Intento de magnicidio: el oficialismo DEMONIZA a la oposición
¡¡¡BIENVENIDOS A MI BLOG QUE REPRODUCE DISCURSOS DE ODIO!!!
Este último jueves, por la noche, hubo un atentado contra la Vicepresidenta de la Nación Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, en donde un hombre se acercó hacia ella, le apuntó con un arma cargada en la cabeza, y gatilló con la fortuna de que la bala no salió. El responsable se llama Fernando Andrés Sabag Montiel.
Pocas horas después, el Presidente Alberto Fernández (si es que lo podemos llamar "Presidente") sacó un feriado de la galera, el cual rigió al día siguiente.
Si semejante planteo fuese cierto, entonces debería haber una GRANDÍSIMA parte del 41% de los votantes macristas de las Elecciones Presidenciales de 2019 saliendo a gatillar a funcionarios por la vía pública. Lo mismo debería ocurrir con el millón y medio de personas que votó a Javier Milei en 2021. Sin embargo, estos ignorantes llegan a la conclusión de que POR UN SOLO AGRESOR, hay que culpabilizar al "discurso de odio" ejercido por la oposición, la disidencia, los periodistas, los comunicadores, etc. Y como dentro de los diferentes sectores del oficialismo están muy preocupados por los "discursos de odio", llamaron a repudiarlo.
Cuando los padres llevaban a sus hijitos a escupir carteles que tenían un blanco en las caras de los periodistas disidentes, eso era un acto de amor.
Ustedes tienen que comprender que acá, los "odiadores seriales" somos nosotros por cuestionar esto, por pedir otra cosa, por querer otro país.
Para evitar confusiones, les aviso que el odio del que habla esta chica es amor; porque para los kirchneristas, el odio tiene una connotación diferente...
Tampoco es que se estaban cagando en algún familiar cuando VANDALIZARON EL MEMORIAL DE LOS MUERTOS POR COVID EN PLAZA DE MAYO.
Más recientemente, Graciana Peñafort (la abogada de Cristina) dijo que la Corte Suprema tenía que decidir si íbamos a escribir la historia con sangre o con razones. Pero ella no estaba llamando a una guerra civil. Estaba hablando de amor; porque se refería a la sangre de Cristo. A una cuestión religiosa...
Cuando Cristina Kirchner trató de borracha a Patricia Bullrich hace muy poco (porque no le gustó algo que dijo), ese comentario lo hizo con amor. Igualmente, la borrachera se va al día siguiente. No puedo decir lo mismo sobre la corrupción...
Como podrán ver, esto lo dijo con amor...
Se los explico así de fácil:
Supuestamente, esto nos tiene que llevar a replantear los "discursos de odio"; porque el oficialismo nos quiere hacer creer que quien gatilló este arma no fue un inadaptado brasileño de 35 años, sino un utlraderechista que de alguna manera, estuvo relacionado con un golpe militar que tuvo lugar en Argentina hace más de 45 años, alimentado obviamente por los discursos de odio que damos los disidentes, los comunicadores y la oposición. Fíjense hasta dónde han llegado con esta falacia de asociación...
Si semejante planteo fuese cierto, entonces debería haber una GRANDÍSIMA parte del 41% de los votantes macristas de las Elecciones Presidenciales de 2019 saliendo a gatillar a funcionarios por la vía pública. Lo mismo debería ocurrir con el millón y medio de personas que votó a Javier Milei en 2021. Sin embargo, estos ignorantes llegan a la conclusión de que POR UN SOLO AGRESOR, hay que culpabilizar al "discurso de odio" ejercido por la oposición, la disidencia, los periodistas, los comunicadores, etc. Y como dentro de los diferentes sectores del oficialismo están muy preocupados por los "discursos de odio", llamaron a repudiarlo.
En efecto, no deberíamos ser injustos con ellos; porque cuando Luis D'Elía salió a decir que a Mauricio Macri hay que fusilarlo en la Plaza de Mayo delante de todo el pueblo, eso no fue un discurso de odio. Lo dijo con amor...
