El Feminismo actual es una BASURA
Según el Observatorio de la Justicia de la República Argentina, en lo que va del año, está siendo asesinada una mujer cada 25 horas (aproximadamente).
Según las estadísticas de consultoras privadas y de la propia Organización de las Naciones Unidas (ONU), en los últimos años, se ha incrementado la violencia doméstica, los casos de abuso, los asesinatos de mujeres y la trata de personas en América Latina.
Pero por suerte, el colectivo feminista argentino está poniendo el ojo en donde hay que ponerlo.
¿Por qué?
Porque está preocupándose por lo que dijo Valeria Mazza hace poco, en una entrevista que dio en el medio Infobae.
La modelo contó que a ella le había resultado más fácil criar a sus hijos varones que a sus hijas mujeres.
Supuestamente, esto es mucho más grave que el hecho de que una mujer sea asesinada todos los días en 2022, o que la trata de personas, la violencia doméstica y los abusos sexuales vayan aumentando.
Para el Feminismo actual, es mucho más misógino que a una mujer linda se le ocurra decir algo que a todos estos especímenes resentidos no les gusta...
Y por supuesto, el colectivo de focas trotskistas utilizadas por la Izquierda hizo un video al respecto; porque para eso, ellas están presentes.
Lo mismo ocurre con las referentes feministas de la política, que están presentes para censurar una caricatura por "violencia simbólica" (como Dragon Ball en Cartoon Network); pero no para legislar en contra del abuso sexual o los feminicidios, como les suelen llamar. Para que los violadores tengan prisión efectiva, ellas no aparecen. Y me estoy basando en un debate que se dio en la Cámara de Diputados de la Nación Argentina, que tuvo lugar en Noviembre de 2016.
De este modo, las militantes feministas no tienen inconvenientes en repudiar a otra mujer...
Ellas hicieron un video condenando a Valeria Mazza, porque pretenden explicarle a la modelo qué es lo que le tiene que resultar más fácil y más difícil durante su maternidad.
En los siguientes videos, escuchemos punto por punto lo que tienen para decir estas resentidas sociales que han usurpado la bandera del Feminismo:
Fíjense cuán ridículos son estos dichos, que según la chica del video, es violento que una mujer dé su opinión sobre si le pareció más fácil criar a sus hijos que a sus hijas.
Y lo dice en el contexto de un país en el que una mujer por día es asesinada. Aclaro que me estoy refiriendo solamente a los asesinatos de mujeres porque es lo que se supone que le compete a este colectivo. Vivimos en un país en el que te asesinan en la calle para robarte 10 pesos. Pero cuidado. Es violento que a una feminista no le guste lo que dijo Valeria Mazza...
Los problemas primermundistas que tienen estas discapacitadas emocionales son verdaderamente VIOLENTOS en el contexto en el que estamos viviendo.
Al finalizar el primer punto, la idiota que aparece en el video dice:
"Las características asociadas a varones y/o a mujeres generan etiquetas sociales que perjudican la percepción del mundo en las infancias".
Esta frase se puede refutar con feminismo; porque si bien nos plantean que todo es una gran construcción social, la propia Simone de Beauvoir decía que el género era performativo; es decir, que efectivamente, hay características masculinas y femeninas. Por eso, queridas femibolches, cada vez que un hombre se disfraza de muñeca inflable, ustedes dicen que eso es un avance (como fue el caso de Miss España).
Para ustedes, las mujeres transexuales son mujeres reales porque se operan, se hormonan, se maquillan, se dejan el pelo largo, se visten con pollera, y hacen todas esas cosas que tienen que ver con el género femenino, que cuando a ustedes les conviene, son sexistas; y cuando no les conviene, son avances.
El Feminismo de Cuarta Ola es tan estúpido que se contradice a sí mismo.
Ahora, escuchemos el segundo punto:
Como han notado, ella le recrimina a Valeria Mazza haber adjudicado simpleza en los varones porque no hablan.
Pero les guste o no, la modelo tiene razón.
Los hombres somos simples. Lo único que nos interesa es comer, tener sexo y jugar videojuegos.
Siendo varón, a mí no me molesta decir esto.
Para colmo, la sorora selectiva del video continúa su discurso diciendo que el hecho de adjudicar simpleza en los varones es fomentar la "masculinidad tóxica".
Si yo fuese Valeria Mazza, les meto una CARTA DOCUMENTO a todas estas morcillas raras, que lo único que hacen es hablar pelotudeces.
