El colectivo abortista se calla ante la revolución en Irán


En la República de Irán, está siendo condenado a muerte un futbolista de la Selección Iraní, luego de plantarse frente al régimen en apoyo a las mujeres, que en ese costado del mundo carecen de muchísimos derechos.

En una revolución que se está llevando a cabo en Irán por verdaderas feministas, este futbolista está siendo ejecutado por haber manifestado públicamente su postura a favor de las mujeres. El régimen lo está asesinando.

Entonces, uno se pregunta:

¿En dónde están los colectivos feministas y todas esas mujeres que hacen un gran escándalo por un piropo y básicamente por la existencia de la heterosexualidad?

¿En dónde están esas autoras sobrevaloradas, que fabrican teorías delirantes sobre cómo la heterosexualidad es un acto violatorio en sí porque el pene penetra, y toda esa sarta de pelotudeces de filosofía barata?

¿En dónde están esos colectivos que se rasgan las vestiduras por la existencia de los concursos de belleza, la cosificación de la mujer, y llaman "abuso" a cualquier cosa?

Uno se imaginará que estas feministas estarán batallando a muerte; no solo por los derechos que les faltan a las mujeres iraníes (por los que están peleando de forma increíblemente valiente), sino también por los condenados y condenadas. Hace apenas unos meses, hubo una ejecución que se volvió muy famosa a nivel mundial, en donde una mujer fue condenada porque se le corrió el velo.

Por eso me puse a buscar, por ejemplo, en qué andará la referente feminista argentina Lali Espósito, quien recientemente estaba por aquel costado del mundo, disfrutando del Mundial de Fútbol Qatar 2022. En la final Argentina vs. Francia, cantó de forma muy bonita el himno nacional de nuestro país. Una cosa no quita la otra. En ese sentido, a Lali Espósito la aplaudimos.

Ahora bien, cualquiera se esperaba que con esa militancia tan activa que tuvo a la hora de matar seres humanos en el vientre materno, ella también iba a estar manifestándose codo a codo con las mujeres iraníes, y en contra de la ejecución de este valiente hombre cis heterosexual, que apoyó la causa a costa de su propia vida.

Sin embargo, esta foto de Lali en Oriente Medio parece indicar todo lo contrario:


Como podrán ver, la referente del colectivo feminista argentino no está luchando junto a las mujeres iraníes, ni pidiendo por la liberación del futbolista iraní condenado por defender los derechos de las mujeres.

Ella está en Oriente Medio con un velo, dejándose oprimir, demostrando que el Feminismo Occidental es un Fakeminismo. O sea, un Feminismo de mentira, de cartón, trucho.

Por eso cada vez que hacen una ley feminista, se termina ayudando a quienes causan las problemáticas de las mujeres.

Por ejemplo, cuando Irene Montero (Ministra de Igualdad en España) impulsa una ley feminista, termina beneficiando y liberando a los violadores.

Asimismo, cuando Myriam Bregman, Mayra Mendoza, Luana Volnovich, Victoria Donda, Fernanda Raverta, y todas las feministas argentinas tuvieron que votar para quitarles privilegios a los violadores condenados, votan a favor de ellos.

Cuando el Ministerio de la Mujer en Argentina tiene que crear leyes que beneficien a la mujer, lo que hace es censurar caricaturas por violencia simbólica, y armar concursos de danzas feministas. Esto es real.

El Feminismo de Occidente es una farsa, porque cuando la opresión es real (como ocurre en Irán) las feministas se callan la boca y se ponen el velo. No luchan un carajo.

¿Y saben por qué "luchan" en Occidente?

Porque en Occidente, las mujeres sí tienen derechos.

En Occidente, no hay ninguna mujer a la que le falte un derecho que tengamos los hombres.

Cuando hablamos de Occidente, nos referimos a un lugar en el que hay un sistema que a la mujer la ha favorecido.

Por eso los países capitalistas (que son aquellos contra los que las feministas despotrican), son los que más posibilidades le han dado a la mujer; para insertarse en el mercado y crecer a la par del hombre. No hace falta más que mirar estadísticas para saber que en los países más capitalistas, las mujeres han tenido más oportunidades; en la educación, la política, el ambiente laboral, etc.

Cuando la opresión es verdadera, como sucede en Oriente Medio, las feministas hacen silencio y se ponen el velo. Se dejan oprimir.

Cuando a la vuelta de la esquina de donde se festeja un Mundial de Fútbol están asesinando a un hombre que apoya una revolución feminista de verdad, se callan la boca y se visten como se lo ordenan las autoridades.

Feminista, te engañaron.

Atrás de toda esta ola verde, hay un negocio ENORME.

Te lo cuento a vos, que capaz te creíste el chamuyo y lo estás militando gratis.

No hicieron nada por vos.

Desde la creación del grupo FEMEN, la trata de personas ha ido en aumento, al igual que los casos de abuso sexual y los asesinatos de mujeres (o "femicidios", como les gusta decir).

Todas las problemáticas de las mujeres, como la violencia doméstica, se han incrementado.

No hicieron absolutamente nada por la mujer.

Donde hay opresión real, se callan la boca y se ponen el velo.

Un país realmente patriarcal, retardatario, atrasado, somete a la mujer y le ordena ponerse un velo. Te lo tenés que poner sí o sí. Y no te lo vayas a poner mal.

Frente a ello, no dudan ni un segundo.

Se lo ponen...

Ellas hacen quilombo acá, en Occidente, donde saben que no les falta ningún derecho.

En este lado del mundo, las feministas saben que quejarse es un juego.

Donde tienen todos sus derechos, ellas juegan a la revolución. Incluso muchas hacen negocio con el jueguito revolucionario.

Pero donde hay opresión en serio, se asustan, cierran la boca, y se ponen el velo.

Fakeminismo.

Comentarios