.
Asimismo, hoy da vergüenza ver a un sujeto tan lamentable y patético, como lo es Alberto Fernández.
Es tristísimo verlo por Twitter o escucharlo en la radio, buscando ser parte de un triunfo que no es suyo.
En una entrevista radial, quiso adueñarse del triunfo argentino, diciendo que él era el Presidente de las 3 copas. Se apropió de la Copa América 2021, la Finalissima Intercontinental 2022 (ganada frente a la Selección de Italia) y el Mundial Qatar 2022:
Avísenle a Alberto que él NO es el Presidente de las 3 copas.
Mejor dicho, este viejo tarado ni siquiera es el Presidente del país...
Si no se hubiese cargado 130.000 muertos durante la pandemia y no nos hubiese encerrado en contra de la Constitución Nacional mientras él hacía fiestas y no nos permitía velar a nuestros muertos, Alberto me daría lástima. Pero como tengo memoria, no me da lástima, sino asco y repugnancia.
Los funcionarios kirchneristas esperaban que Alberto lograra la atención del seleccionado de fútbol argentino, viendo a los jugadores sacarse la foto con él, abrazándolo y entregándole la Copa del Mundo; de manera tal que esta sea la copa del gobierno. Pero el gran sueño kirchnerista no se cumplió, al igual que en 2014 luego de la obtención del subcampeonato mundial en Brasil. En aquel momento, el Kirchnerismo también estaba en el poder.
Y cuando se advirtió que nada de esto estaba funcionando, todos los militantes K disfrazados de periodistas en la televisión pública comenzaron a enfrentarse con la Selección.
Sí. Leyeron bien.
Los kirchneristas salieron a TIRARLE MIERDA al propio seleccionado argentino que se consagró campeón del mundo. Hasta eso han llegado...
En la peor estrategia de todos los tiempos, el gobierno mandó a sus lacayos a ATACAR a la Selección Nacional a través de los medios de comunicación, por no querer festejar con sus funcionarios en la Plaza de Mayo.
Como el Kirchnerismo es un régimen que te quiere aliado o esclavo, va a tratarte de la peor forma si no te arrodillás a lamerle las botas. Por eso salió a arremeter contra los jugadores argentinos campeones del mundo, luego de la maravillosa actitud que tuvieron al no permitir que el gobierno quiera apropiarse de un triunfo que es netamente deportivo.
Eso es lo que hace este gobierno de hijos de puta...
Voy a empezar mostrándoles un video de Darío Sztajnszrajber, un filósofo de difusión que se dedica a militar ciertas ideas con ropaje filosófico. Escribe libros, da charlas, y aparece muy a menudo en los medios oficialistas, a pesar de venderse como "antisistema" y muchos de sus seguidores crean que es un revolucionario. Darío Sztajnszrajber es rentado por las estructuras del sistema, y tiene lugar en el canal de la televisión estatal.
Allí, decía lo siguiente:
A través de un discurso berreta, a este muchacho se le ocurrió utilizar la victoria del seleccionado de fútbol para criticar a la Derecha, diciéndonos que no quiere que ésta capitalice semejante alegría, suponiendo que la Izquierda también representa la felicidad.
Ahora bien, si hay algo que no ha representado el seleccionado argentino, son los valores que dice representar la Izquierda.
En primer lugar, el seleccionado argentino de fútbol es una estructura meritocrática. A este plantel, un futbolista ingresa jugando mejor que otros.
La lógica de la meritocracia va en contra de la igualdad, porque establece una jerarquía que se construye en función del mérito, el cual depende más que nada del esfuerzo personal. Entonces, a la Selección Argentina llegan jugadores de distintas clases sociales, barrios, provincias y situaciones; porque lo que importa es cómo juegan al fútbol.
El mérito es la principal vara mediante la cual se mide la posibilidad que un individuo tiene para pertenecer o dejar de pertenecer a un seleccionado de fútbol.
No obstante, la Izquierda odia la noción de mérito; porque para este sector ideológico, la meritocracia constituye desigualdad.
En segundo lugar, si hay algo que ha difundido el mejor jugador de fútbol del mundo (y afortunadamente argentino), Lionel Messi, es el valor de la familia: hombre, mujer, hijos. Me estoy refiriendo a la familia tradicional y supuestamente "heteronormativa". El mismo tipo de familia que la Izquierda tanto detesta, la que quiere "deconstruir", y la que se ha cansado de insultar en los últimos años.
Además, Messi es un hombre blanco heterosexual cisgénero, con valores tradicionales y MULTIMILLONARIO.
Tampoco creo que eso le guste tanto al zurderío...
