Operador K reniega de la democracia


Aunque no lo crean, algunas personas consideran que la democracia es un problema. Y quienes piensan así son periodistas que responden a nuestros gobernantes actuales.

Yo valoro inmensamente la honestidad de esta figura de C5N, el buque insignia del aparato de propaganda del Kirchnerismo, al decir en un programa, en vivo y al aire, que la democracia es un problema; porque al menos, no nos está mintiendo. 

Hablo del referente comunicacional y conductor Iván Schargrodsky.


Como habrán escuchado, este operador dice que la hegemonía de China es inevitable porque ellos tienen un problema menos que el que existe en Occidente: la democracia.

Nos referimos a alguien que trabaja para los medios kirchneristas. Los mismos en donde hoy, todos los opositores, disidentes, comunicadores, periodistas y funcionarios de distintos partidos políticos estamos siendo acusados falsa e impunemente de ser los autores intelectuales del intento de magnicidio de Cristina Fernández de Kirchner, y de reproducir un "discurso de odio", que fue lo que supuestamente llevó a que se cometiera el atentado contra la Vicepresidenta de la Nación Argentina; a pesar de lo que dice la otra versión (también del gobierno), que sugiere que Brenda Uliarte, la persona que planificó el magnicidio, mandó a un tipo a matar a Cristina porque justamente estaba cansada de que NO hubiera discursos violentos. Particularmente, en los liberales. 

Esto se puede constatar en los mensajes de WhatsApp que el propio oficialismo filtró como versión oficial, y que aparecían en el teléfono celular de la autora intelectual ya mencionada. De hecho, ella dijo que los liberales la teníamos harta por no dar discursos agresivos, y porque no llamábamos a ser violentos. Pero paradójicamente, nosotros somos el discurso de odio, la violencia, etc, etc, etc.

En realidad, el motivo por el cual el Kirchnerismo nos califica de esa manera tiene que ver con lo que dijo este periodista de línea oficialista; porque para ellos, LA DEMOCRACIA ES UN PROBLEMA. 

Por ende, la libertad de prensa es un problema.

La libertad de expresión es un problema.

El hecho de que haya una oposición política es un problema.

El hecho de que existan voces disidentes es un problema.

Tener que ir a competir a las urnas en 2023 es un problema.

Por eso el Presidente de la Nación (que de Presidente, tiene poco y nada) quiere regular el uso de las redes sociales con la excusa del "discurso del odio", haciendo exactamente lo mismo que las dictaduras.


Asimismo, no habría que sorprenderse cuando un comunicador independiente, como Eduardo "El Presto" Prestofelippo, va preso; y no ocurre lo mismo con Fabiola Yáñez, que siendo la primera acompañante del Presidente, violó SU PROPIO DECRETO, recibiendo a su peluquero en la Residencia de Olivos. Lo mismo hacía Alberto Fernández; recibiendo al adiestrador de perros de Dylan. Incluso durante esos días, Alberto y Fabiola celebraban fiestitas de cumpleaños en dicho lugar. ¿Y cómo lo arreglan? Con una multa de tres millones de pesos...

También recordemos que todo esto lo hacían mientras Solange Musse agonizaba sin poder despedirse de su padre antes de morir, ya que se lo prohibían mediante un control interprovincial. Algo idéntico le pasó a Abigail Jiménez, una chica a la cual no la dejaban cruzar la frontera a la Provincia de Santiago del Estero para tratarse contra el cáncer. Las desapariciones forzosas de Luis Espinoza, Facundo Astudillo Castro, la muerte de Florencia Magalí Morales y Franco Maranguello (ambos adentro de una celda) se arreglan con los medios callándose la boca.

Ahora bien, las críticas a este gobierno ESPANTOSO se arreglan encarcelando opositores, comunicadores, o inventando barbaridades para injuriarlos en los programas de televisión, que tienen a conductores como el sorete que acaban de escuchar, protestando abiertamente contra la democracia.

De todos modos, yo agradezco a los referentes kirchneristas y a su aparato propagandístico que digan con todas las letras que la democracia les parece un problema.

Gracias a eso, nosotros nos convencemos aún más sobre lo bien que hacemos en estar parados en la vereda contraria...

Comentarios