El arrepentimiento de Tom Hanks


El mundo se está encaminando hacia un lugar infantil, tonto, idiota, y muy poco pensante. Y dentro de éste, empiezan a aflorar ideas verdaderamente absurdas.

Me refiero a ideas que por parte un sector de la población bastante grande (o mejor dicho, bastante agrandado por los medios de comunicación), comienzan a ser vistas como genialidades. Se las ve como si fuesen brillantes, maravillosas.

Y un claro ejemplo de ello es el planteo del actor icónico estadounidense y muy talentoso Tom Hanks.

A pesar de sus grandes actuaciones, él dijo una idiotez que ni siquiera diría un chico de tres años con deficiencia intelectual.

Tom Hanks dijo que se arrepiente de haber interpretado a un personaje homosexual en la película "Filadelfia", bajo el motivo de que él no es homosexual en la vida real.

Seguidamente, dijo que los personajes homosexuales deberían ser interpretados por personas homosexuales; porque de lo contrario, eso le quitaría credibilidad a la actuación.

Pero parece que se olvida de que la persona que hace este papel es actor; y le pagan para interpretar algo que no es...

Me voy a sorprender muchísimo si alguien me lleva la contraria; pero que yo sepa, Ben Affleck no es Batman, y Tom Hanks tampoco tiene SIDA. Digo esto porque en "Filadelfia", Tom Hanks interpreta a un homosexual que se encuentra en la última etapa de dicha enfermedad.

Entonces, ¿cómo deberían estar compuestas las actuaciones?

¿El personaje tendría que ser interpretado por una persona homosexual que además tiene SIDA?

Y si se muere, ¿tendría que ser interpretado por un muerto?

La verdad que esto a mí me descoloca...

Otro excelente actor es Sean Penn, quien hizo una brutal interpretación de Harvey Milk, un activista gay por la libertad sexual y los derechos de los homosexuales. De hecho, ganó un Premio Oscar por su brillante interpretación.

Y en las épocas en las que la dictadura de la corrección política aún no regía, Robert De Niro se atrevió a decir que Penn interpretó tan bien a un homosexual, que le sorprendió que él sea hétero.

La interpretación de Penn fue extraordinaria. ¿Pero porque es homosexual?

No. Porque es MUY BUEN ACTOR.

Y actúa tan bien, que puede interpretar a un homosexual, un bisexual, un heterosexual, a Batman, a cualquier otro superhéroe, a un astronauta, etc.

Por lo tanto, ¿qué se supone que debemos hacer?

¿Nos tenemos que replantear si Matthew McConaughey (que no es realmente astronauta) estuvo bien en interpretar a un astronauta en la película "Interestelar"?

Esto es como si un actor dijera:

"No voy a interpretar a Superman porque no nací en Krypton, mi planeta no explotó, no puedo volar y no tengo superpoderes".

Por supuesto que después de esta declaración que hizo Tom Hanks, no me sorprendió que no se arrepintiera de interpretar a un retrasado mental en "Forrest Gump", ya que su declaración es digna de alguien que podría interpretar a este personaje...

Si uno tiene que arrepentirse de haber interpretado papeles que no van acorde a su vida real, entonces dejen la actuación. No actúen nunca más; porque yo no creo que sea divertido ir al cine a ver películas en las que Tom Hanks actúa de Tom Hanks.

Este pensamiento estúpido está teniendo lugar en una agenda política que idiotiza a las personas que no tienen dos dedos de frente. 

Por ejemplo, cuando Dwayne Johnson ("La Roca") interpretó a una persona que tenía una pata de palo, la gente con problemitas del primer mundo hizo un escándalo. Se quejaban porque "La Roca" tenía dos piernas; ignorando que él también es un actor.

Cuando Scarlett Johansson iba a interpretar a una persona transexual, también hubo polémica. La queja se debía a que Scarlett no es trans... 

Sí. Y tampoco es colectivera. ¿No puede entonces interpretar a un colectivero? 

Es más, hacer revuelo por el papel que iba a realizar Scarlett Johansson equivale a que yo me enoje si en una película me interpreta Chris Hemsworth, diciendo que este actor no se parece a mí. Las personas transexuales deberían estar agradecidas con que Scarlett Johansson las interprete.

Esta línea de pensamiento es muy rara. Pero más raro aún es que haya gente que la conciba, y que haya actores que pidan perdón explicando que no querían ofender a nadie con sus dichos.

