¿Qué pasó con Pedro Castillo en Perú?


El Presidente de Perú (o expresidente, no sé muy bien qué es en este momento), Pedro Castillo, se encuentra detenido en flagrancia por la Policía Nacional del Perú (PNP) y la Fiscalía del Perú, luego de perpetuar un autogolpe de Estado, cerrar el Congreso y gobernar por decreto, ya que sentía que estaba perdiendo el apoyo del pueblo y de la clase política.

Además, Castillo está acusado de liderar una organización CRIMINAL.

Sí. Esto es lo que está pasando con el mismo tipo que hasta hace diez minutos era el Presidente de la República del Perú, y fue electo hace bastante poco.

No voy a extenderme mucho con el tema. Lo que sí quiero hacer es compartir con ustedes una foto de Pedro Castillo.

Acá la pueden observar:


Ahora bien, la pregunta que les hago es la siguiente:

¿QUÉ ESPERABAN?

¿Quién en su sano juicio VOTA ESTO?

Parece un personaje de Chespirito pero más barato...

El votante latinoamericano promedio es un deficiente mental. Su idiocia consiste en hartarse de la Izquierda; motivo por el cual se va inclinando cada vez más hacia la derecha. Pero cuando aparece un candidato derechista que finalmente está tomando fuerzas, dice:

"¡¡¡No, esperá, nos fuimos a la mierda!!! No queremos un candidato de derecha. Mejor votemos al que le hace la contra".

¿Y quién es esa persona?

El mamarracho que acaban de ver en la foto...

Además de ser un nefasto comunista, Pedro Castillo es un chiste viviente. Su gobierno duró menos que UN PEDO ENTRE LOS DEDOS. Y esto pasa porque la gente no sabe votar.

Ya sé que los argentinos no estamos en condiciones de decirle a nadie a quién debe y no debe votar. Pero seamos sinceros. Al menos nuestros políticos parecen personas, y no dibujitos animados de bajo presupuesto; como el señor Pedro Castillo, que está DETENIDO al igual que cualquier delincuente, por liderar una organización criminal. Y con la cara que tiene, es lógico que se sospeche de eso.

Queridos hermanos peruanos:

La próxima vez que vayan a votar, MÍRENLE LA CARA AL CANDIDATO (por lo menos).

Si es una persona que miente en campaña diciendo una cosa que luego resulta no ser, es entendible que se hayan equivocado. Eso pasa en todas las democracias. En cambio, con solo ver el aspecto de Pedro Castillo, estaba MÁS QUE ADVERTIDO que elegirlo a él como Presidente era un error.

Y por supuesto que la Izquierda Latinoamericana no salió a repudiar el golpe de Castillo; porque cuando la Izquierda es la que da el golpe, eso se trata de un "desacierto que merece un trato humanitario", como dijo Evo Morales (el expresidente de Bolivia).


Por el contrario, si el golpe lo da Jorge Rafael Videla, entonces merece morirse sentado en un inodoro cagando. Ahí sí es un delito de lesa humanidad.

Lástima que no se razone de igual forma si el golpe es originado por la Izquierda; y que no haya lesa humanidad en ese caso. Supuestamente, Pedro Castillo es un pobre tipo al cual la oligarquía lo está tratando mal.

En tanto, parece que Pedro Castillo fue mufado por el Presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández. 


Cuando Pedro Castillo fue electo, Alberto dijo que el mandatario peruano tenía un gran futuro y es un gran hermano latinoamericano con quien debemos construir una patria grande.

NO PEGÁS UNA, ALBERTO.

Y como no quiero alargarme con la nota, quiero recordarles la foto que mostré de Pedrito, y a través de ella, decirle a los amigos peruanos que hay veces en las que no es tan difícil elegir. Cualquier cosa hubiese sido mejor que este personaje caricaturesco.

Incluso si vuelven a ver la foto, notarán que es más grande el sombrero que la cabeza. Me recuerda a un capítulo de Los Simpson, en el que Homero llevaba una cámara en un sombrero gigante y después pensaba que tenía una abeja, porque es un idiota como Pedro Castillo.


Muchachos:

Voten gente que parezca normal.

Esto es un problema que los latinoamericanos debemos resolver.

"¡¡¡Estamos cansados de la Izquierda; queremos Derecha!!!"

Ok. Aparece la Derecha. Y la reacción es:

"¡¡¡Uy no, qué desastre la Derecha; volvamos a votar a la Izquierda!!!"

No. No es así cómo se vota. Así no se construye absolutamente nada.

Eso es todo lo que tengo para decir.

Voten bien.

O por lo menos, voten algo que parezca medianamente decente.

Un abrazo grande al pueblo peruano y boliviano, que está disculpado por Evo Morales.

Comentarios