Transexual nominada a la Mujer del Año


Como 
el Feminismo de Género, el Transfeminismo, y toda esta ola de izquierda que existe en la actualidad odian a la mujer, la Universidad de Pensilvania acaba de nominar a Lia Thomas al premio de la Mujer del Año.

Por si no lo recuerdan, Lia Thomas es un nadador profesional, que cuando se autopercibía hombre, no figuraba entre los primeros 500 lugares en el ranking de los nadadores masculinos. Pero un día, decidió identificarse como mujer y ponerse una maya, para competir en el torneo de natación femenina. Y por supuesto que al tener UNA ESPALDA DE CATORCE KILÓMETROS Y BRAZOS QUE VAN DESDE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES HASTA MAR DEL PLATA, SALIÓ CAMPEÓN. Para colmo, si cuestionamos esto, estaríamos discriminando; motivo por el cual tenemos que hacer de cuenta que es una chica más, nadando en el agua con su cuerpo supuestamente de mujer a la par de las otras.

Como si esto fuera poco, Lia Thomas se paseaba desnudo con su garompa en el vestuario de damas estando rodeado de mujeres; e inevitablemente, tenía erecciones. Por lo cual, ACLARÓ SER LESBIANA.

A raíz de esto, se produjo un gran debate; porque aparentemente, para que nos demos cuenta de lo obvio, tenemos que esperar a que lo obvio ocurra...

De todas maneras, como vivimos en un mundo perverso, estúpido, y absolutamente politizado y dominado por la nefasta Izquierda Progresista, Lia Thomas está nominado a Mujer del Año 2022.


Y no es la primera vez que el Progresismo muestra su misoginia, de la cual nos acusa a los liberales, los libertarios, la "Ultraderecha Neoliberal", etc.

Ya en el año 2009, Marcela Romero fue elegida la Mujer del Año; y era una transexual.


En 2015, apareció el caso probablemente más famoso, en donde Caitlyn Jenner (antes Bruce Jenner) recibió el mismo premio. Cuando se autopercibía hombre, era un tipo literalmente famoso. Competía en los juegos olímpicos, y era un deportista muy exitoso. Y como los progresistas son homofóbicos, hay que hacer de cuenta que nunca fue hombre.


En 2016, ya ni se gastaron en buscar a un hombre disfrazado de muñeca inflable o a una mujer trans que de verdad haya hecho algo por todas las mujeres; debido a que el premio Mujer del Año fue para Bono, el cantante de U2. O sea, un varón cis blanco heterosexual. Todo el demonio que tanto odia la progresía...

Pero como en el fondo odian más a las mujeres, prefirieron darle el premio Mujer del Año a un HOMBRE.


La Izquierda detesta a las mujeres. Por eso hoy reemplazan a las mujeres por travestis; así como en el siglo pasado, metían a las mujeres en campos de concentración si querían divorciarse o vestirse provocativamente. Basta con que pongan en un buscador de Internet las palabras "Lovech", "Skravena", "Bulgaria Comunista", o investigar lo que hacía la Unión Soviética con las mujeres. Allí, ellas no tenían siquiera identidad propia. Si una mujer era la pareja de un disidente del régimen, iba al campo de concentración a morir con su marido. Solamente por ser la pareja de él.

Y con los homosexuales, a quienes hoy utiliza de forma política y con mucha maldad, la Izquierda hacía lo mismo. Hasta hace apenas 20 años, era ilegal ser homosexual en China, un lugar en donde la cultura comunista es aún muy fuerte. Ni hablar en la Unión Soviética, en donde la homosexualidad estaba absolutamente criminalizada; sobre todo, en la época de Iósif Stalin. Tampoco hace falta irse al Estalinismo, ya que pueden leer las cartas que se enviaban Karl Marx y Friedrich Engels, las cuales eran bastante homofóbicas, al igual que los dichos de Fidel Castro y lo que hacía criminalmente Ernesto "Che" Guevara en la Península de Guanahacabibes.

A pesar de lo que ha hecho históricamente la Izquierda con las minorías a las que hoy defiende, la gente se come todo este verso. Lo repite. 

Y uno tiene que estar acá, dando explicaciones sobre aquello que desconoce.

Comentarios