El 2 de Septiembre, un día después del atentado contra CFK, los kirchneristas se reunieron en la Plaza de Mayo, y estaban muy ofendidos por estas performances artísticas que hicieron algunos grupos vinculados a la oposición el año pasado, en las que había bolsas mortuorias, féretros, etc, a raíz de la indignación por el "vacunatorio VIP".
Pero les advierto que en realidad, ellos no tienen una doble moral; porque cuando los kirchneristas hicieron un cajón fúnebre que decía "MACRI", eso no fue un delito de odio...
Y no solamente eso.
Cuando prendían fuego estatuas de Macri creadas por ellos mismos, estando todo liderado y avalado por Mayra Mendoza (la hoy intendenta de Quilmes), ellos hacían esto con amor...
Para el Kirchnerismo, esto no causa odio...
De hecho, cuando durante el gobierno de Macri detuvieron a un hombre armado en la Casa Rosada, luego de inventar que quería verlo porque tenía una entrevista con él, esta persona iba a cometer un magnicidio pero con amor.
Así que no sean malos. Ese caso no es igual que el de la semana pasada...
Tampoco es un acto de odio apedrear la camioneta que traslada a Macri, tal como se hizo cuando era Presidente en Diciembre de 2016. Al contrario. La apedrearon con amor.
Allí, no había necesidad de un feriado...
Es más, también se hizo con perspectiva de género; porque la autora fue una mujer.
Pero cuando ellos colgaban bolsas IDÉNTICAS con la cara de Patricia Bullrich e imágenes con la cara de Macri con un balazo en la cabeza diciendo "Sea un héroe, mate a un chorro", eso estaba hecho con amor. NO era odio...
En la lógica kirchnerista, el discurso de odio aplica únicamente cuando la Derecha dice algo.
Para ser más exactos, "discurso de odio" es el equivalente a lo que antes era el "delito de blasfemia". Es cuando cuestionamos al oficialismo, al status-quo, o cuando la Justicia denuncia la corrupción de uno de los funcionarios de este gobierno.
"Discurso de odio" es cuando le recordamos al pueblo argentino que Alberto Fernández nos encerró en nuestras casas durante 2 años, y le prohibió a Solange Musse despedirse de su padre antes de morir.
"Discurso de odio" es cuando le recordamos a este gobierno que durante la cuarentena anticonstitucional, desaparecieron y ejecutaron a Luis Espinoza, Florencia Magalí Morales, Franco Maranguello y Facundo Astudillo Castro.
TODOS en provincias peronistas.
Y a su vez, decir que hay que matar al Presidente de la Nación no es un "discurso de odio", ya que éste es de derecha...
Tengamos bien presente lo que es un discurso de odio.
Los kirchneristas no odian. Ellos amenazan con amor...
Por ejemplo, cuando van a ciertos eventos con la remera de Macri asesinado, dichas remeras están fabricadas de forma amorosa...
"Nosotros perdimos a nuestros hijos. Ahora, le toca a Macri sentir ese dolor. Cuidado con la chiquita".
Yo admito que esa es una amenaza dirigida a un infante.
Pero ojo... ESTÁ HECHA CON AMOR.
Hay que estar muy equivocado para calificar como "discurso de odio" el hecho de amenazar a una nenita. ¡Por favor! ¡No seamos exagerados!
Tampoco podemos pensar lo mismo de aquella vez en la que Hebe de Bonafini dijo que quería que probaran las pistolas taser con la hijita de Macri:
Parece ser que esta vieja de mierda tiene un mambito con la hija del expresidente. Pero bueno, es un mambito acompañado con amor, porque a pesar de las amenazas de muerte, hacía referencia a armas no mortales, que estaban diseñadas para neutralizar a los delincuentes.
De este modo, cuando D'Elía golpeaba a manifestantes opositores en el Obelisco frente a todas las cámaras de televisión, ESOS ERAN GOLPES CON AMOR, CON AFECTO. Era un "¡Te amo! ¡¡¡PUM!!!", rompiéndole la cara a un pobre jubilado que estaba manifestándose porque no le alcanzaba la plata para comer.
Cuando los padres llevaban a sus hijitos a escupir carteles que tenían un blanco en las caras de los periodistas disidentes, eso era un acto de amor.
