Las feministas no saben lo que dicen


Las feministas actuales no saben lo que dicen. Y podemos notar esto a través de una cantidad enorme de ejemplos.

Uno de ellos es cuando quieren argumentar a favor de la legalización del aborto, diciendo que esta sería una buena solución para las personas que no tienen los suficientes recursos para formar una familia. Algo así como matar a los pobres antes de que nazcan...

No solo eso. Cuando discuten sobre el tema con un provida, le suelen decir que lo que está en el vientre de la mujer gestante no es una persona. O sea, lo mismo que decía Adolf Hitler sobre los judíos, al afirmar que éstas no eran personas...

Para colmo, es común escucharlas decir la siguiente frase:

"Si los hombres pudieran abortar, el aborto sería legal desde hace al menos dos mil años".

Esto es ABSOLUTAMENTE contrafáctico y falaz. De hecho, el homicidio es ilegal tanto para hombres como para mujeres. Cualquier cosa están diciendo.

Por otra parte, las feministas le prohíben opinar sobre el Feminismo a los hombres por no ser mujeres, sin saber que están asumiendo el género de la persona con la que están discutiendo. Y cuando alguien les pregunta por qué dieron por sentado que debaten con un hombre, dan una respuesta que según ellas mismas, es transfóbica, ya que se basan en la anatomía. Además, responden que se fijaron en la forma en la que se viste esta persona; es decir, sugieren que para ser una mujer transexual, hay que vestirse como socialmente se le impuso a la mujer (tacos altos, maquillaje, etc), haciéndole caso al patriarcado y perpetuando los estereotipos de género...

Por otra parte, se quejan de la supuesta brecha salarial, en donde reclaman que a las mujeres les pagan menos que a los hombres por el mero hecho de ser mujeres. Y como falta poco para el Mundial de Fútbol Qatar 2022, ponen como ejemplo lo que ocurre dentro del ámbito futbolístico, diciendo que la capitana de la Selección Argentina de fútbol femenino gana mucho menos que Lionel Messi. Pero en realidad, eso no es "brecha salarial", ya que el motivo por el cual Messi es millonario se debe a las ventas que genera. Esto significa que cada vez que Messi juega un partido de fútbol, se venden entradas a pleno, camisetas con el nombre de él, figuritas, transmisiones de televisión, videojuegos, camisetas con su número (30), etc. 

Messi tiene plata porque VENDE. La gente se muere por comprar una entrada para ir a ver a este jugador. Lo mismo ocurre con Cristiano Ronaldo, Neymar, o el que sea.

Incluso a las feministas que hacen este planteo ridículo habría que preguntarles cuándo fue la última vez que fueron a un estadio a ver un partido de fútbol femenino. Si responden que nunca fueron, entonces déjenles bien claro que son ELLAS las responsables de que las mujeres futbolistas cobren menos que los hombres, de manera tal que entenderán por qué es absurdo que le echen la culpa a la "brecha salarial".

El dinero que ganan los futbolistas sale de los clubes, quienes lo recaudan a través de las entradas que paga la gente para ver los partidos de fútbol.

Así que en vez de quejarse por lo que cobran las jugadoras de fútbol femenino, vayan a verlas jugar y paguen una entrada; si de verdad quieren que éstas cobren lo mismo que los futbolistas masculinos.

Comentarios