¿Pacto entre varones?
Muchachos:
Finalmente, hemos sido descubiertos...
Nuestro pacto secreto entre varones heterosexuales ha quedado en evidencia, y tenemos que abortar la misión.
Dejando la ironía de lado, quiero contarles en qué consiste este delirio en relación a los hombres heterosexuales cisgénero; es decir, los hombres normales. Y NO SE PONGAN A LLORAR PORQUE USÉ LA PALABRA "NORMAL"; ya que son justamente los colectivos los que dicen que el mundo se rige bajo una HETERONORMA. Son ellos mismos quienes afirman que lo normal es ser heterosexual y cisgénero. Así que no se escandalicen conmigo por usar la palabra "normal", dado que este término proviene de "norma".
La cuestión es que supuestamente, los hombres normales tenemos un pacto secreto milenario entre todos nosotros, incluyendo a los miles de millones de varones que habitamos este planeta. A través de dicho pacto, nosotros estaríamos generando y justificando actitudes de violencia; y lo llevamos adelante con el fin de perjudicar mujeres y minorías. ¿Por qué? Porque somos muy malos...
Acá les dejó el video de la chica que asegura haber detectado este presunto pacto entre varones, para que vean de qué se trata su discurso:
En primer lugar, yo NUNCA escuché a nadie hablar sobre el pacto entre varones, como dice esta persona al comienzo del video.
En segundo lugar, me llama la atención que entre todas las pavadas que acabo de escuchar, la señorita les pida a los hombres "ponerle un límite a cierto tipo de situaciones", como si no hiciéramos esto con los violadores.
En tercer lugar, ella cierra pidiendo que "construyamos una nueva masculinidad". Más que eso, lo que tendríamos que construir es una nueva colimba...
En líneas generales, lo que hizo esta ignorante fue desbloquear un nuevo nivel de paranoia, comparable con la que tienen estos neonazis terraplanistas, que piensan que estamos siendo gobernados por una raza de alienígenas reptiloides que cambian de forma.
"¡El mundo está gobernado por reptiles humanoides que se hacen pasar por políticos!"
"¡Todos los hombres del mundo tienen un pacto, en el que se juntan entre ellos a avalar y fabricar situaciones de violencia contra las mujeres y los travestis!"
Alguien debería avisarle a esta gorda disfrazada de Justin Bieber que lo que dice es EXACERBADAMENTE falso.
¿Además qué se piensan?
¿Que estamos todo el día pensando en cómo matar travestis?
Esta gente cree que un hombre heterosexual cisgénero se junta a tomar un café con sus amigos, y tienen una conversación como esta:
- Chicos, ¿cómo hacemos para que haya más violencia contra los transexuales?
- Mirá, yo me voy a reír de que mataron a uno.
- Ok. Yo me voy a escandalizar, pero no te voy a decir nada. Es más, ojalá violes a alguien enfrente mío, y me voy a callar porque ese es nuestro pacto.
¿POR QUÉ NO LA MANDAN A TRABAJAR A ESTA PELOTUDA?
Incluso tenemos que asumir que porque se cortó el pelo y se puso un buzo, no es una chica. O sea, estamos obligados a negar la evidencia observable. Ella se corta el cabello, nos habla de las "masculinidades", los "transodiantes", mientras nosotros debemos interpretar que es un pibe o un "no binarie" (persona que todavía no sabe si es hombre o mujer).
Es muy peligroso el discurso de una minoría diminuta, la cual representa el 0,12% en Argentina, según el Censo que se realizó este año.
Están acusando a las mayorías de tener un plan para acabar con ellos.
Hay que tener cuidado con lo que plantean. Una persona que ni siquiera sabemos de dónde salió, que no es una figura pública, un servidor público, ni nada por el estilo, atenta e INJURIA de semejante forma a todo un conjunto de personas solamente por su condición. A las personas no hay que juzgarlas por eso, sino por sus actos.
Yo podré hacer chistes y divertirme con toda esta fábula progre. Pero no por eso el discurso deja de ser alarmante. Una minoría radicalizada, con ideas irracionales, no puede injuriar a la gran mayoría de las personas solamente por su género y orientación sexual.
Hagamos todas las bromas que podamos, y ridiculicemos estas ideas, ya que la ridiculización es un arma MUY importante. Pero no dejemos de tener en cuenta que estos discursos son peligrosos.
Comentarios
Publicar un comentario