En tercer lugar, Dios ha estado presente en cualquier campo de fútbol, en muchos de los jugadores. Y uno de los ejemplos más relevantes lo incluye a Messi. Él pidió que no lo llamen Dios, porque según sus palabras, Dios es quien lo ha puesto en el lugar al que llegó.
Messi dice que Dios fue quien le dio todo su talento, y que él solo hizo lo mejor que podía. El futbolista argentino considera que su triunfo se lo debe a Dios.
Incluso el tatuaje de Jesucristo que lleva en el hombro habla por sí solo:
Por el contrario, para la Izquierda, creer en Dios es ser un ridículo, atrasar, ser un pobre tipo que vive en la Edad Media, un hombre que le falta razón, que está engañado. Por algo Karl Marx decía que la religión es el opio de los pueblos.
La cuestión es que Lionel Messi cree en Dios, y además lo hace presente en muchas de sus intervenciones públicas. A él se encomienda.
Y la última reflexión interesante es que en el seleccionado argentino no hubo ningún banderín LGBTI ni algún gesto progre, como los que sí protagonizaron los seleccionados de fútbol de Inglaterra y Alemania; tapándose la boca y haciendo otro tipo de estupideces.
O sea que si una persona quiere leer esto como Derecha vs. Izquierda (como sugirió el filósofo que aparece en el video), se va a encontrar con que los valores del seleccionado de fútbol argentino están lejísimos del ideal izquierdista.
Y entre estas declaraciones, apareció también un operador que forma parte de la televisión pública, que se llama Nicolás Fiorentino.
El Instituto Patria mandó a este idiota y sus otros lacayos a ATACAR A LA SELECCIÓN NACIONAL FLAMANTE CAMPEONA DEL MUNDO, ya que no se dejó utilizar políticamente (lo cual está perfecto) por el peor gobierno de la historia democrática argentina. O sea, el de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.
En un programa de televisión que se financia con nuestros impuestos, Fiorentino arruinó su carrera para siempre, ya que salió a defenestrar a los futbolistas argentinos 2 días después de alzarse con la copa, y que ya son considerados ídolos nacionales:
Sinceramente, no se puede ser tan PELOTUDO.
Lo que dijo Fiorentino fue que los futbolistas argentinos no iban a reunirse con el gobierno de Alberto Fernández porque son unos "desclasados".
¿Pero qué significa ser un desclasado?
Ser un desclasado significa PROGRESAR, SALIR DE LA POBREZA.
Es entender que existe el mérito; y que con esfuerzo y talento, uno puede convertirse en una persona exitosa, millonaria (¿por qué no?), en lugar de ser un esclavo de gobiernos populistas, como el Kirchnerismo.
Ser un desclasado es no someterse a una vida de pobreza y miseria, dejando que venga un gobierno a comprarte el voto.
ASÍ QUE VIVA LOS DESCLASADOS Y VIVA LA PATRIA.
Y como Fiorentino es un payaso que se dedica a reproducir el guion que le manda el Instituto Patria, dicho guion es el que consistía en escrachar a Marcelo Peretta, bajo la mentira de que este candidato opositor a Jefe de Gobierno porteño estaba vinculado al intento de magnicidio trucho de la Vicepresidente. Esto terminó con un TIROTEO en un acto de campaña de Peretta, una semana después de que Fiorentino lo acusara de semejante barbaridad.
También apareció el panqueque de Pablo Duggan, quien dijo que no querer ir al balcón de la Casa Rosada a compartir la Copa del Mundo con el gobierno significa un posicionamiento político ajeno de lo que debería ser la fiesta del último martes. Pero en realidad, tomar esa decisión es NO DEJARSE USAR por el gobierno de turno.
Dicho sea de paso, Duggan es el mismo sorete que votaba a Mauricio Macri y se ponía de pie cuando Javier Milei entraba en escena en un programa televisivo. Ahora, odia a Macri, a Milei, y ama a Cristina y Alberto. Muy raro cómo cambió de opinión tan rápidamente; y de manera tan drástica...
Por otra parte, a principios del Mundial Qatar 2022, apareció la excelebridad Ernesto Cherquis Bialo.
Sobre este tema, dijo que Mauricio Macri había hecho toda una conspiración en la que buscaba que al seleccionado argentino de fútbol le fuera mal en la Copa del Mundo y se volviera en la primera ronda, para que el pueblo esté triste, enojado, y la derrota atente contra la felicidad de la gente y el gobierno de Alverso Fernández.
A continuación, lo pueden escuchar:
Según el aparato de propaganda K llamado C5N, Mauricio Macri había hecho 3 factores conspirativos para que a Argentina le vaya mal en el Mundial de Fútbol Qatar 2022; porque se supone que a él no le convenía que la Selección Nacional salga campeona del mundo; y como es una persona con mucho poder, él se iba a encargar de hacer fracasar al equipo dirigido por Lionel Scaloni.