Me gustaría saber qué es lo que está pasando; porque parece que nos estamos volviendo muy pelotudos.

Escuchame una cosa, Tom Hanks:

Tu trabajo es actuar. Descerebrado.

La verdad me pone del orto que sean tan imbéciles.

¿NO ENTENDÉS QUE A VOS TE PAGAN PARA QUE HAGAS ALGO QUE NO SOS, PEDAZO DE TARADO?

TE HICISTE MILLONARIO HACIENDO DE CUENTA QUE ERAS ALGO COMPLETAMENTE DISTINTO A LO QUE EN REALIDAD SOS.

¿Y RECIÉN AHORA TE VENÍS A PREGUNTAR SI ESTUVISTE BIEN EN HACER TAL PERSONAJE?

¿QUÉ TIENE QUE VER TU ACTUACIÓN CON QUE NO TE ACUESTES CON TIPOS EN LA VIDA REAL, PAYASO?

¿TE COMIÓ EL PERSONAJE FORREST GUMP?

No quiero ofender a la gente con retraso. Lo que hago es justamente ironizar sobre el hecho de que este tipo interpretó a un retrasado mental, sin que se haya arrepentido de eso.

Lógico, porque en el fondo, no existe un colectivo de retrasados mentales ejerciendo presión social. A los políticos y empresarios de medios masivos que utilizan a los colectivos, no les sirve un colectivo de retardados mentales que se ofenda; porque los chicos con retraso son más difíciles de utilizar políticamente. 

En cambio, Tom Hanks puede disculparse con los homosexuales, porque a ese colectivo SÍ lo manipularon a gusto; de manera tal que hoy tenés a un montón de militantes adoctrinados, que levantan las banderas de los comunistas que los metían en campos de concentración, los cagaban matando, los tildaban de degenerados, "elvispresleanos", personas que tenían vicios imperialistas, y se referían a ellos diciendo frases como:

"El trabajo os hará hombres".

"El homosexual no es el ideal de hombre nuevo".

Y en la actualidad, los lobbys políticos les llenaron de mierda la cabeza, y los usan para ejercer presión social a gusto.

De este modo, Tom Hanks le pide perdón al lobby disfrazado de lucha de derechos llamado LGBTI; por haber interpretado a un personaje homosexual.

Pero por el contrario, no se arrepiente de haber interpretado a un retrasado con problemas motrices y familiares.

Les aviso que Tom Hanks tampoco fue campeón de ping-pong; y que no conoció a John F. Kennedy ni a Elvis Presley...

Así que si pensás que ofendiste a la gente por interpretar ciertos personajes, entonces ofendiste a MUCHA MÁS GENTE interpretando a Forrest Gump, metiéndote con la historia de Estados Unidos, apropiándote de un montón de profesiones que no conocés, y viviendo la vida de alguien que no vas a vivir nunca.

¿Y sabés qué?

Todo eso lo hiciste porque sos actor.

BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Te pagan para actuar.

Tendrías que darte cuenta de eso porque sos megamultimillonario. 

GIL.

Yo no tengo problema con que alguien sea de izquierda, de derecha, liberal, libertario, feminista, etc.

Mi problema es que la gente sea idiota; como Tom Hanks y tantos buenistas que desde el imperio, apoyan comunistas; como Mark Ruffalo o Mark Hamill. Aunque deberían llamarse Marx en vez de Mark; porque además viven igual que Karl Marx; financiados por multimillonarios mientras predican el Comunismo. Ellos querían que ganara Luiz Inácio Lula da Silva en Brasil, que se aprobara el mamarracho de la Nueva Constitución de Chile; pero desde sus casas en Palm Beach. Obviamente.

Vuelvo a cerrar con lo de Tom Hanks para no salirme del tema:

Su planteo es estúpido, y no coincide con las acciones de su personaje; al igual que los apoyos a comunistas de parte de Ruffalo y Hamill desde Estados Unidos.

Hanks está muy arrepentido de haber actuado como homosexual sin serlo.

Pero no va a devolver el dinero ni los premios que hizo con esa película.

Ahí es donde nos damos cuenta de que sus dichos son puro verso... 

Lo que busca es quedar bien con la gilada, sumarse a esta movida woke, etc.

Y si el día de mañana tiene que hacer otro papel en "Filadelfia 2", no tengan la menor duda de que Tom Hanks aceptará este trabajo.

Él es boludo. Pero no tanto...

Comentarios