Que se sepa que no les estaban enseñando a sus hijitos a odiar a la disidencia, al periodismo, a la comunicación, a la libertad de expresión.
Por supuesto que no...
A nosotros nos cuesta entender que esto sea amor; porque creemos equivocadamente que la palabra "odio" se tiene que utilizar para hablar de casos que involucran a los kirchneristas; cuando en verdad, el odio es disentir con un determinado color político.
El odio es ser opositor. El odio es ser derechista. El odio es ser liberal. El odio es cuestionar a la faraona, a la arquitecta egipcia.
Por el contrario, lo que hacen los kirchneristas son "discursos de amor". Y así es cómo lo demuestran...
Entonces, ellos pueden golpear y dejar ensangrentado al periodista Julio Bazán, porque cuando desfiguran a golpes a una persona, lo hacen con amor.
Y claro, nosotros tenemos la culpa de que un extranjero haya querido matar a la Vicepresidenta. Desde ya que nosotros nos tenemos que hacer cargo, mientras que ellos no tienen que tomar conciencia de haber generado algún tipo de odio...
Cuando el piquetero kirchnerista Fernando Esteche dijo que iba a ayudar a que el Macrismo cayera (ayudando a que se produzca un golpe institucional), ESTABA LLEVANDO A CABO UN GOLPE DE ESTADO CON AMOR.
¿Entienden?
¿Y por qué odiamos?
Por denunciar, por ejemplo, que Lara Arreguiz se muriera en el pasillo de un hospital por no recibir su vacuna antes de contagiarse de coronavirus.
O por denunciar que a Abigail Jiménez le negaron cruzar una frontera con el cuentito de la cuarentena, para continuar con su tratamiento por cáncer.
O por denunciar que mientras este gobierno te impedía a vos velar a tus familiares muertos porque tenías que encerrarte en tu casa, ellos festejaban el cumpleaños de Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos; mientras que el adiestrador de perros que contrataba Alverso para sus perritos tenía más derechos que el padre de Solange Musse.
PARA ESTA MAFIA, DENUNCIAR ESO ES UN DELITO DE ODIO.
Y PEDIR UN GOLPE DE ESTADO PARA UN GOBIERNO DE DERECHA, ES AMOR.
Cuando Hebe de Bonafini dijo que los votantes de Macri son una raza muy hija de puta, ella estaba dando una declaración de amor. ¿Cómo va a ser eso un discurso de odio o un COMENTARIO NAZI?
Hablando de razas, cuando Cristina Kirchner dijo que los italianos son mafiosos por "herencia genética", eso también fue un discurso de amor, que no merece ser denunciado ante el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).
Ni hablar cuando Dady Brieva dijo que le daban ganas de subirse a un camión para jugar al bowling por la Av. 9 de Julio pisando gente, cuando nosotros estábamos manifestándonos allí para que los argentinos puedan salir a trabajar durante la cuarentena y no se murieran de hambre. Eso también es amor...
Cuando esta misma persona dijo que quería ver a los argentinos revolviendo la basura porque habían elegido a un partido político que a él no le gustaba, lo hizo cariñosamente; al igual que cuando CFK dijo que había que salir a apretar a los jueces el 11 de Julio de 2016. Ese era un apriete con afecto; NO con odio.
Además es común que Cristina haga cierta clase de chistes. Por ejemplo, inmediatamente después de haber ocurrido la Tragedia de Once, en la que colisionó un tren y hubo 52 muertos SIN UN FERIADO al día siguiente, Cristina inauguró un tren nuevo y pidió apurar la inauguración para evitar que la próxima formación se los lleve puestos.
Ojo, es un chiste con amor. Lo hizo sin que se esté cagando en los familiares de los fallecidos...
Cuando los militantes kirchneristas publican esta clase de tweets, lo hacen de manera afectuosa:
Para evitar confusiones, les aviso que el odio del que habla esta chica es amor; porque para los kirchneristas, el odio tiene una connotación diferente...
Cuando los partidarios K empezaron a pegar carteles en las calles injuriando a la figura del fallecido fiscal Alberto Nisman, lo hicieron con amor.
