Joven adolescente es abusada en un baño no binario
Finalmente, están pasando las cosas que en los últimos años, advertíamos que podían volverse reales, cuando decíamos que la payasada de los estudios de género (que afirman que uno es lo que se autopercibe) puede levantar las barreras a cualquier hecho desagradable.
Ya tenemos casos muy populares. Algunos ejemplos pueden ser el de la nadadora transexual, la luchadora transexual, el bombero español, o los violadores que han sido recluidos en cárceles femeninas porque se les creyó cuando dijeron identificarse como mujeres. En consecuencia, estos violadores se abusaron de las presidiarias. Pasó en Reino Unido, Estados Unidos y Argentina.
Muchas personas avisamos que esto era posible.
¿Y saben qué es lo más grave?
Cuando se meten con las criaturas...
El cuentito de la autopercepción sigue con el planteo que afirma que debería haber un baño para todos o para las personas que se sienten como se les cante. Y obviamente que eso también iba a terminar mal.
Si una feminista de género, que se vive quejando de las violaciones, los abusos sexuales, los privilegios, la masculinidad, y demás, propone que un hombre autopercibido mujer pueda encerrarse junto con otras mujeres en el lugar en el que somos más vulnerables (un baño), entonces va a pasar lo que todos ya sabemos.
Este hecho sucedió en Estados Unidos. Particularmente, en el estado de Virginia, que valga decirlo, está gobernado por demócratas. Me refiero a los zurdos cool de cotillón. Al igual que los palermitanos que van a la Universidad de Buenos Aires en Argentina, los demócratas son de izquierda por moda.
Y para que se den una idea acerca de la perversión de los demócratas estadounidenses, estos tipos son los que hoy alzan las banderas de Black Lives Matter; pero hace algunas décadas atrás, crearon el Ku Klux Klan. También son los mismos que hoy levantan la imagen de George Floyd (que fue asesinado en un estado demócrata y aún así, le tiran el muerto a Donald Trump); pero hace una cierta cantidad de años, votaban en contra de todos los derechos de los afrodescendientes en el Parlamento. Y no solo perseguían a los esclavos que fueron liberados gracias a las propuestas del Partido Republicano, sino que además perseguían a quienes simpatizaban con la liberación de los esclavos; sea cual sea su color de piel. Esos son los políticos que gobiernan el estado en el que aconteció este abuso sexual.
En una escuela del Condado de Loudoun, una alumna fue al baño, tal como lo hace cualquier estudiante en un colegio secundario. Pero en dicho baño, reinaba la mitología de género y este buenismo retardatario, en el que valoramos más los sentimientos de una persona que la realidad.
El baño al que se dirigía la alumna era "no binario", de "género fluido", "unisex", o alguna de esas etiquetas progresistas de mierda que hoy están al servicio de estas degeneraciones.
Una vez que la alumna se encontraba en el baño, ingresó un chico que se autopercibía chica. Se trataba de un hombre que vestía una falda.
Entonces, SE ABUSÓ DE ELLA SEXUALMENTE.
Por más que esto ya lo haya dicho unas 300.000 veces, lo voy a seguir remarcando:
Este oscurantismo actual consiste en que uno es lo que se identifica, incluso con las leyes y todo el sistema respaldándolo; e indefectiblemente, eso abre las puertas a cualquier desgracia.
Asimismo, meter a una chiquita en un baño donde pueden ir hombres y mujeres dio lugar a un abuso sexual.
Y por supuesto. ¿Por qué se piensan que los pederastas están en las iglesias y las escuelas? ¿Por qué siempre es el sacerdote, el maestro de música, el maestro de gimnasia, etc? ¿Qué se piensan? ¿Que van a la facultad a recibirse de maestros y les dicen a sus alumnos que la última materia que deben rendir es Pederastia?
Desde luego que no.
Los pederastas van a donde hay chicos.
En la Iglesia, están los monaguillos.
En la escuela, están los alumnitos.
Por lo tanto, si los pederastas, violadores y abusadores van a lugares en donde hay víctimas tan vulnerables (como los niños), LO PEOR QUE PODÉS HACER es poner un cartel en un baño que diga:
"Acá puede entrar cualquier persona según su autopercepción".
Básicamente, les están regalando el acceso.
Para colmo, los padres de la niña abusada sexualmente acudieron a la escuela en donde esto ocurrió; y tuvieron una reunión con el director, quien dijo que no sabía nada y se preguntó cómo va a pasar una cosa así en esta escuela.
Sin embargo, se comprobó que mientras el director negaba al menos estar enterado del caso, ya había una investigación en curso en la Oficina del Sheriff del Condado.
Esto significa que CLARAMENTE sabían lo que había pasado; a pesar de que el director dijo:
"Por lo que yo sé, no hay ningún registro de abusos ocurridos en nuestros baños".
Para ser más claro, te cuento la situación de forma resumida:
1) Abusan de tu hija, ya que las políticas de mierda del colegio impuestas por este estado progresista del ojete dicen que cualquier sujeto puede meterse en un baño.
2) Cuando vas a plantearle el abuso de tu hija al director de la escuela, el tipo no solamente se lava las manos sino que prácticamente te acusa de mentiroso a vos.
Como si todo esto fuera poco, luego de que el director acusara de mentiroso al padre de la víctima violada, éste se le tiró encima; y por ende, terminó detenido. Sí. El padre. Y no el director, que fue cómplice del abuso sexual.
Ahora bien:
¿Saben lo que dijo el asqueroso nefasto y degenerado senil de Joe Biden cuando se le pidió que dijera algo al respecto?
El mandatario estadounidense trató al padre de la víctima como un terrorista; porque "ocasionó disturbios" y había "aplicado el terror" en la escuela en donde su hija había sido violada.
Eso sí. Del violador, Biden no dijo nada.
Y del director de la escuela (que encubrió al violador), tampoco.
De todas formas, yo sé muy bien por dónde pasa lo de Biden. Todos sabemos que él es muy cariñoso con las menores de edad. Basta con ver algunas fotos que circularon de él hace dos o tres años. O capaz que se olvida de que está mal abusar de un menor. En ese sentido, se lo ve algo perdido. Tengamos en cuenta que no sabemos a quién saluda en los actos. Últimamente, se lo vio dándole la mano a gente imaginaria.
Pero más allá de lo que diga Biden, acá nos encontramos con una chica que es abusada gracias a las ideas progresistas de un estado demócrata, que facilitan que un violador se encierre en un baño con un montón de mujeres y pueda hacer lo que se le plazca. Frente a eso, hay una negación por parte del director de la escuela; y la defensa de la alumna violada convierte al padre en un terrorista, siendo supuestamente éste el verdadero agresor. Todo por haber defendido a su pobre hija de un abuso sexual y del encubrimiento del mismo.
Me gustaría cerrar la nota con una frase de los padres de la víctima. Ellos dijeron:
"¿Qué es peor que ser violada en la escuela? El encubrimiento de quienes deben velar por la salud y el bienestar de los niños".
Otro detalle muy importante es el siguiente:
El agresor ya tenía causas anteriores por abuso sexual. Tiene 17 años. Es grandecito. Pero no está preso porque legalmente, él también es menor de edad. O sea que la escuela secundaria recibió a un agresor previamente denunciado; y le abrió las puertas de un baño al que iba cualquier niña menor de 18 años.
Esta es la FLOR DE CAGADA que se mandó una escuela de la mano del Progresismo, en un estado demócrata que aplica políticas identitarias.
No me voy a cansar de decirlo:
La ideología de género es un PELIGRO.
Comentarios
Publicar un comentario