Arruinaron la carrera de Johnny Depp por una falsa acusación


El tema del momento tiene que ver con que el actor estadounidense Johnny Depp está en medio de un juicio por difamación contra su expareja Amber Heard, la arpía cagadora de sábanas.

En este juicio, está quedando más que claro que la mujer que acabo de mencionar le hizo la vida imposible a este hombre; porque lo difamó diciendo que él la maltrataba, la golpeaba y la abusaba sexualmente. Y como hoy vivimos bajo una dictadura silenciosa llamada Feminismo de la Cuarta Ola (en la que si sos hombre, pagás por el pecado de serlo y no por tus acciones), Johnny Depp perdió todos los trabajos que en aquel entonces tenía.

En Argentina, hace unos años, le pasó algo idéntico a Guillermo Pardini, siendo él un periodista y reconocido panelista de la televisión argentina. De un día para el otro, desapareció de todos los programas en los que estaba trabajando, porque la mujer con la que estaba saliendo le inventó una causa por violencia de género. Y NADIE PREGUNTÓ NADA. Si sos hombre, estás condenado socialmente. Y muchas veces, judicialmente también.

Asimismo, Johnny Depp, una megaestrella de Hollywood, rica, famosa, no pudo ni así ser la excepción. Le inventaron que era un golpeador de mujeres, un maltratador y un abusador sexual. Sin preguntar nada ni esperar a que la Justicia actuara, lo bajaron de las películas en las que estaba trabajando. Entre ellas, una saga por la que los productores de Disney se tendrían que estar arrodillando ante él, haciéndole canastita y metiéndose ya saben qué en la boca. Me refiero a la película Piratas del Caribe; una porquería espantosa, si no fuera por el carismático y agradable personaje que Depp interpretaba, llamado Jack Sparrow.

Acá no se averigua nada. Si sos una persona de sexo masculino, entonces cagaste. Punto.

Esta dictadura pseudoprogresista actual, en la que Johnyy Depp pagó el precio de ser hombre, es la misma que te convierte en "transfóbico" si decís que no te gustan las mujeres transexuales, al igual que si te agarra una persona transexual en un programa de televisión (como ha pasado) y te negás o te resistís si intenta besarte a la fuerza cometiendo un CLARO acto de abuso sexual.

En tanto, está siendo muy obvio que la maltratadora, la abusadora era Amber Heard.

¿Y ustedes se piensan que a ella la dejaron afuera de sus proyectos y perdió al menos un trabajo? 

De ninguna manera. Pero Johnny Depp sí. ¿Por qué? Porque es hombre...

¿Ahora entienden por qué mucha gente llama "Feminazismo" al Feminismo Moderno?

Acá nadie paga por sus acciones, sino por su condición. Y disculpenmé por hablar del Holocausto; pero no estoy comparando, sino haciendo un paralelismo. Los judíos que eran llevados a campos de concentración no eran castigados por sus actos, sino por su religión. Y Johnny Depp está siendo castigado por su género, mientras que Amber Heard está gozando de impunidad y sigue trabajando como si nada por ser mujer. 

Esta dictadura de género nefasta nos quiere hacer creer que la mujer es un ser inmaculado al que nunca le podemos decir nada y nunca nos va a mentir; pero la verdad es que hay mujeres y hombres hijos de puta; y hay mujeres y hombres divinos. Es así. En cambio, esta estupidez de ahora que consiste en decir que todas las mujeres son buenas no tiene sentido; así como tampoco lo tiene instalar la idea absurda de que todos los hombres son violadores y asesinos en potencia, o que si sos hombre, todo es violar.

Lamentablemente, Johnny Depp no va a leer nunca esta nota. Pero si pudiera darle un consejo, le sugeriría que se cambie el género en el documento de identidad y ponga que es mujer. En cinco minutos, recupera todos los trabajos que le robó la industria...

Por su parte, el ejemplo relacionado con Guillermo Pardini fue a nivel local, lo cual implica que esto está pasando en varios países y no solo en Estados Unidos; y puede involucrar tanto a un trabajador de los medios como a una estrella hollywoodense. O sea que no importa en qué país vivís, cuánto dinero tenés, de qué trabajás, ni quién seas. Tu género masculino te vuelve culpable.

Yo no sé cómo terminó la denuncia por abuso sexual al actor argentino Juan Darthes. No voy a meterme ni a decir si era culpable o inocente. Pero lo que sí sé es que Darthes fue SOCIALMENTE culpable mucho tiempo antes de que la Justicia llegara a una resolución.

En definitiva, acá está pasando algo a lo cual tenemos que ponerle el ojo:

Por ser hombres, personas acusadas falsamente de violencia género, abuso, etc, son automáticamente culpables. Y por ser mujeres, personas que denunciaron y escracharon falsamente (incluso siendo quizás ellas las abusivas o golpeadoras), gozan de total libertad. Esto es una locura, y se tiene que terminar.

Hay hombres y mujeres inocentes.
Hay hombres y mujeres culpables.
Hay transexuales inocentes y transexuales culpables.

Aunque en el caso de los transexuales, esto es algo confuso; porque un transexual puede decir que es culpable siendo inocente pero se autopercibe culpable. Para la pelotudez, no hay límites.

Hablando en serio, tenemos que alzar la voz contra la dictadura de género. No puede ser que los hombres sean culpables porque sí.

No nos olvidemos de que en Argentina, chicos como Agustín Muñoz se quitaron la vida por un falso escrache. Y tal como lo acabo de señalar, tipos como Guillermo Pardini perdieron cinco años de laburo por una falsa denuncia, mientras que grandes actores del mundo del cine, como Johnny Depp, perdieron su trabajo por un artículo con acusaciones falsas escrito en una revista.

Ni vos ni yo somos la excepción. 

Evidentemente, hay una dictadura silenciosa y tenemos que combatirla. Seas una persona sin fama, Guillermo Pardini, o el mismísimo Johnny Depp.

Comentarios