¿Esto es un reclamo por la diversidad sexual?


Esta nota tiene que ver con un reclamo que se hizo en la XXXI Marcha del Orgullo LGBTI.

Por supuesto que yo estoy a favor de la libertad sexual de las personas. Lo único que a mí me importa es el consentimiento. Como dijo Montesquieu (precursor de las ideas de la libertad), donde haya consentimiento, nadie tiene por qué meterse.

Ahora bien, las consignas que tiene esta marcha son inexplicables; porque una cosa es la orientación sexual, lo que cada uno hace con su vida, y otra es la utilización política de los idiotas útiles.

Eso es lo que hace la Izquierda con los resentidos sociales. Los utiliza políticamente. Yo lo lamento, pero esto hay que decirlo.

Es lógico que en las comunidades conformadas por colectivos que han sido históricamente oprimidos, haya resentidos sociales. No los estoy juzgando. Mucha gente la pasó mal cuando estaba adentro del closet, cuando salió, cuando sufrió acoso o bullying por su orientación sexual. Yo no estoy criticando que existan personas que guarden rencor por situaciones que hayan vivido.

Lo que sí estoy denunciando es que existan agrupaciones políticas nefastas que utilizan ese rencor para servirse de estas pobres personas que no han resuelto su resentimiento. Para colmo, se las utiliza de una manera verdaderamente espantosa.

Hoy, los homosexuales, transexuales, bisexuales, etc, no están siendo parte de movimientos liberales. Les informo que el Liberalismo ha luchado justamente por las LIBERTADES. Capaz que se dan una idea por la palabrita. 

Liberalismo. Libertad. Ideas de la libertad. Partidarios de la libertad. Etimológicamente hablando.

En la actualidad, estos grupos no están siendo parte de espacios liberales o libertarios. Están siendo manejados políticamente por el espectro que a lo largo de la historia, los ha criminalizado, torturado, asesinado, masacrado y discriminado. O sea, la Izquierda.

A continuación, les voy a mostrar las premisas de esta "Marcha del Orgullo", que ha tenido lugar el 5 de Noviembre de 2022.

Las premisas no tienen nada que ver con el orgullo de la orientación sexual de cada uno, la vida o la personalidad. 

Se supone que el orgullo debe significar que hoy, uno pueda decir ORGULLOSAMENTE qué es lo que le gusta (cosa que antes no pasaba).

El problema es que esta manifestación no está relacionada con sentirse bien, con estar orgulloso de tener cierta preferencia sexual, y de poder elegir libremente. Para nada.

Las premisas son las siguientes:


Para empezar, yo me pregunto qué tendrá que ver la legalización de la marihuana o despenalización de las drogas con la diversidad sexual.

Además, los militantes LGBTI están dándole la razón a aquellos conservadores que dicen que las drogas te vuelven gay.

A su vez, dicen "Fuera el FMI y sus políticas de ajuste".

De vuelta: ¿Qué tiene que ver esto con la diversidad sexual?

Parece que vino el Fondo Monetario Internacional a nuestro país y dijo:

"¡¡¡Le prestaremos dinero a Argentina si echan a todos los trolos de ahí!!!"

Pero por lo que sé, esto no pasó...

El FMI y el orgullo gay son dos conceptos total y completamente disímiles.

Por ende, te pregunto a vos, militante LGBTI:

¿ENTENDÉS QUE TE ESTÁN USANDO, PELOTUDO?

Con respecto al pedido por un Estado Laico, hay que decir que los comunistas han profesado siempre el Ateísmo de Estado, razón por la cual perseguían a los católicos y a todas las personas que quisieran practicar una fe. Por ejemplo, si te querías casar en una ceremonia religiosa, te mataban.

Seguramente, alguien dirá que se exige un Estado Laico a causa de que la Iglesia los oprime; pero la realidad es que estamos en 2022, y ya no existe una Iglesia que mate a los gays por el mero hecho de ser gays. Aun así, este pedido puede llegar a ser el más comprensible, a diferencia de los otros tres.

De hecho, el último reclamo que aparece en la imagen es el más gracioso, ya que piden libertad para Milagro Sala y "otres preses polítiques".

Evidentemente, los izquierdistas están mal del cerebro...

A todo esto, yo les pregunto por qué una persona que quiere expresar libremente su orientación sexual va a una marcha en donde se pide por la liberación de Milagro Sala, y que no se llegue a un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

De todas maneras, yo tengo la respuesta. Y es porque te están acarreando, querido homosexual. 

En una marcha de izquierda, están usando tu orientación sexual (de la cual tenés todo el derecho del mundo de sentirte orgulloso) a merced de la obtención de beneficios políticos. 

La Izquierda se está aprovechando de TODO lo que vos transitaste, de TODO lo que pasaste, de TODO el acoso y el bullying que habrás sufrido, de TODO el resentimiento que posiblemente guardes por esas malas experiencias que te habrán tocado vivir. 

Te están usando a costa de todo eso.

A la Izquierda le chupa un huevo tu orientación sexual. 

Esto es una marcha política. NADA tiene que ver con la libertad de acostarte con quien vos quieras.

Sos un forro usado, y por el espacio ideológico que se dedicó a masacrarte en campos de concentración durante un siglo; porque esto hay que decirlo una y otra vez. Los regímenes izquierdistas criminalizaban la homosexualidad. 