No es que se estuvieran CAGANDO en la memoria de un fiscal muerto, en pleno sufrimiento de la familia. De ninguna manera...
Tampoco es que se estaban cagando en algún familiar cuando VANDALIZARON EL MEMORIAL DE LOS MUERTOS POR COVID EN PLAZA DE MAYO.
ESOS HIJOS DE REMILPUTAS QUE COMETIERON SEMEJANTE ACTO NO ESTABAN "LLENOS DE ODIO".
ESTABAN LLENOS DE AMOR...
Más recientemente, Graciana Peñafort (la abogada de Cristina) dijo que la Corte Suprema tenía que decidir si íbamos a escribir la historia con sangre o con razones. Pero ella no estaba llamando a una guerra civil. Estaba hablando de amor; porque se refería a la sangre de Cristo. A una cuestión religiosa...
Igual que cuando Juan Grabois dijo que ellos están dispuestos a dejar su sangre en la calle.
Él no estaba ALENTANDO TODO ESTO QUE ESTÁ PASANDO AHORA, sino promoviendo el amor.
Sin dudas que el intento de magnicidio contra CFK es culpa nuestra, por básicamente denunciar las atrocidades que ha hecho este gobierno de hijos de puta, pasándose por el orto la Constitución Nacional.
Para el Frente de Todos, ser disidente es dar un discurso de odio. NO LITERALMENTE ALENTAR UNA GUERRA CIVIL, como hizo el payaso de Grabois.
En lugar de odio, ellos practican amor. Por eso en la Provincia de Jujuy, la Túpac Amaru amenazaba al gobernador Gerardo Morales diciendo que le iba a ir igual que a Nisman si no dejaba todo:
Cuando Cristina Kirchner trató de borracha a Patricia Bullrich hace muy poco (porque no le gustó algo que dijo), ese comentario lo hizo con amor. Igualmente, la borrachera se va al día siguiente. No puedo decir lo mismo sobre la corrupción...
Como si todo esto fuera poco, una semana antes del intento de asesinato a la Vicepresidenta, un medio de comunicación entrevistó a Alberto Fernández. En dicha entrevista, Alberto se refirió a la acusación del fiscal Diego Luciani, quien pidió 12 años de prisión para Cristina Kirchner el 22 de Agosto de 2022.
Sus palabras fueron:
"Nisman se suicidó. Espero que el fiscal Luciani no haga lo mismo".
Como podrán ver, esto lo dijo con amor...
Tales declaraciones no alientan la posibilidad de un magnicidio, un estallido social, o una guerra civil.
En su defecto, lo que alienta un posible magnicidio es opinar, disentir, proponer ideas, instalar debates económicos, etc.
Lo de ellos es puro amor. Y quieren dejar la sangre en la calle de manera afectiva...
En tanto, los kirchneristas están preocupados por quienes han instalado esta noción de que son "ellos o nosotros". Efectivamente, yo creo que quienes crearon ese planteo tienen que afrontar las consecuencias y pagar por lo que hicieron.
Ahora bien, ¿saben quién fue la persona que inició esta LOCURA de que "nosotros somos el amor y ellos son el odio"?
La propia Cristina Fernández de Kirchner durante su presidencia:
Podría seguir mostrando más ejemplos de "amor". Pero creo que no es necesario.
Lo que deberíamos hacer es preguntarnos qué es lo que están haciendo estos perversos sociópatas.
Y lo que están haciendo es usar a un imbécil que quiso matar a la Vicepresidente, para hacer de cuenta mágicamente que este muchacho hizo lo que hizo en representación de la oposición, del periodismo disidente, con el cuentito del "discurso de odio" (repito: término actual para lo que antes era el "delito de blasfemia").
Como les dije recién, discurso de odio no es llamar a una guerra civil, llamar a matar a un Presidente de "derecha", ir a la Casa Rosada para matarlo, llamar a probar armas contra la hijita o amenazarla de muerte. Discurso de odio es estar en desacuerdo con el Frente de Todos.
