Así es cómo se aprovechan de las minorías
Samantha Hudson es una activista transexual española, al igual que estos personajes que se hacen populares y "queridos" por los medios de comunicación por el mero hecho de ser transexuales.
La televisión y la clase política, que tanto predican supuestamente la diversidad, ven a estas personas como fenómenos de circo a los que pueden utilizar para mandar cierto mensaje. Y en todos los casos, dicho mensaje suele ser de izquierda.
Hablamos de una ideología que siempre ha utilizado a los homosexuales, al igual que a los disidentes o a las mujeres. En su momento, para enviarlos a campos de trabajo forzosos. Y hoy, para hacer política.
Asimismo, la transexual que acabo de mencionar es una persona que no tiene todas las luces, ya que acaba de decir la cosa probablemente más ESTÚPIDA que yo he escuchado en lo que va del milenio.
Acá les muestro el video con sus declaraciones:
Yo me pregunto:
¿De verdad se puede ser tan idiota en tan poco tiempo?
Les repito lo que dijo:
1) Ilegalizar Vox.
2) Acabar con la policía.
3) Y que viva el Anarquismo.
A ver, Samantha:
Si querés acabar con todo tipo de estructura de jerarquía y darle lugar a la anarquía, ¿cómo vas a ilegalizar un partido político?
Y si querés acabar con la policía, ¿quién va a reprimir a aquellos militantes de Vox cuando por ley, militaran este prohibido?
¡¡¡IMBÉCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL!!!
Mi problema con Samantha Hudson no es cómo se autopercibe o su orientación sexual, sino que es una idiota utilizada por los medios hegemónicos. Por lo tanto, es una idiota que difunde desinformación.
O pedís anarquía, o pedís un Estado que regule la ilegalidad de un partido político, lo cual por supuesto es una actitud SOBERANAMENTE FASCISTA.
¿Cómo vas a pedir que se ilegalice un espacio político?
Pasó Joseph Goebbels y dijo que le parecía mucho...
Lo más insólito de sus dichos son sus contradicciones.
"¡Anarquía! Pero regulaciones para ilegalizar Vox, el partido político que no me gusta".
"¡Acabemos con la policía! Pero que la policía reprima al partido político ilegal".
No se puede ser tan ignorante.
Yo le hago un pedido a la casta política y a los medios de comunicación:
Si quieren utilizar perversamente a esta pobre gente para bajarles línea y hacerles repetir lo que ustedes quieren, por lo menos busquen a alguien más preparado.
No puede ser que agarren a semejante espécimen, y que no sepa lo que está diciendo. Si una persona sugiere acabar con todas las estructuras de poder y a su vez que se prohíba un partido político, es porque no sabe de qué poronga está hablando.
Esto es algo triste y lamentable. Y si estos sujetos no saben lo que están planteando, es porque repiten la línea que les bajan otros.
Y por supuesto que la Izquierda está detrás de este lavado de cerebro, porque no es casualidad que una transexual pida la proscripción del partido derechista de España (Vox). Estamos en presencia de alguien que no pidió que se lo proscriba al salame de Pablo Iglesias.
La Izquierda está haciendo una NEFASTA utilización política de las minorías, a las que históricamente, se ha cansado de criminalizar, torturar y masacrar.
Queridos transexuales:
Vayan a un buscador de Internet, y busquen algunas fuentes más o menos fiables en donde puedan aprender un poquito de Historia, y de esa forma, saber qué hacían con ustedes Ernesto "Che" Guevara, Iósif Stalin, los búlgaros, los soviéticos, los vietnamitas y los chinos.
También pueden averiguar qué pensaban de ustedes Karl Marx, Friedrich Engels y Fidel Castro.
No les pido que se encierren en una biblioteca o que estudien una carrera universitaria. Les pido que busquen en Google.
Y de paso, infórmense un poquito sobre qué es la anarquía, las estructuras de poder, y por qué es incompatible llamar a la anarquía al mismo tiempo (con milésimas de segundos de diferencia) que pedir la ilegalización de un partido político.
Comentarios
Publicar un comentario