Manifestación en Irán contra el velo


Hay una importantísima revolución feminista (real) que se está llevando a cabo en Irán, ese costado del mundo en el que verdaderamente hace falta levantar la bandera de igualdad de derechos civiles entre hombres y mujeres.

En Irán, la gente no se pregunta si una actriz de Hollywood gana un millón de dólares más o un millón de dólares menos que un actor de dicha industria. 

Allí, no hay preocupación por la "brecha salarial", que no es más que una estadística basada en un promedio de las remuneraciones en cada sexo, y que además se ha reducido drásticamente desde la llegada del Capitalismo. 

Tampoco están preocupándose por el "malvado sistema capitalista hetero cis patriarcal", que desde su nacimiento, ha posicionado a la mujer en un lugar muy superior al que tenía durante el sistema precapitalista, conocido como la era feudal.

En este país, nadie pelotudea.

Hablamos de un lugar en el que REALMENTE, a las mujeres les faltan derechos. Y esto es algo que los liberales venimos diciendo desde siempre. Pero la zurdería, que paradójicamente ha secuestrado las banderas del Feminismo, nos acusaba de "islamofóbicos".

Ellos se reían. Con esos aires de superioridad intelectual que tanto los caracteriza, estos imbéciles, que estudian Filosofía y Letras faltando a todas las clases y fuman porro en las instalaciones de la facultad, decían frases como:

"Tu coeficiente occidental no lo comprende".

Pero la realidad es que en Oriente Medio, ni las mujeres ni los homosexuales (dos colectivos usufructuados por la Izquierda) tienen derechos. Estamos hablando de una zona del mundo en la que por ser gay, te tiran de un barranco; y por ser una mujer no sumisa, te lapidan hasta la muerte.

Nos referimos a un costado del mundo en el que tu padre se puede avergonzar de haber tenido una hija mujer; y por ende, puede enterrarte hasta el cuello y lapidarte. Solamente porque sos una persona de sexo femenino.

Nosotros criticábamos esto una infinidad de veces, y nos preguntábamos por qué las feministas en Occidente putean contra el sistema que las ha beneficiado (insertándolas en el mercado, en la política y en los estudios), sin decir NADA sobre aquellas mujeres que en Oriente, no pueden siquiera mostrar un tobillo.

Nos respondían giladas como:

"¡Ay, no entendés! Es otra cultura. El Islam es feminista".

Como siempre, el Progresismo haciendo esa mezcla de todo lo que puede para ver cuántos idiotas coopta para su beneficio político.

Y ahora, ¿dónde están?

Mirando para otro lado. Por supuesto.

Ninguna feminista occidental está repudiando el hecho de que muy recientemente, en Irán, el gobierno asesinó a una joven llamada Mahsa Amini, por llevar su velo mal puesto. Sí. La mataron porque se le vio una mejilla o un ojo demás.


Supuestamente, para la cultura que nuestro coeficiente occidental no entiende, esto es algo normal; porque tiene que ver con una tradición que debemos respetar, y por lo tanto, debemos hacer de cuenta que esta mujer merecía la muerte.

Asimismo, ¿saben cuál es la versión oficial que dio el gobierno?

Que se murió de un paro cardíaco.

Sí. De un paro cardíaco después de que la reventaron a golpes...

Afortunadamente, esto desató una revolución en Irán. Las calles están colapsadas de gente manifestándose. Grandes grupos de hombres y mujeres están luchando por sus derechos a la par. No son resentidas con culpa de clase a las que les faltó un abrazo paterno, tienen sobrepeso, y odian a los hombres porque no han conseguido un novio que las quiera. Son mujeres peleando por la igualdad de derechos civiles. El Feminismo auténtico.

Y para que no se coman más estos versos, ¿saben quiénes han sido pioneros del Feminismo?

Los liberales.

Y precisamente, lo que está pidiendo la gente en Irán es LIBERTAD.

De hecho, en las calles de este país, hemos visto a una gran cantidad de mujeres quitándose los pañuelos de sus cabezas, y agitándolos o arrojándolos al fuego en señal de protesta, mientras enfrentaban a efectivos policiales y alzaban sus voces al grito de:

"Mujer, vida, libertad".

El pedido es más que claro.

Me pongo el velo como quiero. Y si no tengo ganas de usarlo, no lo uso. Así de simple...

Hoy, la libertad está triunfando en Irán. La misma a la que tanto le temen los progresistas, que quieren la intervención estatal, cuyo logro fue que a una mujer la mataran porque el Estado teocrático consideró que no estaba bien cómo llevaba puesto su velo.

Pregunto una vez más:

¿Por qué los progresistas no están opinando al respecto?

Hay una revolución por la libertad de las mujeres en Oriente Medio. Y la progresía, que nos acusaba de "islamofóbicos" por denunciar que esto ya estaba pasando HACE UN MONTÓN en aquel costado del mundo, brilla por su ausencia. Calladita. Mudita. 

No he leído ningún comentario por parte de los tipos que nos vendieron al Islam como la religión del amor y nos atacaban por cuestionarla, acusándonos de reproducir un discurso de odio por exponer lo que estaba pasando en Medio Oriente. No han dicho una sola palabra. En tanto, el Feminismo Occidental compuesto por tilingas no está donde debe estar.

Este acontecimiento les tira por la borda el discursito progre.

No somos islamofóbicos.

Somos REALISTAS.

Y larga vida al pueblo iraní, que finalmente, ha despertado...

Comentarios