Recordemos que ellas se refieren a la masculinidad tóxica como a matar, violar, acosar, abusar. Piensan que cuando los hombres violan, no lo hacen porque sean violadores, criminales y delincuentes, sino porque tienen "masculinidad tóxica".
Yo me pregunto:
¿Desde cuándo la "masculinidad tóxica" es el producto de cómo le haya resultado a Valeria Mazza criar a sus hijos?
¿Acaso alguno de los hijos de Valeria Mazza ha cometido algún abuso?
¿Hay registro?
Evidentemente, la respuesta es no.
Lo que dicen estas retardadas mentales es muy grave. Y no estoy discriminando a los retardados, ya que precisamente, las feministas modernas tienen un retraso mental.
Es muy peligroso redireccionar la culpa de un feminicidio o un delito sexual a lo que un día dijo una modelo en un programa de televisión o un portal de noticias.
A mí me parece que el problema que tienen estos adefesios es que Valeria Mazza sea una modelo, y también una de las mujeres más lindas del mundo. POR ESO TODOS ESTOS MONSTRUITOS RESENTIDOS DESPOTRICAN CONTRA ELLA.
Y me cago en los "discursos de odio", y todas esas estupideces que no son más que términos actuales para lo que antes era "blasfemia", una palabra que se empleaba para perseguir a todo aquel que cuestionaba al status quo y al poder hegemónico. En la actualidad, el "blasfemo" es un "odiador".
La realidad es que a las feministas de cuarta ola les molesta que una mujer tan bonita y exitosa haya formado una familia tradicional; porque si Valeria Mazza tuviera una verga de 5 metros, se hubiera casado con un travesti, y anduviera diciendo que los heterosexuales le han hecho mucho daño al mundo (en relación a la frase de Florencia de la V), la estarían aplaudiendo. Por cierto, la declaración que mencioné por parte de este traviolo es muy nazi; porque juzgar a tooooooodo un cúmulo de personas por su condición y no por sus acciones es una actitud digna del Nacionalsocialismo. Y no estoy banalizando el Holocausto, sino haciendo un paralelismo en la forma de señalar a los demás. Los nazis juzgaban a los judíos por su condición de judíos; y no por sus actos. Asimismo, Florencia de la V hizo un juicio hacia los heterosexuales. No por sus actos violentos, sino por su condición de heterosexuales.
No tengan dudas de que si Valeria Mazza fuese una chica transgénero diciendo una BARBARIDAD NEONAZI como esa, la estarían felicitando. Pero como es una mujer cisgénero exitosa, atractiva, modelo, que ha formado una familia tradicional, no puede siquiera contarle a la audiencia si le ha costado más trabajo criar a sus hijos hombres o a sus hijas mujeres.
Para cerrar el segundo punto de todo este desvarío, la persona que aparece en el video dice:
"Tenemos que ayudar a que los niños empiecen a poner en palabras sus sentimientos; porque después, las consecuencias son bastante trágicas".
En fin, si vos pensás que las consecuencias trágicas surgen a partir de cómo una mujer crió a sus hijos, estás completamente mal de la cabeza...
Es más, el único problema que tuvo un hijo de Valeria Mazza fue exactamente lo contrario, ya que unos vándalos lo golpearon a la salida de un boliche. O sea que además de haber pasado por ese mal momento, ahora se tiene que aguantar que estas roñosas de mierda vengan a inventar que él es un posible femicida, debido a que la loca del video habla de consecuencias trágicas.
La señora Valeria Mazza tendría que estar iniciando acciones legales contra este colectivo feminista conformado por ballenas inmundas nefastas que dicen CUALQUIER ANIMALADA, emitiendo juicios de valor porque no les gusta que una mujer sea linda, modelo, tenga una familia tradicional, u opine libremente diciendo algo que les molesta.
Para torturarlos un poco más, vamos a escuchar el tercer y último punto:
Como era de esperarse, transmite su mensaje en el infaltable lenguaje inclusivo...
Acá ella dice que esto invisibiliza los otros géneros. Pero el Censo Nacional de 2022 concluyó que el género no binario representa el 0,12% de la población argentina. Así que terminemos con este cuentito. Y si no sabés si sos hombre o mujer teniendo más de 18 años, entonces internate en un psiquiátrico... Aviso que esto va dirigido únicamente a los no binarios, porque al menos las personas transexuales saben cómo se autoperciben, y muchas de ellas hacen la transición, las operaciones hormonales, etc. En cambio, es absurdo que un no binario no sepa cuál es su identidad de género. Y más absurdas son las taradeces que está diciendo la marmota del video, hablando de las ESTRUCTURAS DE JERARQUÍA por lo que dijo Valeria Mazza, y que sus dichos pueden confundir a otros géneros.