¡FÍJENSE CÓMO ENVEJECIÓ ESA DECLARACIÓN!
Por eso es que mandaron a aquel chimentero que fue muy famoso en su momento (Jorge Rial) a armar otra conspiración desde que a la Selección Argentina le empezó a ir bien.
Insólitamente, el discurso cambió de un momento a otro:
No tengan dudas de que lo único que puede reproducir Rial son injurias...
Pasando en limpio, el razonamiento es así:
Cuando Argentina perdió con Arabia Saudita en la primera fecha de la fase de grupos en el Mundial, había una gran conspiración de Mauricio Macri para que la Selección Argentina perdiera y se quede afuera del torneo.
Pero cuando el seleccionado argentino empezó a ganar, había una gran conspiración de Macri para que Argentina ganara un Mundial comprado.
ES EXTRAORDINARIO.
Además es increíble cómo una persona puede destruir su carrera así por unos billetes...
A decir verdad, es como que los desembalsamaron, porque ya nadie se acordaba de tipos como Cherquis Bialo y Rial. Sobre todo porque a éste último lo echaron del canal América luego de hacer poco rating.
El Kirchnerismo decidió ASESINAR la imagen de sus lacayos y destrozar su aparato de propaganda.
El día martes, cuando ya estaba confirmadísimo que los jugadores de fútbol de Argentina no se iban a entregar al poder político ante la obtención de la Copa del Mundo, el Kirchnerismo mandó a sus empleados a desinformar, diciendo que ya estaba acordado que el plantel iba a ir a la Casa Rosada al final del día, y que ya había un buffet preparado para los jugadores. En tanto, los trolls K decían que esta era una mala noticia para los gorilas.
Pero al final, la Selección Nacional se negó a juntarse con el mamarracho que tenemos de Presidente en la Casa de Gobierno.
En tanto, Página 12 tampoco fue la excepción en cuanto a los ataques mediáticos que recibió el seleccionado argentino de fútbol:
Realmente es inexplicable la forma en la que el Kirchnerismo usa a sus lacayos por plata; mandando a atacar ni más ni menos que a los FUTBOLISTAS ARGENTINOS CAMPEONES MUNDIALES.
Más bajo no se puede caer...
Yo les aconsejo a los kirchneristas que se vayan buscando un trabajo, porque a partir de Diciembre de 2023, no sé de que van a vivir. Se les termina la joda. Y ya son memes andantes.
Contra los opositores no pueden.
Y MUCHO MENOS VAN A PODER CON LA SELECCIÓN ARGENTINA, QUE FUE CAMPEONA DEL MUNDO.
SON ÍDOLOS NACIONALES. SON HÉROES POPULARES.
BESTIAS.
Como si todo esto fuera poco, resulta que el microbus que llevaba en caravana a la Selección Argentina desde Ezeiza hasta el Obelisco no pudo seguir avanzando ante LA ENORME CANTIDAD DE GENTE QUE SALIÓ A LAS CALLES A SALUDAR A LOS CAMPEONES MUNDIALES. Entonces, un helicóptero tuvo que ir en busca de ellos, para hacer un recorrido aéreo por la Ciudad de Buenos Aires. Y fue allí cuando el gobierno vio su oportunidad para tratar de convencer al seleccionado argentino de que por favor fuera a la Casa Rosada, ya que decían que esa era la mejor forma de saludar a la gente.
Pero aún así y con todos los problemas que hubo con la organización, la Selección Nacional volvió a RECHAZAR la oferta del gobierno, decidiendo definitivamente no ir a la Casa Rosada.
Para cerrar, Nicolás Fiorentino, Wado de Pedro, Alberto Fernández, y todos estos personajes deplorables que acabo de mencionar, van a tener que seguir llorando; porque el seleccionado argentino de fútbol no se quiso ni se va a querer prestar a la capitalización política de este gobierno acabado, que ha hecho todo mal desde que asumió la presidencia en Diciembre de 2019.
Para cerrar, Nicolás Fiorentino, Wado de Pedro, Alberto Fernández, y todos estos personajes deplorables que acabo de mencionar, van a tener que seguir llorando; porque el seleccionado argentino de fútbol no se quiso ni se va a querer prestar a la capitalización política de este gobierno acabado, que ha hecho todo mal desde que asumió la presidencia en Diciembre de 2019.
Que el pueblo celebre, haciendo caso omiso a esos delincuentes que no merecen absolutamente nada.
Comentarios
Publicar un comentario