Hasta hace apenas veinte años, seguía siendo ilegal ser homosexual en China. Hasta el día de hoy, en Vietnam (régimen socialista), es tabú ser homosexual. Y apostaría a que hoy, en pleno 2022, las personas del mismo sexo no pueden casarse. En caso de que puedan, será desde hace muy poquito tiempo.

Y no solamente se los metía en campos de concentración durante la época estalinista. De ninguna manera.

Por otra parte, a aquellos que veneran a Karl Marx y Friedrich Engels (creyendo que eran buenos y que el único malo era Iósif Stalin porque deformó todo y bla bla bla), los invito a leer las cartas que se enviaban entre ellos. Marx y Engels, fundadores del Marxismo, tenían un contenido VIOLENTAMENTE HOMOFÓBICO, TERRIBLEMENTE DESHUMANIZANTE Y DESPECTIVO para con las personas homosexuales.

Fidel Castro, el comandante que tanto les gusta, los trataba de "elvispresleanos", haciendo referencia a los movimientos que hacía el maravilloso Elvis Presley con su cintura. Pero lo decía peyorativamente. Para ellos, Elvis era gay porque se movía raro. 

Además, Fidel decía que a los homosexuales había que alejarlos de las familias porque iban a ser una pésima influencia, e iban a corromper a los niños y a las familias. También decía que los homosexuales no podían estar en lugares públicos en los que fueran las familias. Todos estos dichos están grabados. Pueden ir al archivo inmediato que existe en Internet, y averiguar allí qué era lo que decía Fidel Castro o cualquier comunista sobre las personas homosexuales.

Es más, ¿saben qué hacía Ernesto "Che" Guevara en la Península de Guanahacabibes?

Administraba un campo de concentración en donde torturaban a los homosexuales, y los sometían a trabajos forzados.

Él decía que el trabajo los iba a hacer hombres; porque para los comunistas, el homosexual no era digno de ser considerado un revolucionario. También afirmaban que estaba lejos del ideal de hombre nuevo. 

Y lo decían los mismos comunistas que hoy te arman la "Marchita del Orgullo Gay", haciéndote creer que están de tu lado, para utilizarte políticamente de manera tal que vos, pelotudo, marches en contra del FMI y a favor de la libertad de la delincuente hija de recontramilputas de Milagro Sala.

Te están usando, idiota.

Y lo que te estoy dando yo en esta nota son datos históricos, a los que podés acceder si tan solo empezaras a usar un poquito bien cualquier buscador de Internet. No te digo que vayas a una biblioteca porque no te quiero pedir un gran esfuerzo. Ni para tus piernas ni para tu cerebro.

Lo que te conté no es un relato. Son hechos.

Yo no te estoy usando políticamente.

Me chupa un huevo lo que hagas.

Quienes los acarrean a ustedes son los izquierdistas. Y yo solo estoy cumpliendo con el deber moral de advertirte esto a vos y a la comunidad LGBTI.

Te estoy haciendo saber que estos seres nefastos, que hoy los usan como ganado, como corderos, como números, para llevarlos a una manifestación a favor de SUS intereses políticos, predican una ideología que a ustedes los encerraba, masacraba, aniquilaba, discriminaba y ODIABA (esa palabrita que tanto usan ustedes contra nosotros por recordarles la verdad).

La palabra "odio", que ustedes utilizan para referirse a nuestro discurso lleno de datos históricos y concretos porque no les gusta la realidad, es la que resume el sentimiento que los comunistas han tenido siempre por ustedes y hacia ustedes.

Los comunistas te odian.

Primero, te mataban.

Y hoy, te usan.

Despertate.

Sean felices. Sean libres. Vivan su vida sexual como quieran en tanto que haya consentimiento y se cuiden.

Y sobre todo, sepan que los comunistas los están usando políticamente.

La manifestación por la libertad de presos políticos (o mejor dicho, políticos presos), el pedido de no llegar a un acuerdo con el FMI y la legalización de la marihuana, no tienen nada que ver con que te gusten los varones, las mujeres, o las dos cosas. EN ABSOLUTO.

Por enésima vez te digo que te están usando.

Avivate.

Y no me acuses a mí de reproducir un "discurso de odio" por el mero hecho de que te estoy explicando que Papa Noel no existe. Alguien te tiene que decir que los regalos debajo del árbol de navidad los ponen papá y mamá. Es mentira que baja un señor con barba desde la chimenea y te regala estas cosas.

Asimismo, es mentira que la Izquierda aboga por tu libertad sexual, y que la libertad de la delincuente Milagro Sala tenga que ver con eso. Tampoco hay una relación entre la libertad sexual y el acuerdo/desacuerdo con el Fondo Monetario Internacional, o un vinculo entre la libertad sexual y la despenalización/penalización de las drogas. Eso es absolutamente falso. Te mienten.

El lugar al que vas es una marcha comunista en la que te usan; ya que las ideas que se esconden detrás de estas manifestaciones no son tan interesantes como lo eran antes, luego de fracasar a fines de los 80 y principios de los 90, cuando finalmente se cayó el Muro de Berlín y se desintegró la Unión Soviética.

Maduren de una puta vez, y dense cuenta de que ustedes están siendo utilizados.

Comentarios