Y bajo ese razonamiento, estos psicópatas están acusando a toda la oposición de brindar un discurso de odio, argumentando que dicho discurso es lo que en cierta manera, hizo que un estúpido quisiera matar a Cristina Fernández de Kirchner.
Un poco rebuscado. ¿No?
Asocian este hecho lamentable con TODA la oposición; es decir, los medios, comunicadores, partidos políticos, etc.
Es muy peligroso el discurso que están bajando.
En conclusión, ¿cuál es la finalidad?
La finalidad es la censura de la oposición, de la disidencia, de un artículo como el que yo estoy escribiendo en este preciso momento.
La finalidad es que el único discurso, total y completamente absolutista y autoritario, sea el del oficialismo; porque todo lo que diga la oposición es un "discurso de odio que desembocará en un magnicidio"; y todo lo que diga el oficialismo es un "discurso de amor". Así es cómo lo decretaron ellos.
Si repasamos los ejemplos que di, ellos pueden hacer un ataúd que diga "MACRI".
Ellos pueden publicar fotografías con Macri baleado en la frente.
Ellos pueden amenazar a la hijita de él.
Ellos pueden declarar una guerra civil (como hizo Grabois).
Pero la oposición no puede recordarles a los argentinos que dejaron morir en soledad a Solange Musse.
Que desaparecieron forzosamente a Luis Espinoza, quien luego apareció ejecutado con una bala reglamentaria de la policía de la Provincia de Tucumán, gobernada por Juan Manzur.
Para el Kirchnerismo, informar sobre eso es dar un "discurso de odio".
A ver... Por si sos tonto y no entendés, te lo resumo en pocas palabras:
¡¡¡TE QUIEREN CALLAR, PELOTUDO!!!
Todo este teatrito lo están haciendo para callarnos a nosotros, y para que ellos tengan el monopolio de la verdad.
Y sí. No tengan miedo de hablar de "ellos o nosotros"; porque son las reglas de juego que propusieron ellos. Basta con ver el video que expuse, en donde Cristina Kirchner hizo esta propuesta desde el balcón para su militancia oligofrénica.
Mientras ellos buscan quedarse con el monopolio de la palabra, harán lo que sea con tal de callar a la oposición, a la disidencia, a los macristas, a los liberales, a los derechistas. A todo lo que tengan enfrente.
El objetivo que se busca a través de este circo es que nosotros no podamos hablar, porque cualquier palabra que digamos va a ser considerada un "discurso de odio"; mientras que impunemente, ellos van a poder seguir llamando a matar al Presidente que no les gusta, a apedrearlo, a callar al periodista que no les guste, a una guerra civil en donde hay que dejar la sangre en las calles, y un sinfín de etcéteras.
Terminemos con esta mentira del discurso de odio.
A ver si nos despertamos.
¿O se piensan que de verdad el Kirchnerismo está preocupado por los discursos de odio?
Les respondo mostrándoles el siguiente ejemplo:
Cuando a Jair Bolsonaro (el actual Presidente derechista de Brasil) lo apuñalaron y lo dejaron al borde de la muerte en 2018 durante su candidatura, todos estos boluditos que se rasgan las vestiduras con el "¡¡¡Ay, es por el discurso de odio; por eso la quiso matar!!!" JUSTIFICARON el intento de asesinato al mandatario brasileño; diciendo que Bolsonaro había provocado dicha situación con sus discursos de odio:
Se los explico así de fácil:
Cuando la Vicepresidenta populista es amenazada de muerte y su vida corre peligro, es culpa de los discursos de odio de la Derecha.
Y cuando el candidato derechista es apuñalado y casi asesinado por un activista de izquierda, es culpa del discurso provocador de la Derecha.
O sea, no importa lo que pase. La culpa siempre va a ser de la Derecha.
Cierro dejándole un mensaje a la oposición:
No tiene sentido cuánto se solidaricen.
El Kirchnerismo ya decidió que los culpables del atentado contra Cristina seamos nosotros. Ya está. Ya lo acordaron.
Entiendan que este gobierno nos declaró la guerra.
Y quien se humilla para evitar la guerra, tendrá la humillación y la guerra...
Comentarios
Publicar un comentario