¿Se entiende el nivel de delirio cósmico que hay acá?
En las décadas del 80 y 90, cuando éramos chiquitos, imaginábamos que en el 2000 iban a haber autos voladores. Pero no. Lo que hay son personas que no saben si son tipos o minas, y a su vez, un grupo de descerebrados diciendo burradas. La razón se debe a que el Siglo XXI es tan tecnológico, tan avanzado, que la vida se ha vuelto muy cómoda. Entonces, las discusiones son estas.
Lo que sí es curioso es que esas discusiones se den también en el tercer mundo, y que ocurriendo un feminicidio diario (como dirían las feministas), estemos debatiendo si está mal lo que dijo Valeria Mazza, al haber confundido a gente que no sabe si es mujer o varón.
TERMINEMOS CON LA PELOTUDEZ DE UNA VEZ.
LA GENTE SE CAGA DE HAMBRE.
Paremos con los discursos primermundistas y con las tonterías de Palermo Soho. Gente grande...
Para cerrar esta parafernalia de idiocia, quiero agregar el tweet de Malena Pichot, una de las grandes referentes de este Feminismo trucho de cartón, que antes de que le diera de comer, decía por Twitter que algunas mujeres merecían violencia doméstica, o renegaba de una mujer que se había suicidado porque eso le había impedido llegar temprano a no sé dónde.
En aquella época, la sororidad no era negocio para esta conchuda. Y hoy, sobre los dichos de Valeria Mazza, twittea:
Así de grande es la LOCURA de las neofeministas.
Les reitero que en Argentina, hay una mujer asesinada por día.
¿Y a dónde van estas lacras?
A atacar a los hijos varones de Valeria Mazza, por el simple hecho de que la madre dijo que le pareció más fácil criarlos a ellos que a sus hijas mujeres.
Malena Pichot es una basura, al igual que las funcionarias políticas que hoy dicen ser feministas y están en el poder, pero cuando tuvieron la posibilidad de legislar en contra de los violadores, votaron a favor de ellos. Cuando el Feminismo no les llenaba los bolsillos, Myriam Bregman, Mayra Mendoza, Luana Volnovich, la SORETE de Victoria Donda, Fernanda Raverta, y todo el arco de Izquierda votaban a favor de los violadores pidiendo que no se los estigmatizara.
Con respecto al escándalo que hicieron estas malolientes por los dichos de Valeria Mazza, les quiero informar que ninguno de los hijos de ella ha matado a nadie.
Y lo vomitivo es que en un país en el que matan a una mujer día tras día, estas RATAS acusen con sentencia previa de futuro feminicidas a los hijos de una modelo.
¿Somos conscientes de esto?
Depende de nosotros permitir o no semejante delirio.
A partir de ahora, cada vez que estas enfermitas abran la boca, nosotros tenemos que abrirla EL DOBLE.
Pongámosle fin a la payasada, y dedíquense a laburar en lo que corresponde, ya que el motivo por el cual estas cínicas no hablan de las mujeres asesinadas que hay en Argentina se debe a que gobiernan los tipos que les gustan a ellas. Por ejemplo, al abusador sexual José Alperovich no lo denuncian porque forma parte del partido político al cual ellas adhieren, al igual que Jorge "El Loco" Romero (otro abusador). Si callan la muerte de Florencia Magalí Morales adentro de una celda, es porque gobiernan sus preferidos. Lo mismo hicieron con la muerte de Lara Arreguiz y Abigail Jiménez, que tenía que hacerse un tratamiento contra el cáncer y se lo impidieron.
Esto no es Feminismo. Y pobres las boluditas que se lo creyeron.
Esto es una mera herramienta de utilización política.
Y quien la ligó esta vez fue Valeria Mazza, porque como gobierna el partido político de abusadores que les gusta a las femini$tas, ellas no pueden hablar de Alperovich, Romero, la desaparición de Magalí Morales, o el abandono en soledad a Solange Musse mientras se estaba muriendo.
Como no pueden hablar de todo eso, se ponen a criticar a Valeria Mazza. Modelo, familia tradicional, y arquetipo de todo lo contrario a la fealdad y la porquería que promueve la Izquierda.
Comentarios
Publicar un comentario